Tremendo: Los primeros bebés editados genéticamente del mundo anunciados por un científico en China

Noticia en vivo. 26/11/18. He Jiankui ha anunciado que un par de gemelos que fueron editados por el gen CRISPR como embriones ahora han nacido, pero el trabajo aún no se ha verificado independientemente

Noticia en vivo 26/11/18

26/11/18: Los primeros bebés editados genéticamente del mundo anunciados por un científico en China

Una mujer en China ha dado a luz a dos niñas modificadas genéticamente, de acuerdo con la agencia de noticias Associated Press.

El experimento ha sido ampliamente condenado como no ético, incluso por aquellos que están a favor del uso de la edición de genes en huevos, esperma o Embriones para prevenir enfermedades en los niños si se puede hacer de manera segura. El VIH ingresa e infecta las células al unirse a una proteína en la superficie llamada CCR5. El equipo en China, dirigido por He Jiankui de la Universidad de Ciencia y Tecnología del Sur de China en Shenzhen, dice que ha utilizado la técnica de edición del gen CRISPR para intentar deshabilitar el gen para CCR5. Genes editados.

La gran mayoría de los biólogos que utilizan la edición de genes CRISPR piensan que es demasiado pronto para intentar usarlo para editar embriones humanos porque aún no está claro si es seguro. En varios estudios, los embriones humanos se han editado genéticamente para ver si CRISPR funciona en las personas y luego se destruyen en lugar de ser implantados. El mayor riesgo es que la edición del gen no se realice hasta después de que el óvulo fertilizado comience a dividirse, es decir, solo algunos de las células tienen la alteración deseada y el cuerpo es un “mosaico” de células alteradas y no alteradas. Hay muy pocos casos en los que la edición de genes sea la única opción, aunque por razones religiosas, algunos consideran “curar” las mutaciones de un embrión como Preferible a descartarlos.

Además compartir la entrada sobre Noticias online en tus redes sociales..

Noticia en vivo. Ciencia. 26/11/18.

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Ultima hora: La increíble impresora 3D que se encoge puede hacer objetos realmente pequeños #Noticias al minuto

Un método para imprimir en 3D objetos minúsculos los produce en un tamaño más grande y luego los reduce a una milésima parte del volumen original

Spalletti: “Siempre bajo presión” #Información de hoy

El entrenador inter Luciano Spalletti se encoge de hombros rumores de que podría perder su trabajo, y usted siempre está bajo escrutinio, en lo que a mí respecta, estoy preocupado y rdquo ;.

No Koulibaly para el mejor jugador africano #News al día y a la hora

El defensa del Napoli, Kalidou Koulibaly, ha sido omitido en la lista corta para el Jugador Africano del Año 2018, pero Juventus & rsquo; Medhi Benatia está en.

Un juego se vuelve mortal en el trailer de una banda roja para el thriller de terror Braid

La película está protagonizada por Madeline Brewer de ‘The Handmaid’s Tale’ y ‘Cam’.

Ahora: China prepara política para aumentar el acceso de empresas extranjeras #Novedades de último momento

China planea reemplazar una política industrial dañada por la administración Trump como proteccionista con un programa que promete un mayor acceso para las empresas extranjeras, en un movimiento para resolver las tensiones comerciales con los Estados Unidos.

Primicia: Ahora comienza la parte hermosa: Ronaldo está listo para la eliminatoria de la Liga de Campeones #Noticias en vivo

La superestrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, está emocionado por el potencial de su equipo en la fase eliminatoria después de la derrota del miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *