Los cascos extraños de los casuarios les ayudan a mantenerse frescos con el calor #Noticias de hoy

Noticia aquí y ahora. 13/02/19. Los inusuales bultos con forma de aleta en las cabezas de los casuarios les ayudan a calentar cuando hace calor, lo que sugiere un propósito similar para las crestas en los dinosaurios

Noticia aquí y ahora 13/02/19

13/02/19: Los cascos extraños de los casuarios les ayudan a mantenerse frescos con el calor

Ahora los biólogos han determinado que actúa como un radiador, ayudándoles a eliminar el calor en los sofocantes veranos de Australia. Estos órganos tienen una gran superficie y un rico suministro de sangre que puede aumentar cuando el animal necesita perder calor, o restringido cuando necesita retener el calor.

Para investigar, Eastick tomó lecturas con un dispositivo de imagen térmica en 20 casuarios en zoológicos y parques de vida silvestre desde Victoria a Queensland, a temperaturas de 5 a 36 ° C. En clima frío, las aves restringieron el flujo de sangre al casque, lo que le permitió bajar casi a la temperatura ambiente.

A las temperaturas más altas, el 8 por ciento del intercambio de calor sobre el cuerpo del casuario se realizó a través del casque, mucho por poco. órgano. Con cuerpos grandes y redondos cubiertos de plumas, perder calor es una lucha para los casuarios.

Los emúes y los avestruces pierden algo de calor al batir las alas, pero las alas de los casuarios son tan pequeñas que son de poca ayuda.
“Te hace pensar que si los casuarios los usan para la termorregulación, es realmente posible que los dinosaurios también lo hayan hecho”.

Es importante compartir este post sobre Noticias actualizadas . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia aquí y ahora. Ciencia. 13/02/19.

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Confirmado: Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR) #Noticia al minuto

Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR)

Exclusivo! El jefe de Kilmarnock, Clarke, pide una “mayoría sensata” para ayudar a las autoridades #Información sin censura

El gerente de Kilmarnock, Steve Clarke, pidió a la “mayoría sensata” que ayude a las autoridades a lidiar con el tipo de problemas de la multitud que …

Confidencial! Como McKinsey vende consejos, su fondo de cobertura puede tener una participación en el resultado #Novedades al día y a la hora

La firma de consultoría más prestigiosa del mundo tiene un brazo de inversión secreto de $ 12,3 mil millones, lo que genera preguntas sobre conflictos de intereses.

El primer ministro paquistaní advierte a India contra un ataque e insta a hablar sobre la explosión de Cachemira

El primer ministro, Imran Khan, dijo el martes que Pakistán tomaría represalias si India atacaba en respuesta a un atentado en la disputada región de Cachemira, que India atribuyó a Pakistán.

Exclusivo! Las uvas en un microondas generan un plasma ardiente y ahora sabemos por qué #Noticia del mundo

Durante años, las personas han estado subiendo videos de la erupción en llamas causada por el microondas en rebanadas de uvas, pero las explicaciones fueron todas erróneas.

Ultima hora: ¿Qué pasa cuando el presidente declara una emergencia nacional? #Novedades de hoy

El presidente Trump declaró una emergencia nacional el 15 de febrero. Pero, ¿qué significa una emergencia nacional y qué poderes le otorga al presidente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *