Los primeros lechos conocidos son montones de hierba y ceniza de 227.000 años #News en español

Noticia sin fronteras. 14/08/20. El lecho de hierba en la cueva de la frontera de Sudáfrica data de hace 227.000 años y se puso encima de la ceniza para ayudar a mantener alejados a los insectos.

Noticia sin fronteras 14/08/20

14/08/20: Los primeros lechos conocidos son montones de hierba y ceniza de 227.000 años

Las personas que vivían en la cueva Border en el sur de África dormían sobre lechos de césped hace 227.000 años, con mucho el descubrimiento más antiguo de este tipo.

El equipo de Wadley ha encontrado lechos de césped en muchas de estas capas, hechos de varias especies, incluida Panicum maximum, que todavía crece fuera de la cueva.

Las capas más antiguas que contienen la ropa de cama tienen entre 227.000 y 183.000 años.

En algunos lugares, estas cenizas son de pastos quemados, lo que sugiere que las personas quemaron su ropa de cama vieja e infestada de plagas y colocaron ropa de cama nueva. en la parte superior.

Esto significa que las personas estaban colocando deliberadamente ropa de cama de pasto sobre las cenizas para disuadir a los insectos rastreros, dice Wadley.

Los fragmentos de roca mezclados con algo de ropa de cama sugieren que las personas se sentaron en la ropa de cama mientras fabricaban herramientas de piedra.

La ropa de cama más antigua conocida tenía 77.000 años.

Además compartir este post sobre Noticias ultimo momento en las principales redes sociales..

Noticia sin fronteras. Ciencia. 14/08/20.

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Explicación de la prohibición de Fortnite de Apple #Noticia al minuto

Epic Games está demandando al fabricante de iPhone por infracciones antimonopolio.

Estudios sobre coronavirus: por qué es importante buscar sus limitaciones

Es cada vez más común que los investigadores que estudian COVID-19 (y el coronavirus que lo causa) publiquen las primeras versiones de sus artículos en línea. Esto es lo que debe buscar en las historias sobre esos preprints.

Apple y Facebook se pelean por las nuevas reglas publicitarias que llegan a iOS 14

Apple y Facebook están peleando de nuevo. Esta vez se trata de anuncios y privacidad.

Primicia! Mira este clip nunca antes visto de The Perfect Weapon de HBO #Novedades al minuto

En Disrupt 2020, tuvimos la oportunidad de ver algunas imágenes nunca antes vistas del próximo documental de HBO, The Perfect Weapon. El documental, que fue producido por John Maggio, se basa en el libro con el mismo nombre escrito por David Sanger, corresponsal en Washington del New Yor …

Confidencial! Juventus ‘libera’ a Luis Suárez

Después de que el entrenador Andrea Pirlo confirmara que «es poco probable que Luis Suárez sea el delantero centro de la Juventus», se informó que el club lo liberó de su compromiso.

Primicia: Amazon advierte a los clientes de pedidos anticipados de PS5 que las consolas podrían llegar después del día del lanzamiento #Novedades aquí y ahora

Amazon ha enviado un correo electrónico a aquellos que recientemente reservaron la PlayStation 5 de Sony, advirtiendo a los clientes que la nueva consola podría no llegar a ellos para el lanzamiento del 12 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *