Matar células cerebrales “zombie” puede prevenir la pérdida de memoria en ratones #News al rojo vivo

Noticia destacadas. 19/09/18. Las células cerebrales disfuncionales o “senescentes” pueden conducir a la degeneración cerebral y matarlas les ahorró a los ratones más daño y pérdida de memoria.

Noticia destacadas 19/09/18

19/09/18: Matar células cerebrales “zombie” puede prevenir la pérdida de memoria en ratones

Limpiar las células cerebrales similares a zombies que están gastadas pero no se matan a sí mismas podría proporcionar una nueva forma de prevenir o tratar la enfermedad de Alzheimer y otros tipos de demencia. Esa es la conclusión de los experimentos en ratones que muestran que si estos ‘senescentes “las células se erradican a medida que se desarrollan a través de la vida, el cerebro está protegido contra una mayor degeneración”. Su equipo descubrió que cuando los ratones tenían un año, también acumulaban células senescentes en exceso. En comparación con las células sanas controlan a los ratones, tienen una docena de veces más células senescentes en el centro de la memoria del cerebro, el hipocampo, y el doble en la corteza cerebral, el núcleo del cerebro “pensante”. Para descubrir si las células senescentes también conducen el Degeneración cerebral relacionada con tau, los investigadores cruzaron los ratones propensos a enredos tau con ratones cuyas células senescentes podrían destruirse selectivamente a medida que aparecían durante toda la vida, tratando a los ratones con un medicamento llamado AP. La destrucción de las células senescentes detuvo la degeneración cerebral en los ratones propensos a enredos tau y evitó la pérdida habitual de memoria y capacidad cognitiva.

“Varios años de trabajo iniciado por Baker y sus colegas han demostrado abrumadoramente que las células antiguas hacen contribuciones mucho más amplias a los problemas de salud de la vejez de lo que podríamos haber esperado “. A principios de este año, otro equipo de Mayo mostró que podían aumentar en un 36% la vida útil de los ratones ancianos al darles una combinación de medicamentos, incluido uno derivado de cáscara de manzana – que destruye las células senescentes.

No olvides compartir la entrada sobre Noticias del dia . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia destacadas. Ciencia. 19/09/18.

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Ultima hora! A medida que cae la esperanza de vida en los Estados Unidos, West Virginia ofrece lecciones.

MADISON, W.Va. (AP) – Si desea comprender por qué la esperanza de vida de los Estados Unidos está disminuyendo, West Virginia es un buen lugar para comenzar. El estado es un referente de la mala salud, que presagia problemas importantes años antes de que se vuelvan graves a nivel nacional. “Parece que los peores resultados ocurren primero aquí”, dijo el Dr. Michael Brumage, un experto en salud pública de la Universidad de Virginia Occidental que anteriormente dirigía el departamento de salud en Charleston. “Somos el canario en la mina de carbón”. La tasa de mortalidad por sobredosis de drogas para todos los estadounidenses de hoy es donde la tasa de West Virginia fue hace 10 años. La tasa de suicidios de la nación es donde West Virginia fue hace casi 20 años.

Actualidad: CBS dice que Leslie Moonves no recibirá una indemnización de $ 120 millones #Información sin censura

La compañía anunció que el Sr. Moonves, quien fue expulsado en septiembre luego de múltiples acusaciones de conducta sexual inapropiada, había incumplido su contrato de trabajo.

Theresa May establece a mediados de enero la fecha de votación del acuerdo Brexit #News de hoy

El Partido Laborista impone una moción de no confianza cuando el primer ministro jura buscar “garantías adicionales” de la UE

North ha adquirido las patentes y la tecnología detrás de las gafas Vaunt AR de Intel.

Las gafas AR ligeras y de aspecto normal están a punto de convertirse en realidad. Las gafas Focals AR deben enviarse “muy pronto” y la compañía que las respalda ahora posee las patentes de Intel AR.

Confidencial: SEO impulsa los resultados de búsqueda. Controla esos rankings con RankActive SEO por $ 25 #Noticias más recientes

SEO es como el agua. Puede golpearlo bastante constantemente e incluso capturar algunos de vez en cuando. Pero tratar de agarrarlo firmemente es casi imposible. Eso es porque la eficacia …

Los campos de detención de China para los musulmanes recurren al trabajo forzoso

La creciente evidencia sugiere que las minorías étnicas atrapadas en la campaña de internamiento masivo en Xinjiang están siendo asignadas a nuevas fábricas de ropa.