Matar células cerebrales «zombie» puede prevenir la pérdida de memoria en ratones #News al rojo vivo

Noticia destacadas. 19/09/18. Las células cerebrales disfuncionales o «senescentes» pueden conducir a la degeneración cerebral y matarlas les ahorró a los ratones más daño y pérdida de memoria.

Noticia destacadas 19/09/18

19/09/18: Matar células cerebrales «zombie» puede prevenir la pérdida de memoria en ratones

Limpiar las células cerebrales similares a zombies que están gastadas pero no se matan a sí mismas podría proporcionar una nueva forma de prevenir o tratar la enfermedad de Alzheimer y otros tipos de demencia. Esa es la conclusión de los experimentos en ratones que muestran que si estos ‘senescentes «las células se erradican a medida que se desarrollan a través de la vida, el cerebro está protegido contra una mayor degeneración». Su equipo descubrió que cuando los ratones tenían un año, también acumulaban células senescentes en exceso. En comparación con las células sanas controlan a los ratones, tienen una docena de veces más células senescentes en el centro de la memoria del cerebro, el hipocampo, y el doble en la corteza cerebral, el núcleo del cerebro «pensante». Para descubrir si las células senescentes también conducen el Degeneración cerebral relacionada con tau, los investigadores cruzaron los ratones propensos a enredos tau con ratones cuyas células senescentes podrían destruirse selectivamente a medida que aparecían durante toda la vida, tratando a los ratones con un medicamento llamado AP. La destrucción de las células senescentes detuvo la degeneración cerebral en los ratones propensos a enredos tau y evitó la pérdida habitual de memoria y capacidad cognitiva.

«Varios años de trabajo iniciado por Baker y sus colegas han demostrado abrumadoramente que las células antiguas hacen contribuciones mucho más amplias a los problemas de salud de la vejez de lo que podríamos haber esperado «. A principios de este año, otro equipo de Mayo mostró que podían aumentar en un 36% la vida útil de los ratones ancianos al darles una combinación de medicamentos, incluido uno derivado de cáscara de manzana – que destruye las células senescentes.

No olvides compartir la entrada sobre Noticias del dia . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia destacadas. Ciencia. 19/09/18.

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Cómo el CEO de Tableau logró una venta gigante de $ 15.7 mil millones a Salesforce sin experiencia en dirigir o vender una empresa pública #Información de actualidad

Adam Selipsky dice que centrarse en los clientes de Tableau hizo de la compañía un atractivo objetivo de adquisición.

! Las granjas solares podrían ser refugios de vida silvestre que abordan la crisis de la biodiversidad. #Novedades en español

Las granjas solares del Reino Unido podrían proporcionar hábitats y alimentos para la vida silvestre, dice un nuevo informe, pero a los críticos les preocupa que las granjas planificadas sean menos amigables con la vida silvestre

Exclusivo! Cómo hacer que iPhone Screen Time sea realmente útil #News de primera hora

Tal vez este año realmente pasemos menos tiempo mirando la pantalla de un teléfono.

La oposición de Turquía golpea a Erdogan con la victoria de la alcaldía de Estambul

La oposición de Turquía ha asestado un duro golpe al presidente Tayyip Erdogan al ganar el control de Estambul en una nueva elección de alcalde, rompiendo su aura de invencibilidad y transmitiendo un mensaje de los votantes descontentos sobre sus políticas.

Impacto! Campeonato PGA femenino: Hannah Green consigue su primera victoria de choque en Hazeltine National #News en español

Hannah Green de Australia gana su primer título importante cuando Mel Reid de Inglaterra se acerca al Campeonato PGA Femenino.

Lewis Hamilton cruza la victoria del GP de Francia #Información de último momento

Lewis Hamilton pone un dominio absoluto en el título mundial con una victoria dominante en el Gran Premio de Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *