Exclusivo: Los planetas podrían controlar la actividad del sol, y no es astrología. #Noticia más recientes

Noticia aquí y ahora. 04/06/19. Nuestro sol atraviesa un ciclo de actividad cada 11 años, y puede mantenerse constante mediante una alineación periódica de Venus, la Tierra y Júpiter en sus órbitas.

Noticia aquí y ahora 04/06/19

04/06/19: Los planetas podrían controlar la actividad del sol, y no es astrología.

El poder de las alineaciones planetarias normalmente se reserva para los horóscopos no científicos, pero resulta que pueden tener cierta importancia después de todo.

El sol tiene un ciclo de actividad de 11 años, y puede ser pastoreado por las alineaciones de Venus, la Tierra, y Júpiter.

El ciclo del sol incluye variaciones en la cantidad de manchas solares, la energía total que emite y la estructura de su campo magnético. Desde que el ciclo se descubrió por primera vez en 1843, los investigadores han luchado para entender qué determina Su longitud y carácter periódico.

Recuerda compartir la entrada sobre Noticias del dia . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia aquí y ahora. Ciencia. 04/06/19.

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Actualidad! Australia tiene una gran escasez de isótopos médicos necesarios para los escaneos

Australia enfrenta posiblemente la peor escasez de isótopos médicos. Estos se usan en diagnósticos, lo que significa que 10,000 personas o más pueden perderse los exámenes de diagnóstico vitales

La vacuna contra el herpes se probará en humanos después del mejor resultado hasta ahora en animales #Noticia al rojo vivo

Las esperanzas de una vacuna contra el herpes genital han surgido mediante un tratamiento de prueba que detiene las lesiones genitales y las infecciones bajas en cobayas y ratones.

Confirmado! ¿Quieres aplastar a los competidores? Olvídate de SoftBank, sugiere Blackstone; también puede emitir cheques por $ 500 millones

En enero, Blackstone, la empresa de inversión cuyos activos bajo administración superaron la asombrosa mitad de un billón de dólares a principios de este año, comenzó a armar una nueva plataforma de capital de crecimiento llamada Blackstone Growth, o BXG. El primer paso fue contratar a Jon Korngold de …

Ultimo minuto! Huelgas climáticas globales: millones salen a las calles para exigir acción

Cientos de miles de adultos y niños de Sydney a Londres han salido a las calles hoy como parte de una huelga global contra la inacción de los gobiernos sobre el cambio climático.

Primicia: Las estrellas que comen planetas pueden comenzar a girar tan rápido que se desgarran #Información de primera hora

Cuando una estrella envuelve a un planeta, puede terminar girando tan rápido que se desgarra. Los desechos resultantes podrían ayudarnos a conocer los exoplanetas que se consumieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *