Los cascos extraños de los casuarios les ayudan a mantenerse frescos con el calor #Noticias de hoy

Noticia aquí y ahora. 13/02/19. Los inusuales bultos con forma de aleta en las cabezas de los casuarios les ayudan a calentar cuando hace calor, lo que sugiere un propósito similar para las crestas en los dinosaurios

Noticia aquí y ahora 13/02/19

13/02/19: Los cascos extraños de los casuarios les ayudan a mantenerse frescos con el calor

Ahora los biólogos han determinado que actúa como un radiador, ayudándoles a eliminar el calor en los sofocantes veranos de Australia. Estos órganos tienen una gran superficie y un rico suministro de sangre que puede aumentar cuando el animal necesita perder calor, o restringido cuando necesita retener el calor.

Para investigar, Eastick tomó lecturas con un dispositivo de imagen térmica en 20 casuarios en zoológicos y parques de vida silvestre desde Victoria a Queensland, a temperaturas de 5 a 36 ° C. En clima frío, las aves restringieron el flujo de sangre al casque, lo que le permitió bajar casi a la temperatura ambiente.

A las temperaturas más altas, el 8 por ciento del intercambio de calor sobre el cuerpo del casuario se realizó a través del casque, mucho por poco. órgano. Con cuerpos grandes y redondos cubiertos de plumas, perder calor es una lucha para los casuarios.

Los emúes y los avestruces pierden algo de calor al batir las alas, pero las alas de los casuarios son tan pequeñas que son de poca ayuda.
“Te hace pensar que si los casuarios los usan para la termorregulación, es realmente posible que los dinosaurios también lo hayan hecho”.

Es importante compartir este post sobre Noticias actualizadas . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia aquí y ahora. Ciencia. 13/02/19.

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Impensado! Boeing 737 MAX regreso al servicio de los reguladores, clientes: CEO de Boeing

El regreso del Boeing Co 737 MAX al servicio después de dos choques mortales será impulsado por reguladores y clientes globales, dijo el miércoles el máximo ejecutivo del planificador.

! Los ingresos de la televisión de pago han comenzado a caer por primera vez después de casi una década de pérdidas de suscriptores, y solo empeorarán.

Los nuevos ingresos de la televisión de pago en Estados Unidos cayeron un 3% en 2018, según muestra una investigación reciente. Fue el primer descenso notable desde el surgimiento del corte del cordón.

Rite Aid aumenta la edad de compra de tabaco a 21 años, siguiendo el ejemplo de Walgreens #Información aquí y ahora

Rite Aid elevará la edad mínima para comprar productos de tabaco a 21 en los próximos 90 días, anunció la compañía el martes.

Exclusivo! ¿La economía mundial sigue siendo lenta?

Medido adecuadamente, el “choque de China” se ve menos mal

La hoja de ruta de Elon Musk para Tesla robo-taxis en 2020 está llena de baches

El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, describió sus planes para un servicio de autogestión de robotaxi que espera esté disponible el próximo año.

Theresa May debe renunciar por “respirar vida en Farage”, dice Tory MP #Información al momento

Nigel Evans (en la foto), el diputado de Tory para Ribble Valley en Lancashire, dijo que había llegado a la conclusión de que “se necesitaba un nuevo liderazgo”, ya que los miembros del Comité de 1922 se reúnen para discutir el futuro del Primer Ministro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *