Los terremotos de la era de Apolo sugieren que las colonias lunares deben ser a prueba de sacudidas

Noticia actualizadas. 13/05/19. Los sismómetros desplegados por los astronautas del Apolo en la luna midieron 28 terremotos lunares, que ahora se han vinculado a grietas en la superficie

Noticia actualizadas 13/05/19

13/05/19: Los terremotos de la era de Apolo sugieren que las colonias lunares deben ser a prueba de sacudidas

Es posible que los primeros humanos en establecerse en la luna necesiten viviendas a prueba de terremotos.

Los terremotos de luna registrados durante las misiones de Apolo se han vinculado a grietas específicas en la superficie lunar, lo que sugiere que la luna aún está tectónicamente activa hoy. compararon sus epicentros con las imágenes de la superficie lunar tomadas por el Lunar Reconnaissance Orbiter de la NASA, encontraron que ocho de los epicentros se encontraban a 30 km de las características geológicas conocidas como escarpes del lóbulo. a lo largo de las fallas de empuje, donde la corteza lunar se ha roto al contraerse, y un lado ha sido empujado sobre el otro. Son la mejor manera de buscar actividad reciente en la luna, dice Amanda Nahm, del Planetario Ártico. Instituto de Ciencias, porque se cree que tienen una antigüedad de 50 millones de años, relativamente joven, geológicamente hablando.

Todo esto «Argumenta fuertemente por una luna reciente tectónicamente activa, como en la actualidad,» dice Nah m.

«Si estamos en lo cierto y estas son fallas activas, es algo de lo que debemos estar conscientes cuando regresemos a la Luna».

Es importante compartir este post sobre Noticias de hoy . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia actualizadas. Ciencia. 13/05/19.

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Nunca olvide otra contraseña con RememBear, ahora solo $ 40 #Noticias más recientes

Vamos a hacer un ejercicio corto. Comience a contar todos sus inicios de sesión y contraseñas digitales. Probablemente no le tomará mucho tiempo darse cuenta de que este no es un ejercicio tan corto …

La propuesta de cambio climático de los empleados de Amazon fracasa en la votación de la junta de accionistas #Información al día y a la hora

8,000 empleados de Amazon le pidieron a la compañía que haga más sobre el cambio climático. Los accionistas simplemente dijeron que no.

Confidencial! Los datos de Google muestran que la verificación en dos pasos bloquea el 100% de los bots #Información aquí y ahora

La autenticación de dos factores es molesta. Ponerse nervioso porque tiene que encontrar su teléfono y pulsar en un aviso cada vez que inicie sesión en sus cuentas desde un nuevo dispositivo es el primer mundo …

Spotify restablece algunas contraseñas de cuentas citando ‘actividad sospechosa’ #Información al minuto

El gigante de la transmisión de música, Spotify, notificó a un número no especificado de usuarios que la compañía ha restablecido la contraseña de su cuenta, pero dejó a docenas de usuarios preguntando por qué. En un correo electrónico, a algunos usuarios de Spotify se les dijo que su contraseña se había restablecido «debido a una actividad sospechosa detectada», pero no se les dio piel …

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *