Sin censura! Los astronautas no parecen estar muriendo por la exposición a la radiación espacial

Noticia de primera plana. 05/07/19. Un análisis de las tasas de cáncer y enfermedades cardíacas entre las personas que han estado en el espacio no encontró diferencias con la población general en la Tierra

Noticia de primera plana 05/07/19

05/07/19: Los astronautas no parecen estar muriendo por la exposición a la radiación espacial

Además de los peligros físicos, se piensa que la radiación solar y los rayos cósmicos ponen a los astronautas en mayor riesgo de cáncer y enfermedades cardíacas en la vida posterior. Un estudio reciente analizó si los astronautas mueren antes de tiempo debido a estas condiciones encontradas sin signo.

En cambio, el equipo de Reynolds utilizó una técnica estadística en las cifras de supervivencia de 301 astronautas estadounidenses y 117 cosmonautas soviéticos y rusos. Tres cuartas partes de las muertes de cosmonautas se debieron a cáncer o enfermedades del corazón, mientras que solo la mitad las muertes de astronautas fueron probablemente debido a que hubo más accidentes fatales en el programa espacial de EE. UU., como el desastre del transbordador Challenger.

Si la exposición a la radiación causara un aumento en ambas condiciones entre las personas que han estado en el espacio, mayor será la la tasa más alta de muertes por una enfermedad se vería afectada por la tasa más alta de la otra, porque cualquiera que muera a causa de una enfermedad cardíaca tampoco puede morir de cáncer. El equipo de Reynold planificó las muertes de los visitantes del espacio a lo largo del tiempo como una curva de supervivencia. s – que muestra la velocidad a la que un grupo en particular se está muriendo – por cada enfermedad, y no encontró signos de este efecto de amortiguación.

Eso no descarta que la radiación podría dar a los astronautas una mayor tasa de una condición, pero no lo otro, por ejemplo, si causó cáncer pero no enfermedad cardíaca.

Es importante compartir la información sobre Noticias sin censura en tus redes sociales..

Noticia de primera plana. Ciencia. 05/07/19.

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Actualidad! Los fanáticos del fútbol clasificaron en la Premier League Wingers de «Clase mundial» a «No se puede jugar al fútbol» #News actualizadas

Desde Raheem Sterling de Manchester City hasta Michail Antonio de West Ham, los mejores y peores jugadores de la Liga Premier han sido calificados.

En directo! Las estrellas Supernaturales se ponen de pie ante el final emocional del panel Comic-Con

Jensen Ackles, Jared Padalecki y Misha Collins subieron al escenario en el Hall H una última vez para hablar sobre la temporada 15 de ‘Supernatural’.

Ultima hora: Cómo hacer que el tiempo de pantalla del iPhone sea realmente útil #Información del día de hoy

Tal vez este año realmente pasemos menos tiempo mirando la pantalla de un teléfono.

Confirmado: ‘Vamos a hacerlo.’ 3 horas en la DMZ y un momento de televisión hecho

Trump se convirtió en el primer líder estadounidense en turno en ingresar a Corea del Norte, ya que ambos hicieron historia en la zona desmilitarizada fuertemente fortificada.

El secretario de Estado, Mike Pompeo, no ha logrado devolverle el ‘swagger’ al Departamento de Estado y Estados Unidos está pagando el precio

El secretario de estado Mike Pompeo prometió traer la «arrogancia» al Departamento de Estado, pero no ha cumplido.

Se reanuda el servicio normal: Serena Williams llega a las semifinales de Wimbledon

A pesar de no jugar mucho en el período previo a Wimbledon, Serena Williams está de vuelta en una semifinal de Grand Slam y está mirando un récord de 24 títulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *