Ultimo momento! Los microbios fosilizados de hace 3.500 millones de años son los más antiguos encontrados

Noticia del día de hoy. 26/09/19. Se han encontrado microorganismos preservados encerrados en rocas de 3.500 millones de años, lo que confirma que la vida unicelular estaba prosperando temprano en la historia de la Tierra.

Noticia del día de hoy 26/09/19

26/09/19: Los microbios fosilizados de hace 3.500 millones de años son los más antiguos encontrados

Finalmente hemos descubierto pruebas contundentes de que las rocas de 3.500 millones de años en Australia realmente contienen fósiles de los microorganismos más antiguos conocidos. Se sabe que estos se forman cuando los microbios crecen en capas delgadas, que luego se cubren de sedimento, solo para otra capa de microbios que se forman en la parte superior, y así sucesivamente. Estos contenían «materia orgánica excepcionalmente conservada», dice Baumgartner, incluidos los filamentos del tipo visto cuando los microbios forman capas viscosas llamadas biopelículas.

«Hemos encontrado evidencia de armas humeantes». para algunos de los primeros años de la vida en la Tierra «, dice Baumgartner.

Hay muchos reclamos de fósiles más antiguos, o de rastros químicos de la vida, algunos que datan de hace más de 4 mil millones de años.

La materia orgánica encontró el equipo de Baumgartner estaba mayormente atrapado dentro de un mineral llamado pirita u oro de tonto, que se basa en hierro y azufre.

Los microbios de la Formación Dresser pueden haber hecho lo mismo, dice Baumgartner.

Además compartir la información sobre Noticias de hoy y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia del día de hoy. Ciencia. 26/09/19.

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

En vivo! Daily Crunch: Zoom informa un crecimiento espectacular

El último informe de ganancias de Zoom fue incluso mejor de lo esperado, SoftBank anuncia un nuevo fondo para invertir en fundadores de color y Google saca una aplicación de tendencia que apunta a aplicaciones de China. Aquí está su Crunch diario para el 3 de junio de 2020. 1. El trabajo remoto ayuda a Zoom a crecer 169% en un año, publicando $ 32 …

Sorprendente! Noticias de Covid-19: la muerte en casos graves es 70 veces mayor en mayores de 80 años

Las últimas noticias sobre coronavirus se actualizan todos los días, incluidos los casos de coronavirus, las últimas noticias, características y entrevistas de New Scientist e información esencial sobre la pandemia de covid-19

COVID-19: solo dos regiones tienen más de 20 casos nuevos

La pandemia de COVID-19 continúa calmando constantemente en Italia, con 55 muertes y 318 nuevas pruebas positivas en las últimas 24 horas, pero todas excepto dos regiones registraron menos de 20 casos nuevos.

Clubes de la Premier League listos para amistosos después de recibir autorización

La Premier League ha dado permiso a los clubes para jugar partidos amistosos, con restricciones estrictas, antes del reinicio del 17 de junio.

La NASA y SpaceX lanzan astronautas a una nueva era de vuelos espaciales privados #News más recientes

El 30 de mayo, SpaceX y la NASA lanzaron un lanzamiento histórico: la primera nave espacial privada en poner en órbita a los astronautas, y el primer lanzamiento tripulado desde suelo estadounidense en 9 años

La enfermedad de Parkinson puede extenderse del cerebro al intestino y viceversa. #Noticias de hoy

La investigación en babuinos sugiere que las proteínas mal plegadas relacionadas con la enfermedad de Parkinson pueden viajar del cerebro al intestino y viceversa, con ambas rutas causando la misma cantidad de muerte de células cerebrales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *