Los sellos han sido entrenados para cantar el tema de Star Wars – escuchar #Noticias aquí y ahora

Noticia de actualidad. 22/06/19. Los científicos han entrenado sellos grises para copiar el habla, así como notas de música que incluyen el tema de Star Wars y la canción de cuna Twinkle Twinkle Little Star

Noticia de actualidad 22/06/19

22/06/19: Los sellos han sido entrenados para cantar el tema de Star Wars – escuchar

Se han entrenado tres sellos grises para copiar el habla, así como notas de música que incluyen el tema Star Wars y la canción de cuna Twinkle Twinkle Little Star.

Vincent Janik y sus colegas de la Universidad de St Andrews en el Reino Unido trabajaron con los sellos desde su nacimiento, entrenándolos para copiar nuevos sonidos cambiando sus formantes.

Los sellos primero fueron entrenados para copiar secuencias de sus propios sonidos, y luego crear melodías en su tono. Un sello, llamado Zola, fue particularmente bueno al copiar melodías reproducidas para ella, incluyendo hasta 10 notas de Twinkle Twinkle Little Star.

«Dado que los sellos usan las mismas estructuras neuronales y anatómicas que los humanos para producir estos sonidos, brindan un buen sistema modelo para estudiar cómo habla. los sonidos se aprenden «, dice Janik.

Esta no es la primera vez que los sellos copian las vocalizaciones humanas.

Un sello llamado Hoover se documentó copiando el discurso humano, incluidas frases como» ¿Cómo estás? » – en el acuario de Nueva Inglaterra en Boston, Massachusetts, en la década de 1980.

Además compartir la pagina sobre Noticias sin fronteras . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia de actualidad. Ciencia. 22/06/19.

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Actualidad! Los fanáticos del fútbol clasificaron en la Premier League Wingers de «Clase mundial» a «No se puede jugar al fútbol» #News actualizadas

Desde Raheem Sterling de Manchester City hasta Michail Antonio de West Ham, los mejores y peores jugadores de la Liga Premier han sido calificados.

En directo! Las estrellas Supernaturales se ponen de pie ante el final emocional del panel Comic-Con

Jensen Ackles, Jared Padalecki y Misha Collins subieron al escenario en el Hall H una última vez para hablar sobre la temporada 15 de ‘Supernatural’.

Ultima hora: Cómo hacer que el tiempo de pantalla del iPhone sea realmente útil #Información del día de hoy

Tal vez este año realmente pasemos menos tiempo mirando la pantalla de un teléfono.

Confirmado: ‘Vamos a hacerlo.’ 3 horas en la DMZ y un momento de televisión hecho

Trump se convirtió en el primer líder estadounidense en turno en ingresar a Corea del Norte, ya que ambos hicieron historia en la zona desmilitarizada fuertemente fortificada.

El secretario de Estado, Mike Pompeo, no ha logrado devolverle el ‘swagger’ al Departamento de Estado y Estados Unidos está pagando el precio

El secretario de estado Mike Pompeo prometió traer la «arrogancia» al Departamento de Estado, pero no ha cumplido.

Se reanuda el servicio normal: Serena Williams llega a las semifinales de Wimbledon

A pesar de no jugar mucho en el período previo a Wimbledon, Serena Williams está de vuelta en una semifinal de Grand Slam y está mirando un récord de 24 títulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *