En directo! Los cerebros de los cerdos han sido revividos parcialmente después de la muerte. ¿Qué significa esto? #Información del mundo

Noticia en directo. 18/04/19. Los cerebros de los cerdos han sido revividos parcialmente después de que sus cuerpos fueron asesinados. Pero, ¿qué significa esto y cómo podría usarse para ayudar a las personas en situaciones de emergencia?

Noticia en directo 18/04/19

18/04/19: Los cerebros de los cerdos han sido revividos parcialmente después de la muerte. ¿Qué significa esto?

Los cerebros de los cerdos muertos fueron revividos parcialmente horas después de la muerte.

Los cerebros se extrajeron de los cerdos cuatro horas después de haber sido decapitados y luego se conectaron a un suministro artificial de líquido similar a la sangre, en un dispositivo llamado BrainEx. durante seis horas. El líquido contenía medicamentos que evitan que las células nerviosas se disparen, en parte para ayudar a las células a recuperarse, pero también para evitar cualquier posibilidad de que los cerebros experimenten algún tipo de conciencia.

Sí, porque el equipo de Sestan también midió La actividad de los cerebros con registro de electroencefalograma mientras estaban conectados al dispositivo.

Para estar seguros, a dichos cerebros se les debe administrar un anestésico general en el futuro, sugiere Nita Farahany, de la Duke University en Carolina del Norte, en un Comentario acompañante publicado en Nature.

Hasta ahora, pensábamos que solo unos minutos de privación de oxígeno podrían causar daño cerebral, desencadenando una cascada de muerte celular irreversible y degeneración. Para comenzar, el experimento provi Des una nueva forma de estudiar los cerebros en el laboratorio.

Recuerda compartir la entrada sobre Noticias 24 horas en tus redes sociales..

Noticia en directo. Ciencia. 18/04/19.

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Israel prohibió a los representantes Tlaib y Omar visitar – y Trump solo lo hizo peor

«Es desagradable que un fanático como Trump esté atacando [Rep. Tlaib] y [Rep. Omar] de esta manera ‘

Los médicos advierten sobre las consecuencias de la nueva regla de inmigración #News del día

CHICAGO (AP) – Los diabéticos se saltan los chequeos regulares. Los jóvenes asmáticos no reciben atención preventiva. Un aumento en las costosas visitas a la sala de emergencias. Los médicos y expertos en salud pública advierten sobre …

Los diamantes súper profundos contienen trazas de un fragmento prístino de la Tierra primitiva #Información en español

Los diamantes que se formaron el doble de profundo de lo normal contienen evidencia de un trozo prístino de roca original de la Tierra que se esconde en las profundidades del subsuelo.

Los asquerosos asaltantes usan una barra de metal para golpear brutalmente a un anciano

Un hombre con un bastón que esperaba en una parada de autobús en Bordesley Green, Birmingham, fue brutalmente atacado por dos hombres que exigieron efectivo antes de golpearlo con una barra de metal (en la foto).

Ultimo minuto! Los rebeldes de Tory ACUERDAN reunirse con Jeremy Corbyn para discutir los planes anti-No Deal

Tres parlamentarios conservadores provocaron la furia de sus colegas pro-Brexit y arriesgaron su futuro en el Partido Conservador hoy después de que acordaron reunirse con Jeremy Corbyn para discutir cómo bloquear No Deal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *