Tremendo: Los primeros bebés editados genéticamente del mundo anunciados por un científico en China

Noticia en vivo. 26/11/18. He Jiankui ha anunciado que un par de gemelos que fueron editados por el gen CRISPR como embriones ahora han nacido, pero el trabajo aún no se ha verificado independientemente

Noticia en vivo 26/11/18

26/11/18: Los primeros bebés editados genéticamente del mundo anunciados por un científico en China

Una mujer en China ha dado a luz a dos niñas modificadas genéticamente, de acuerdo con la agencia de noticias Associated Press.

El experimento ha sido ampliamente condenado como no ético, incluso por aquellos que están a favor del uso de la edición de genes en huevos, esperma o Embriones para prevenir enfermedades en los niños si se puede hacer de manera segura. El VIH ingresa e infecta las células al unirse a una proteína en la superficie llamada CCR5. El equipo en China, dirigido por He Jiankui de la Universidad de Ciencia y Tecnología del Sur de China en Shenzhen, dice que ha utilizado la técnica de edición del gen CRISPR para intentar deshabilitar el gen para CCR5. Genes editados.

La gran mayoría de los biólogos que utilizan la edición de genes CRISPR piensan que es demasiado pronto para intentar usarlo para editar embriones humanos porque aún no está claro si es seguro. En varios estudios, los embriones humanos se han editado genéticamente para ver si CRISPR funciona en las personas y luego se destruyen en lugar de ser implantados. El mayor riesgo es que la edición del gen no se realice hasta después de que el óvulo fertilizado comience a dividirse, es decir, solo algunos de las células tienen la alteración deseada y el cuerpo es un «mosaico» de células alteradas y no alteradas. Hay muy pocos casos en los que la edición de genes sea la única opción, aunque por razones religiosas, algunos consideran «curar» las mutaciones de un embrión como Preferible a descartarlos.

Además compartir la entrada sobre Noticias online en tus redes sociales..

Noticia en vivo. Ciencia. 26/11/18.

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Sin censura: Trump se acerca a los demócratas después de 3 minutos

Después de que la portavoz Nancy Pelosi lo acusara de un «encubrimiento», el presidente dijo que no trabajaría con los demócratas hasta que detuvieran sus «investigaciones falsas».

¿A quién debo votar en las elecciones europeas de 2019?

Los partidos populistas parecen estar listos para lograr grandes avances en las elecciones europeas, pero piense dos veces en votar por ellos si le preocupa el clima y el medio ambiente.

Impensado! Mientras McGahn se prepara para desafiar la citación, la ira de los demócratas aumenta #Información al momento

El presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes dijo que su panel pronto tendrá un voto de desacato, mientras que se esperaba que otros miembros hicieran público un llamado para una investigación de impugnación.

Impacto: Reportero independiente quiere que la policía devuelva bienes incautados #Noticias al momento

SAN FRANCISCO (AP) – Un reportero de San Francisco está buscando la devolución de su propiedad confiscada por la policía después de que los agentes con un martillo atacaron su casa y su oficina en medio de una investigación para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *