Los bebés deben mezclarse con otros niños para reducir el riesgo de leucemia #Información actualizadas

Noticia al momento. 22/05/18. Donna Lancaster. El investigador del cáncer Mel Greaves ha sugerido que la falta de exposición a los microbios en el primer año de un bebé puede hacer que los niños tengan más probabilidades de contraer una forma de leucemia.

Noticia al momento 22/05/18  Donna Lancaster

Donna Lancaster. 22/05/18: Los bebés deben mezclarse con otros niños para reducir el riesgo de leucemia

En una revisión de más de 30 años de investigación, Greaves ha concluido que la leucemia linfoblástica aguda probablemente se desencadena por una variedad de infecciones en niños que están predispuestos a la enfermedad porque su sistema inmunitario no se ha preparado correctamente.

la falta de exposición a los microbios en los primeros años de vida juega un papel clave en la leucemia linfoblástica aguda, podría explicar por qué los bebés que no son amamantados, no se mezclan con otros niños en las guarderías, nacen por cesárea o no tienen hermanos son más probabilidad de desarrollar la enfermedad.

«Este nuevo estudio sugiere que la exposición temprana a la infección puede ser beneficiosa en algunos niños con una predisposición genética a la leucemia infantil. Sin embargo, esto todavía necesita más investigación y cualquier exposición de niños pequeños a la infección tiene que estar equilibrado con el riesgo de la infección «, dice Donna Lancaster, oncóloga pediátrica de The Royal Marsden NHS Foundation Trust.

En una conferencia de prensa, Greaves dijo que los padres deberían» I n de ninguna manera «ser culpado por los niños que desarrollan leucemia, pero él los instó a fomentar el contacto entre sus bebés y» tantos otros niños como sea posible «en el primer año de vida.

Recuerda compartir la pagina sobre Noticias 24 horas en las principales redes sociales..

Noticia al momento. Ciencia. 22/05/18. Donna Lancaster.

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Dentro de los clubes exclusivos de Facebook para sus principales anunciantes.

La compañía de redes sociales usa una mezcla de beneficios y presión para mantener las marcas cercanas

Ultimo minuto! Qualcomm invertirá $ 97 millones en las plataformas Relio Jio de India #Noticia actualizadas

Qualcomm se ha convertido en el último inversor de alto perfil en Reliance Jio Platforms, de cuatro años de antigüedad, que ha recaudado más de $ 15.7 mil millones en las últimas 12 semanas gracias a tantos inversores. El domingo por la noche, Qualcomm Ventures dijo que invertirá $ 97 millones en Reliance Jio Platforms para adquirir un 0.15% de capital …

Los misterios sin resolver de Netflix: el episodio de Patrice Endres rezuma atractivo #Novedades de primera plana

La nueva serie de Netflix evita principalmente el campamento macabro de su predecesor, con una gran excepción.

Maggie Gyllenhaal habla haciendo su debut como directora con el cortometraje de Netflix Homemade

Maggie Gyllenhaal encontró la manera de hacer su debut como directora antes de lo previsto mientras estaba en cuarentena.

La Corte Suprema de EE. UU. Bloquea la candidatura de Trump para poner fin al programa de inmigrantes ‘Dreamers’ #Novedades en vivo

La Corte Suprema de los Estados Unidos le dio el jueves al presidente Donald Trump un gran revés en sus políticas de inmigración de línea dura, y se pronunció en contra de su intento de poner fin a un programa que protege de la deportación a cientos de miles de inmigrantes, denominados «Dreamers», que ingresaron ilegalmente a los Estados Unidos como niños.

Exclusivo! China, Hong Kong y el mundo: ¿Xi Jinping está sobreponiendo su mano? #Información sin fronteras

El impulso de Beijing para imponer un control legal más estricto sobre el territorio ha generado una reacción internacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *