¿No creen que las mujeres en la ciencia enfrentan una gran desigualdad? Aquí está la prueba

Noticia al rojo vivo. 12/03/19. Los científicos leen y reaccionan a la investigación revisada por pares, haciendo de las páginas de las principales revistas científicas como The Lancet un buen lugar para luchar por la igualdad de género, dice Jessica Wade.

Noticia al rojo vivo 12/03/19

12/03/19: ¿No creen que las mujeres en la ciencia enfrentan una gran desigualdad? Aquí está la prueba

¿Cuál es la mejor manera de abordar los problemas de igualdad e inclusión en la ciencia? En una publicación especial de The Lancet, los investigadores lo hacen con datos.

Como mujer en física, estoy muy familiarizada con los desafíos de trabajar en una profesión dominada por hombres.

Al ver muchos de esos obstáculos establecidos En el número especial de The Lancet, aprendemos que, como mujer, hay sesgos sutiles en el trabajo en su educación médica, su éxito en la obtención de fondos académicos. e incluso sus posibilidades de ser invitado a revisar el trabajo de otros científicos.

En una encuesta reciente a más de 1000 estudiantes del Reino Unido, el Grupo 1752, que hace campaña por mejores políticas para evitar que el personal acose sexualmente a los estudiantes, encontró que el 41 por ciento de los estudiantes se enfrentaron a avances sexuales no deseados por parte del personal. La Comisión Lancet de Salud Sexual y Reproductiva para Todos de 2018 informó que 1 de cada 3 mujeres en todo el mundo experimentan violencia sexual. recordatorio de que Ahora hay un deseo colectivo de combatir tales sesgos.

No olvides compartir este post sobre Noticias sin censura . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia al rojo vivo. Ciencia. 12/03/19.

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Sin censura: Trump se acerca a los demócratas después de 3 minutos

Después de que la portavoz Nancy Pelosi lo acusara de un «encubrimiento», el presidente dijo que no trabajaría con los demócratas hasta que detuvieran sus «investigaciones falsas».

¿A quién debo votar en las elecciones europeas de 2019?

Los partidos populistas parecen estar listos para lograr grandes avances en las elecciones europeas, pero piense dos veces en votar por ellos si le preocupa el clima y el medio ambiente.

Impensado! Mientras McGahn se prepara para desafiar la citación, la ira de los demócratas aumenta #Información al momento

El presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes dijo que su panel pronto tendrá un voto de desacato, mientras que se esperaba que otros miembros hicieran público un llamado para una investigación de impugnación.

Impacto: Reportero independiente quiere que la policía devuelva bienes incautados #Noticias al momento

SAN FRANCISCO (AP) – Un reportero de San Francisco está buscando la devolución de su propiedad confiscada por la policía después de que los agentes con un martillo atacaron su casa y su oficina en medio de una investigación para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *