Ultimo momento! Los drones están causando el caos en los aeropuertos, ¿por qué no podemos detenerlos? #News destacadas

Noticia actualizadas. 12/01/19. Por segunda vez en menos de un mes, un avión no tripulado ha cerrado un aeropuerto, he aquí por qué causan tantos estragos y qué pasaría si uno chocara con un avión.

Noticia actualizadas 12/01/19

12/01/19: Los drones están causando el caos en los aeropuertos, ¿por qué no podemos detenerlos?

Por segunda vez en menos de un mes, los presuntos avistamientos de drones han cerrado un aeropuerto del Reino Unido.

Entre el 19 y el 21 de diciembre, más de 140,000 personas en Londres Gatwick sufrieron una interrupción en sus planes de viaje después de que los aviones no tripulados fueran vistos sobre el aeropuerto. < Los investigadores eligieron el ala y el avión no tripulado para imitar a los de los aviones estándar y al tipo de aviones fácilmente disponibles en línea. Durante los incidentes en los aeropuertos de Londres, decenas de oficiales de policía fueron desplegados para buscar a los aviones no tripulados. Los pilotos también están diseñados para mantener a los drones a la vista en todo momento para volar legalmente, lo que significa que no pueden volar a más de unos 500 metros de donde se encuentra el piloto.

Algunos drones pueden transmitir señales al piloto desde 2 kilómetros de distancia, y hay un mercado de refuerzos de señal que permite que los drones sean volados a distancias ilegalmente largas. El Aeropuerto Nacional Ronald Reagan en Washington DC tiene una red de interferencias de radio de 30 millas náuticas para tratar de detener a los drones que ingresan en la banca aérea del aeropuerto. ce.

Además compartir la entrada sobre Noticias de hoy . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia actualizadas. Ciencia. 12/01/19.

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Impensado! Encuentro ‘positivo’ de Atalanta con la UEFA

Atalanta tuvo una & ldquo; reunión positiva y rdquo; con la UEFA en potencialmente jugar la Liga de Campeones en el reconstruido Stadio Azzurri d & rsquo; Italia.

Actualidad: Irán derriba un avión no tripulado estadounidense y aumenta las tensiones

Irán afirmó que la aeronave de vigilancia había entrado en su espacio aéreo, lo que los militares de los Estados Unidos negaron, ya que cada lado acusó al otro de agresión.

En directo! La rotación de ejecutivos en Kraft Heinz continúa mientras el director de marketing se retira #Novedades más recientes

Kraft Heinz anunció el mes pasado que su CEO desde hace mucho tiempo, Bernardo Hees, renunciará el 30 de junio y será reemplazado por el ex director ejecutivo de Ab InBev, Miguel Patricio.

Di Biagio: ‘Se complica para Italia’

El entrenador de Italia Sub-21, Gigi Di Biagio, admite que «se vuelve más complicado». Tras la sorpresiva derrota por 1-0 a Polonia. & ldquo; Estábamos demasiado apresurados. & rdquo;

David Warner: el jugador de bolos de la red Jaykishan Plaha en su reunión con el bateador de Australia

El jugador de bolos Jaykishan Plaha, lesionado, le dice a la BBC Sport que el «buen chico» David Warner se disculpó con su madre después de un accidente extraño.

Confidencial! Un gestor de fondos está dominando el 96% de sus pares al seleccionar a las compañías al borde del crecimiento explosivo de las ventas. Aquí están sus mejores opciones en este momento

James Callinan explica por qué el mayor impulsor del mercado de valores no es la economía, y comparte sus estrategias para superar el desempeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *