Nuevo y potente antifúngico descubierto en el microbioma de los animales marinos #Noticia del mundo

Noticia aquí y ahora. 19/11/20. Se ha aislado un nuevo compuesto antifúngico que es eficaz contra hongos resistentes a múltiples fármacos de las bacterias que viven en animales marinos que se alimentan por filtración llamados ascidias.

Noticia aquí y ahora 19/11/20

19/11/20: Nuevo y potente antifúngico descubierto en el microbioma de los animales marinos

Por Donna Lu. En el microbioma de un animal marino se ha encontrado un nuevo compuesto antifúngico que es eficaz incluso contra hongos resistentes a múltiples fármacos.

El nuevo compuesto puede ayudar porque es eficaz contra muchos patógenos fúngicos que infectan a los humanos, incluidos Aspergillus fumigatus y Candida auris .

Hicieron el descubrimiento examinando bacterias que habían aislado de una variedad de animales marinos.

El equipo buscó bacterias con huellas químicas prometedoras y descubrió que la turbinmicina se dirigía a una proteína fúngica llamada Sec14p, que ningún otro fármaco antimicótico objetivo.

La eficacia de la turbinmicina contra C. auris es prometedora dado que el hongo, que es contagioso, parece haber desarrollado resistencia a casi todos los demás medicamentos antimicóticos disponibles actualmente.

Muchos medicamentos antimicrobianos se han originado a partir de descubrimientos realizados mediante el estudio de bacterias que viven en la tierra, pero se han realizado menos investigaciones sobre las bacterias que habitan en el océano, dice Tim Bugni, también de la Universidad de Wisconsin-Madison. .

Uno de los desafíos del desarrollo de fármacos antimicóticos es la toxicidad potencial, debido a las similitudes entre los hongos y las células humanas.

Es importante compartir la entrada sobre Noticias ultima hora y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia aquí y ahora. Ciencia. 19/11/20.

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

En directo: Antes del Black Friday, compre estos cargadores y accesorios de carga con grandes ahorros

TLDR: estos cargadores y otros accesorios pueden ayudar a mantener todos sus dispositivos a plena potencia en todo momento.

Consejo profesional de vacaciones no. 23: No te olvides de los cargadores. Como elementos tecnológicos …

Tremendo! Jonah Peretti, director ejecutivo de BuzzFeed, preguntas y respuestas sobre el HuffPost y el New York Times

El negocio de las suscripciones del Times está en auge. Pero el CEO de BuzzFeed tiene una crítica.

Confirmado! El coronavirus más reciente: California rompe el récord diario con más de 18,000 casos nuevos

Las principales noticias de hoy: Biden insta a los estadounidenses a renunciar al tradicional Día de Acción de Gracias. El recuento diario de casos de Nueva York llega a 6.000. El comercio mundial aumenta por cuarto mes consecutivo en septiembre.

La estrella de Salzburgo cuyas súper huelgas están llamando la atención de Europa #Novedades en vivo

Dominik Szoboszlai está atrayendo la atención en Europa y liderando las esperanzas de Red Bull Salzburg en la Liga de Campeones.

Ahora! Decisión de rodilla de SA tomada ‘por unanimidad’

Sudáfrica dice que su decisión de no arrodillarse antes de los partidos de la próxima serie contra Inglaterra ha sido tomada «por unanimidad» como equipo.

No podemos estar seguros de que las vacunas contra el coronavirus detendrán la pandemia