Los cascos extraños de los casuarios les ayudan a mantenerse frescos con el calor #Noticias de hoy

Noticia aquí y ahora. 13/02/19. Los inusuales bultos con forma de aleta en las cabezas de los casuarios les ayudan a calentar cuando hace calor, lo que sugiere un propósito similar para las crestas en los dinosaurios

Noticia aquí y ahora 13/02/19

13/02/19: Los cascos extraños de los casuarios les ayudan a mantenerse frescos con el calor

Ahora los biólogos han determinado que actúa como un radiador, ayudándoles a eliminar el calor en los sofocantes veranos de Australia. Estos órganos tienen una gran superficie y un rico suministro de sangre que puede aumentar cuando el animal necesita perder calor, o restringido cuando necesita retener el calor.

Para investigar, Eastick tomó lecturas con un dispositivo de imagen térmica en 20 casuarios en zoológicos y parques de vida silvestre desde Victoria a Queensland, a temperaturas de 5 a 36 ° C. En clima frío, las aves restringieron el flujo de sangre al casque, lo que le permitió bajar casi a la temperatura ambiente.

A las temperaturas más altas, el 8 por ciento del intercambio de calor sobre el cuerpo del casuario se realizó a través del casque, mucho por poco. órgano. Con cuerpos grandes y redondos cubiertos de plumas, perder calor es una lucha para los casuarios.

Los emúes y los avestruces pierden algo de calor al batir las alas, pero las alas de los casuarios son tan pequeñas que son de poca ayuda.
«Te hace pensar que si los casuarios los usan para la termorregulación, es realmente posible que los dinosaurios también lo hayan hecho».

Es importante compartir este post sobre Noticias actualizadas . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia aquí y ahora. Ciencia. 13/02/19.

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

LightSail 2 despliega una vela solar y comienza a viajar por el espacio #Información del día de hoy

La nave espacial LightSail 2 de la Planetary Society ha desplegado sus velas plateadas, que serán impulsadas por la fuerza de la luz solar para demostrar la navegación solar.

La vida temprana en la Tierra pudo haber existido como pequeñas gotas de gelatina. #Noticia de hoy

Las gotas de gelatina microscópicas que se forman cuando se secan químicos simples a base de carbono podrían haber sido los precursores de las primeras células biológicas en la Tierra

Ultimo momento! La deforestación en Brasil se ha disparado desde que Bolsonaro se convirtió en presidente #Noticia al día y a la hora

Se han despejado más de 3,700 kilómetros cuadrados de selva tropical brasileña desde que Jair Bolsonaro llegó a la presidencia, pero ha descartado los datos como «mentiras»

El Centro de Rescate de Animales quiere que asalte su refugio, no el Área 51 #Noticias en directo

El Bienestar Animal de OKC le pregunta a la gente: «Vengan a asaltar nuestro refugio» en un intento por reubicar a los animales a su cuidado

Tremendo: Metal Mario hace su debut en Hot Wheels este verano.

Noticia de última hora. 23/07/19. Mario metal se une a la refriega.

Israel demuele casas palestinas cerca de la barrera de Cisjordania #News del mundo

Las fuerzas israelíes demolieron el lunes un grupo de hogares palestinos cerca de una barrera militar en las afueras de Jerusalén, ante las protestas y las críticas internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *