Confidencial! Los científicos ganan millones en el Premio al Avance 2020 #News al momento

Noticia sin censura. 06/09/19. El Premio Breakthrough premia el trabajo en física, matemáticas y ciencias de la vida, y acaba de otorgar casi $ 20 millones a investigadores de todo el mundo.

Noticia sin censura 06/09/19

06/09/19: Los científicos ganan millones en el Premio al Avance 2020

Equipos de científicos de todo el mundo han recibido millones de dólares del Premio Breakthrough, que otorga premios en física fundamental, matemáticas y ciencias de la vida.

Jeremy Friedman, de la Universidad Rockefeller de Nueva York, descubrió cómo el cuerpo humano regula el cuerpo. grasas genéticamente y hormonalmente en 1994, lo que ha llevado a una mejor comprensión del peso y la obesidad.

Franz-Ulrich Hartl, del Instituto Max Biock de Bioquímica en Alemania, y Arthur Horwich, de la Universidad de Yale en Connecticut, compartieron su premio por descubrir cómo las proteínas doblar y agrupar. David Julius de la Universidad de California en San Francisco ganó su premio por encontrar mecanismos a través de los cuales experimentamos dolor, incluido el hecho de que el dolor de los alimentos picantes comparte una vía de señalización con el dolor por el calor y el ardor.

El premio final en ciencias de la vida fue para Virginia Man-Yee Lee de la Universidad de Pensilvania por identificar proteínas importantes en la demencia y el Alzheimer.
El Premio Breakthrough en matemáticas fue para Alex Eskin de la Universidad de Chicago, quien trabajó con Maryam Mirzakhani en la dinámica y geometría de una construcción matemática complicada llamada espacio de módulos. También se otorgaron varios premios más pequeños a los investigadores de todo el mundo. mundo en física y matemáticas.

Es importante compartir este post sobre Noticias al momento en tus redes sociales..

Noticia sin censura. Ciencia. 06/09/19.

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Por que dejé el ‘trabajo soñado’ de ser autónomo para volver a un trabajo de 9 a 5 – Business Insider #Noticias de hoy

Tiffiny Costello dice que años de trabajar con clientes demasiado exigentes comenzaron a afectar su salud y la hicieron odiar su trabajo.

Confidencial! De Roon: ‘Estamos listos’

Marten de Roon parece seguro de que el Atalanta podrá competir con el Paris Saint-Germain en la Champions League mañana. «Es un juego como todos los demás pero con más importancia».

Ultima hora: Lo que Jackie Speier, Nancy Pelosi e Ilhan Omar quieren que Facebook haga

En una entrevista con Recode, la representante Jackie Speier pide a la compañía que realice una auditoría interna de misoginia en su plataforma.

Till recauda $ 8 millones para tratar de evitar los desalojos

Till, una plataforma que sirve como intermediaria entre propietarios e inquilinos, ha recaudado una ronda inicial de $ 8 millones liderada por Route 66 Ventures con la participación de MetaProp Ventures y NextGen Venture Partners. Till se fundó sobre la premisa de que las personas no siempre pueden pagar el alquiler en el…

Informe: ADL quiere 7 millones de euros si Gattuso se marcha antes #News de hoy

Según los informes, el patrón del Napoli, Aurelio De Laurentiis, quiere incluir una penalización de 7 millones de euros en el nuevo contrato de Gennaro Gattuso en el San Paolo, para evitar que el entrenador se marche antes.

Preziosi rechaza ‘oferta ridícula’ por Génova

El presidente de Génova, Enrico Preziosi, ya ha rechazado la «ridícula» oferta pública de adquisición de un grupo que incluye al propietario del Leeds United, Andrea Radrizzani.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *