¿No creen que las mujeres en la ciencia enfrentan una gran desigualdad? Aquí está la prueba

Noticia al rojo vivo. 12/03/19. Los científicos leen y reaccionan a la investigación revisada por pares, haciendo de las páginas de las principales revistas científicas como The Lancet un buen lugar para luchar por la igualdad de género, dice Jessica Wade.

Noticia al rojo vivo 12/03/19

12/03/19: ¿No creen que las mujeres en la ciencia enfrentan una gran desigualdad? Aquí está la prueba

¿Cuál es la mejor manera de abordar los problemas de igualdad e inclusión en la ciencia? En una publicación especial de The Lancet, los investigadores lo hacen con datos.

Como mujer en física, estoy muy familiarizada con los desafíos de trabajar en una profesión dominada por hombres.

Al ver muchos de esos obstáculos establecidos En el número especial de The Lancet, aprendemos que, como mujer, hay sesgos sutiles en el trabajo en su educación médica, su éxito en la obtención de fondos académicos. e incluso sus posibilidades de ser invitado a revisar el trabajo de otros científicos.

En una encuesta reciente a más de 1000 estudiantes del Reino Unido, el Grupo 1752, que hace campaña por mejores políticas para evitar que el personal acose sexualmente a los estudiantes, encontró que el 41 por ciento de los estudiantes se enfrentaron a avances sexuales no deseados por parte del personal. La Comisión Lancet de Salud Sexual y Reproductiva para Todos de 2018 informó que 1 de cada 3 mujeres en todo el mundo experimentan violencia sexual. recordatorio de que Ahora hay un deseo colectivo de combatir tales sesgos.

No olvides compartir este post sobre Noticias sin censura . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia al rojo vivo. Ciencia. 12/03/19.

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Los empleados de Facebook tuvieron acceso a cientos de millones de contraseñas privadas. #Noticia de última hora

Noticia más recientes. 25/03/19. Facebook le informará si su contraseña fue expuesta.

En directo! El regulador estadounidense enumera a los comerciantes de Colorado por organizar una estafa de Bitcoin de $ 1.5M #Información en vivo

A un hombre en los EE. UU. Se le ha prohibido el comercio después de su presunta participación en una estafa de Bitcoin que resultó en pérdidas de aproximadamente $ 1.5 millones en fondos de inversionistas. La Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FIRA, por sus siglas en inglés), una organización no gubernamental que regula las firmas de corretaje de los miembros y los mercados cambiarios, investigó los reclamos de que Daniel Todd Levine, de Englewood (Colorado), […]

“Pollo” Theresa May ha “embotellado completamente” Brexit dice Boris

Durante una reunión de tres horas, los Brexiteers Iain Duncan Smith y Jacob Rees-Mogg advirtieron al Primer Ministro que debía establecer un calendario para su salida para obtener su acuerdo a través de los Comunes.

DOMINIC LAWSON: ¿Por qué a la Sra. May le resulta insoportable irse? #News de primera hora

DOMINIC LAWSON: Cualquiera que piense que Theresa May, enfrentada a los ministros del gabinete que piden su salida de Downing Street, renunciaría al número 10 sin problemas, no la comprende.

AI puede ver erróneamente el cáncer en exploraciones médicas después de pequeños ajustes de imagen #Información en español

La inteligencia artificial médica es frágil. Aunque promete analizar rápidamente las exploraciones médicas, puede tropezar con problemas aparentemente inocuos

Viajes de rally del mercado de valores ante los temores de crecimiento global

Las acciones globales y los rendimientos de los bonos se enfrentan a una nueva presión, ya que un parche reciente en los datos estimula el debate sobre si la economía mundial se encuentra en medio de una caída temporal o se dirige hacia una recesión más grave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *