Matar células cerebrales “zombie” puede prevenir la pérdida de memoria en ratones #News al rojo vivo

Noticia destacadas. 19/09/18. Las células cerebrales disfuncionales o “senescentes” pueden conducir a la degeneración cerebral y matarlas les ahorró a los ratones más daño y pérdida de memoria.

Noticia destacadas 19/09/18

19/09/18: Matar células cerebrales “zombie” puede prevenir la pérdida de memoria en ratones

Limpiar las células cerebrales similares a zombies que están gastadas pero no se matan a sí mismas podría proporcionar una nueva forma de prevenir o tratar la enfermedad de Alzheimer y otros tipos de demencia. Esa es la conclusión de los experimentos en ratones que muestran que si estos ‘senescentes “las células se erradican a medida que se desarrollan a través de la vida, el cerebro está protegido contra una mayor degeneración”. Su equipo descubrió que cuando los ratones tenían un año, también acumulaban células senescentes en exceso. En comparación con las células sanas controlan a los ratones, tienen una docena de veces más células senescentes en el centro de la memoria del cerebro, el hipocampo, y el doble en la corteza cerebral, el núcleo del cerebro “pensante”. Para descubrir si las células senescentes también conducen el Degeneración cerebral relacionada con tau, los investigadores cruzaron los ratones propensos a enredos tau con ratones cuyas células senescentes podrían destruirse selectivamente a medida que aparecían durante toda la vida, tratando a los ratones con un medicamento llamado AP. La destrucción de las células senescentes detuvo la degeneración cerebral en los ratones propensos a enredos tau y evitó la pérdida habitual de memoria y capacidad cognitiva.

“Varios años de trabajo iniciado por Baker y sus colegas han demostrado abrumadoramente que las células antiguas hacen contribuciones mucho más amplias a los problemas de salud de la vejez de lo que podríamos haber esperado “. A principios de este año, otro equipo de Mayo mostró que podían aumentar en un 36% la vida útil de los ratones ancianos al darles una combinación de medicamentos, incluido uno derivado de cáscara de manzana – que destruye las células senescentes.

No olvides compartir la entrada sobre Noticias del dia . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia destacadas. Ciencia. 19/09/18.

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Impensado! AI autotune hace que tu terrible karaoke sea más tolerable #Novedades del día

El autoajuste a menudo puede sonar robótico porque cambia las notas a un tono perfecto, una nueva versión escucha las notas que ya ha cantado y las usa para ayudar a llenar los vacíos

Ultimo momento: Theresa May ruega a los parlamentarios de Tory que se unan y entreguen en Brexit #News sin fronteras

Jeremy Wright dijo que el ‘mecanismo’ para arreglar el respaldo era menos crucial que una garantía legal, a pesar de que los críticos dicen que la única solución es que se vuelva a escribir o eliminar por completo.

Gasperini: ‘Atalanta no creyó’ #Noticias sin censura

Gian Piero Gasperini confesó que Atalanta “ldquo regresó en situaciones más difíciles que esto, pero simplemente no & rsquo; t cree & rdquo; Basta contra el Milan.

Tremendo! Amnistía Internacional ha ayudado a rescatar a niños víctimas de trata con fines de explotación sexual. #Noticias de última hora

Los investigadores están utilizando inteligencia artificial para localizar a niños que han sido objeto de trata con fines de explotación sexual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *