Sin censura! Los astronautas no parecen estar muriendo por la exposición a la radiación espacial

Noticia de primera plana. 05/07/19. Un análisis de las tasas de cáncer y enfermedades cardíacas entre las personas que han estado en el espacio no encontró diferencias con la población general en la Tierra

Noticia de primera plana 05/07/19

05/07/19: Los astronautas no parecen estar muriendo por la exposición a la radiación espacial

Además de los peligros físicos, se piensa que la radiación solar y los rayos cósmicos ponen a los astronautas en mayor riesgo de cáncer y enfermedades cardíacas en la vida posterior. Un estudio reciente analizó si los astronautas mueren antes de tiempo debido a estas condiciones encontradas sin signo.

En cambio, el equipo de Reynolds utilizó una técnica estadística en las cifras de supervivencia de 301 astronautas estadounidenses y 117 cosmonautas soviéticos y rusos. Tres cuartas partes de las muertes de cosmonautas se debieron a cáncer o enfermedades del corazón, mientras que solo la mitad las muertes de astronautas fueron probablemente debido a que hubo más accidentes fatales en el programa espacial de EE. UU., como el desastre del transbordador Challenger.

Si la exposición a la radiación causara un aumento en ambas condiciones entre las personas que han estado en el espacio, mayor será la la tasa más alta de muertes por una enfermedad se vería afectada por la tasa más alta de la otra, porque cualquiera que muera a causa de una enfermedad cardíaca tampoco puede morir de cáncer. El equipo de Reynold planificó las muertes de los visitantes del espacio a lo largo del tiempo como una curva de supervivencia. s – que muestra la velocidad a la que un grupo en particular se está muriendo – por cada enfermedad, y no encontró signos de este efecto de amortiguación.

Eso no descarta que la radiación podría dar a los astronautas una mayor tasa de una condición, pero no lo otro, por ejemplo, si causó cáncer pero no enfermedad cardíaca.

Es importante compartir la información sobre Noticias sin censura en tus redes sociales..

Noticia de primera plana. Ciencia. 05/07/19.

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Actualidad: Richarlison obtiene la celebración de la camiseta Lionel Messi mal

El delantero del Everton arruinó la icónica celebración clásica de Messi al mostrar el lado equivocado de su camisa a la multitud.

Ultima hora! Proyecto de automóvil eléctrico Dyson cancelado recibió £ 5 millones del gobierno del Reino Unido

Los contribuyentes del Reino Unido donaron alrededor de £ 5 millones a la compañía Dyson para apoyar el proyecto de automóvil eléctrico que anunció esta semana que será desechado

Andrew Johnson vuelve a ser el centro de atención para el cepillo de destitución de 1868 #News del día

El presidente viajó por el país, avivando el ánimo racial. Él vio el Congreso con desdén. También trató de deshacer algunos de los logros más importantes de su predecesor, utilizando el ejecutivo …

McAleenan, secretario interino de Seguridad Nacional, renuncia

WASHINGTON (AP) – Kevin McAleenan, un funcionario de carrera que se convirtió en el hombre de contacto poco probable para las políticas de inmigración de línea dura del presidente Donald Trump, renunciará a actuar como Seguridad Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *