En directo! Los cerebros de los cerdos han sido revividos parcialmente después de la muerte. ¿Qué significa esto? #Información del mundo

Noticia en directo. 18/04/19. Los cerebros de los cerdos han sido revividos parcialmente después de que sus cuerpos fueron asesinados. Pero, ¿qué significa esto y cómo podría usarse para ayudar a las personas en situaciones de emergencia?

Noticia en directo 18/04/19

18/04/19: Los cerebros de los cerdos han sido revividos parcialmente después de la muerte. ¿Qué significa esto?

Los cerebros de los cerdos muertos fueron revividos parcialmente horas después de la muerte.

Los cerebros se extrajeron de los cerdos cuatro horas después de haber sido decapitados y luego se conectaron a un suministro artificial de líquido similar a la sangre, en un dispositivo llamado BrainEx. durante seis horas. El líquido contenía medicamentos que evitan que las células nerviosas se disparen, en parte para ayudar a las células a recuperarse, pero también para evitar cualquier posibilidad de que los cerebros experimenten algún tipo de conciencia.

Sí, porque el equipo de Sestan también midió La actividad de los cerebros con registro de electroencefalograma mientras estaban conectados al dispositivo.

Para estar seguros, a dichos cerebros se les debe administrar un anestésico general en el futuro, sugiere Nita Farahany, de la Duke University en Carolina del Norte, en un Comentario acompañante publicado en Nature.

Hasta ahora, pensábamos que solo unos minutos de privación de oxígeno podrían causar daño cerebral, desencadenando una cascada de muerte celular irreversible y degeneración. Para comenzar, el experimento provi Des una nueva forma de estudiar los cerebros en el laboratorio.

Recuerda compartir la entrada sobre Noticias 24 horas en tus redes sociales..

Noticia en directo. Ciencia. 18/04/19.

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Nunca olvide otra contraseña con RememBear, ahora solo $ 40 #Noticias más recientes

Vamos a hacer un ejercicio corto. Comience a contar todos sus inicios de sesión y contraseñas digitales. Probablemente no le tomará mucho tiempo darse cuenta de que este no es un ejercicio tan corto …

La propuesta de cambio climático de los empleados de Amazon fracasa en la votación de la junta de accionistas #Información al día y a la hora

8,000 empleados de Amazon le pidieron a la compañía que haga más sobre el cambio climático. Los accionistas simplemente dijeron que no.

Confidencial! Los datos de Google muestran que la verificación en dos pasos bloquea el 100% de los bots #Información aquí y ahora

La autenticación de dos factores es molesta. Ponerse nervioso porque tiene que encontrar su teléfono y pulsar en un aviso cada vez que inicie sesión en sus cuentas desde un nuevo dispositivo es el primer mundo …

Spotify restablece algunas contraseñas de cuentas citando ‘actividad sospechosa’ #Información al minuto

El gigante de la transmisión de música, Spotify, notificó a un número no especificado de usuarios que la compañía ha restablecido la contraseña de su cuenta, pero dejó a docenas de usuarios preguntando por qué. En un correo electrónico, a algunos usuarios de Spotify se les dijo que su contraseña se había restablecido «debido a una actividad sospechosa detectada», pero no se les dio piel …

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *