Matar células cerebrales “zombie” puede prevenir la pérdida de memoria en ratones #News al rojo vivo

Noticia destacadas. 19/09/18. Las células cerebrales disfuncionales o “senescentes” pueden conducir a la degeneración cerebral y matarlas les ahorró a los ratones más daño y pérdida de memoria.

Noticia destacadas 19/09/18

19/09/18: Matar células cerebrales “zombie” puede prevenir la pérdida de memoria en ratones

Limpiar las células cerebrales similares a zombies que están gastadas pero no se matan a sí mismas podría proporcionar una nueva forma de prevenir o tratar la enfermedad de Alzheimer y otros tipos de demencia. Esa es la conclusión de los experimentos en ratones que muestran que si estos ‘senescentes “las células se erradican a medida que se desarrollan a través de la vida, el cerebro está protegido contra una mayor degeneración”. Su equipo descubrió que cuando los ratones tenían un año, también acumulaban células senescentes en exceso. En comparación con las células sanas controlan a los ratones, tienen una docena de veces más células senescentes en el centro de la memoria del cerebro, el hipocampo, y el doble en la corteza cerebral, el núcleo del cerebro “pensante”. Para descubrir si las células senescentes también conducen el Degeneración cerebral relacionada con tau, los investigadores cruzaron los ratones propensos a enredos tau con ratones cuyas células senescentes podrían destruirse selectivamente a medida que aparecían durante toda la vida, tratando a los ratones con un medicamento llamado AP. La destrucción de las células senescentes detuvo la degeneración cerebral en los ratones propensos a enredos tau y evitó la pérdida habitual de memoria y capacidad cognitiva.

“Varios años de trabajo iniciado por Baker y sus colegas han demostrado abrumadoramente que las células antiguas hacen contribuciones mucho más amplias a los problemas de salud de la vejez de lo que podríamos haber esperado “. A principios de este año, otro equipo de Mayo mostró que podían aumentar en un 36% la vida útil de los ratones ancianos al darles una combinación de medicamentos, incluido uno derivado de cáscara de manzana – que destruye las células senescentes.

No olvides compartir la entrada sobre Noticias del dia . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia destacadas. Ciencia. 19/09/18.

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Fed Minutes Point to Continued, Incrementos graduales de la tasa de interés

Los funcionarios de la Reserva Federal señalaron que ven una economía fuerte que justifica los continuos aumentos en las tasas de interés y dijeron que estarán atentos a la evidencia de que sus movimientos están manteniendo el crecimiento económico en calma, según mostraron las actas de su reunión de política de septiembre.

Pompeo promete el apoyo de Estados Unidos a Turquía sobre Jamal Khashoggi

La presión sobre Arabia Saudita aumenta a medida que surgen nuevos reclamos sobre el destino del periodista perdido.

Ultimo minuto! La decisión de la SEC apunta a las ganancias de la Bolsa

La decisión de la Comisión de Valores e Intercambio que bloquea las tarifas más altas para ciertos datos del mercado de valores arroja dudas sobre una fuente de ingresos crucial y creciente que ha ayudado a los intercambios a compensar la disminución de los ingresos derivados de las operaciones.

Ultimo momento: España 2-3 Inglaterra: Gareth Southgate elogia el “coraje” de los Tres Leones

El gerente de Inglaterra, Gareth Southgate, elogia el “coraje” de su equipo luego de vencer a España para reclamar su primera victoria de la Liga de las Naciones Uefa.

Ahora: España 2 Inglaterra 3: Kane inspira a Tres Leones mientras Sterling termina la sequía con estilo #Noticias del día de hoy

España perdió un partido competitivo en casa por primera vez desde junio de 2003, luego de que Inglaterra logró una victoria por 3-2 en Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *