Los bebés deben mezclarse con otros niños para reducir el riesgo de leucemia #Información actualizadas

Noticia al momento. 22/05/18. Donna Lancaster. El investigador del cáncer Mel Greaves ha sugerido que la falta de exposición a los microbios en el primer año de un bebé puede hacer que los niños tengan más probabilidades de contraer una forma de leucemia.

Noticia al momento 22/05/18  Donna Lancaster

Donna Lancaster. 22/05/18: Los bebés deben mezclarse con otros niños para reducir el riesgo de leucemia

En una revisión de más de 30 años de investigación, Greaves ha concluido que la leucemia linfoblástica aguda probablemente se desencadena por una variedad de infecciones en niños que están predispuestos a la enfermedad porque su sistema inmunitario no se ha preparado correctamente.

la falta de exposición a los microbios en los primeros años de vida juega un papel clave en la leucemia linfoblástica aguda, podría explicar por qué los bebés que no son amamantados, no se mezclan con otros niños en las guarderías, nacen por cesárea o no tienen hermanos son más probabilidad de desarrollar la enfermedad.

«Este nuevo estudio sugiere que la exposición temprana a la infección puede ser beneficiosa en algunos niños con una predisposición genética a la leucemia infantil. Sin embargo, esto todavía necesita más investigación y cualquier exposición de niños pequeños a la infección tiene que estar equilibrado con el riesgo de la infección «, dice Donna Lancaster, oncóloga pediátrica de The Royal Marsden NHS Foundation Trust.

En una conferencia de prensa, Greaves dijo que los padres deberían» I n de ninguna manera «ser culpado por los niños que desarrollan leucemia, pero él los instó a fomentar el contacto entre sus bebés y» tantos otros niños como sea posible «en el primer año de vida.

Recuerda compartir la pagina sobre Noticias 24 horas en las principales redes sociales..

Noticia al momento. Ciencia. 22/05/18. Donna Lancaster.

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Metal Mario hace su debut en Hot Wheels este verano

Noticia sin fronteras. 09/12/19. Metal Mario se une a la refriega.

En directo: El fanático del Everton afirma que Liverpool está ‘dopando’ para mejorar a los jugadores #Novedades en directo

El fanático de los rivales del Liverpool cree que la forma de Sadio Mane, Mo Salah, Virgil van Dijk e incluso Luis Suárez es prueba suficiente.

Ahora: Bury FC ha sido expulsado de la EFL #News sin fronteras

El equipo de League One ha suspendido todos sus juegos hasta ahora, pero no ha fallado en cumplir un segundo plazo para vender el club.

Estados Unidos e Irán intercambian prisioneros en un raro acto de cooperación #News al rojo vivo

Estados Unidos e Irán liberaron a un prisionero el sábado en un raro acto de cooperación entre dos enemigos de larga data cuyos lazos han empeorado desde que el presidente Donald Trump asumió el cargo.

Guy cobra un acumulador de £ 1 a £ 200 y ganó casi £ 100,000

Noticia de hoy. 08/12/19. Esto es desgarrador.

Hong Kong se prepara para una manifestación masiva mientras el gobierno apela a la calma

Hong Kong se estaba preparando para una manifestación masiva el domingo que se espera que calcule el apoyo a las manifestaciones prodemocráticas en la ciudad gobernada por China, ya que el gobierno hizo un llamamiento a la gente para que exprese sus puntos de vista pacíficamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *