Ultima hora: Los electrones de alta velocidad demuestran que Einstein tenía razón sobre la velocidad de la luz

Noticia al rojo vivo. 12/08/18. Albert Einstein. Albert Einstein predijo que la velocidad de la luz no cambia solo porque te estás moviendo, y ahora dos experimentos han demostrado lo correcto que era

Noticia al rojo vivo 12/08/18  Albert Einstein

Albert Einstein. 12/08/18: Los electrones de alta velocidad demuestran que Einstein tenía razón sobre la velocidad de la luz

Si conduce un automóvil y hace coincidir su velocidad con el vehículo de adelante, parecerá que se desacelera, en relación con usted.

Albert Einstein dijo que no sucede lo mismo con los fotones que emergen de los faros de su auto, sin embargo, siempre viajarán a la velocidad de la luz.

Este principio central de la teoría de la relatividad especial de Einstein -que la velocidad de la luz no cambia debido a la velocidad del observador- ahora se ha demostrado que es más correcto que nunca.

REFERENCIAS

Albert Einstein. Albert Einstein (Alemán: /ˈalbɛɐ̯t ˈʔaɪnʃtaɪn/; Ulm, Imperio alemán, 14 de marzo de 1879-Princeton, Estados Unidos, 18 de abril de 1955) fue un físico alemán de origen judío, nacionalizado después suizo, austriaco y estadounidense. [+] Wikipedia

No olvides compartir la información sobre Noticias al momento y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia al rojo vivo. Ciencia. 12/08/18. Albert Einstein.

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Sin censura: Trump se acerca a los demócratas después de 3 minutos

Después de que la portavoz Nancy Pelosi lo acusara de un «encubrimiento», el presidente dijo que no trabajaría con los demócratas hasta que detuvieran sus «investigaciones falsas».

¿A quién debo votar en las elecciones europeas de 2019?

Los partidos populistas parecen estar listos para lograr grandes avances en las elecciones europeas, pero piense dos veces en votar por ellos si le preocupa el clima y el medio ambiente.

Impensado! Mientras McGahn se prepara para desafiar la citación, la ira de los demócratas aumenta #Información al momento

El presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes dijo que su panel pronto tendrá un voto de desacato, mientras que se esperaba que otros miembros hicieran público un llamado para una investigación de impugnación.

Impacto: Reportero independiente quiere que la policía devuelva bienes incautados #Noticias al momento

SAN FRANCISCO (AP) – Un reportero de San Francisco está buscando la devolución de su propiedad confiscada por la policía después de que los agentes con un martillo atacaron su casa y su oficina en medio de una investigación para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *