Actualidad: Más de 90 personas murieron en un terremoto masivo en la isla de Lombok #Noticia al día y a la hora

Noticia del día. 07/08/18. Purwo Nugroho. Los rescatistas aún no han llegado a algunas partes devastadas de la isla turística indonesia de Lombok después de un poderoso terremoto que arrasó las casas y derribó puentes.

Noticia del día 07/08/18  Purwo Nugroho

Purwo Nugroho. 07/08/18: Más de 90 personas murieron en un terremoto masivo en la isla de Lombok

Los equipos de rescate aún no han llegado a partes devastadas de la isla turística indonesia de Lombok después de un terremoto que aplastó casas y derribó puentes. Un terremoto el 29 de julio mató a 16 personas y dañó cientos de casas, algunas de las cuales colapsaron en la magnitud de la tarde del domingo. 7.0 temblor, matando a los que están dentro.

El portavoz de la Agencia Nacional de Mitigación de Desastres, Sutopo Purwo Nugroho, dijo en una conferencia de prensa que el daño fue “masivo” en el norte de Lombok. La falta de equipos pesados ​​obstaculizaba los intentos de encontrar víctimas bajo los escombros de un una mezquita que colapsó en el norte de Lombok mientras los aldeanos rezaban adentro, dijo Nugroho. La cifra de muertos había aumentado a 91 y “definitivamente aumentará”, dijo, y agregó que dos de las muertes fueron en Bali y el resto en Lombok.

Miles de viviendas y edificios resultaron dañados y 20,000 personas se encuentran en refugios temporales.

El terremoto, medido en magnitud 7.0 por las autoridades indonesias y un aún poderoso 6.9 por el Geological Sur de los EE. UU. vey, golpeado temprano el domingo por la noche a una profundidad bastante baja de seis millas en la parte norte de Lombok.

Es importante compartir la entrada sobre Noticias del dia de hoy . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia del día. Ciencia. 07/08/18. Purwo Nugroho.

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Ultima hora: La increíble impresora 3D que se encoge puede hacer objetos realmente pequeños #Noticias al minuto

Un método para imprimir en 3D objetos minúsculos los produce en un tamaño más grande y luego los reduce a una milésima parte del volumen original

Spalletti: “Siempre bajo presión” #Información de hoy

El entrenador inter Luciano Spalletti se encoge de hombros rumores de que podría perder su trabajo, y usted siempre está bajo escrutinio, en lo que a mí respecta, estoy preocupado y rdquo ;.

No Koulibaly para el mejor jugador africano #News al día y a la hora

El defensa del Napoli, Kalidou Koulibaly, ha sido omitido en la lista corta para el Jugador Africano del Año 2018, pero Juventus & rsquo; Medhi Benatia está en.

Un juego se vuelve mortal en el trailer de una banda roja para el thriller de terror Braid

La película está protagonizada por Madeline Brewer de ‘The Handmaid’s Tale’ y ‘Cam’.

Ahora: China prepara política para aumentar el acceso de empresas extranjeras #Novedades de último momento

China planea reemplazar una política industrial dañada por la administración Trump como proteccionista con un programa que promete un mayor acceso para las empresas extranjeras, en un movimiento para resolver las tensiones comerciales con los Estados Unidos.

Primicia: Ahora comienza la parte hermosa: Ronaldo está listo para la eliminatoria de la Liga de Campeones #Noticias en vivo

La superestrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, está emocionado por el potencial de su equipo en la fase eliminatoria después de la derrota del miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *