Otro Boeing 737 se ha estrellado matando a todos a bordo. ¿Qué salió mal? #Información al momento

Noticia del mundo. 11/03/19. Más de 150 personas murieron después de que se estrelló un vuelo de Ethiopian Airlines. En general, el vuelo sigue siendo muy seguro, pero sigue habiendo dudas sobre qué salió mal

Noticia del mundo 11/03/19

11/03/19: Otro Boeing 737 se ha estrellado matando a todos a bordo. ¿Qué salió mal?

¿Qué ha ocurrido? Un Boeing 737 Max 8, operado por Ethiopian Airlines, se estrelló el domingo poco después del despegue de Addis Abeba, matando a las 157 personas a bordo. del avión Boeing 737 Max 8 «¿Como precaución de seguridad adicional».

¿Es la primera vez que el Boeing 737 Max 8 ha estado involucrado en un accidente? No lo es. El vuelo 610 de Lion Air utiliza el mismo tipo de avión y se estrelló 12 minutos después del despegue de Yakarta en octubre de 2018, matando a 189 personas a bordo. El 737 Max 8 involucrado en el accidente del domingo solo se registró en noviembre y es uno de los 350 aviones actualmente en operación.

El libro de pedidos para el avión, la última versión del clásico 737 de Boeing, es largo, con más de 5000 pedidos desde 2017.

¿Es el 737 Max 8 peligroso? En noviembre, después del accidente de Lion Air, Boeing emitió una advertencia a las aerolíneas que el sistema de monitoreo de vuelo Max 8 puede arrojar lecturas incorrectas que hacen que el piloto automático se sumerja rápidamente, pensando que el avión se encuentra en un punto intermedio.

No dejes de compartir la información sobre Noticias aquí y ahora en tus redes sociales..

Noticia del mundo. Ciencia. 11/03/19.

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Israel prohibió a los representantes Tlaib y Omar visitar – y Trump solo lo hizo peor

«Es desagradable que un fanático como Trump esté atacando [Rep. Tlaib] y [Rep. Omar] de esta manera ‘

Los médicos advierten sobre las consecuencias de la nueva regla de inmigración #News del día

CHICAGO (AP) – Los diabéticos se saltan los chequeos regulares. Los jóvenes asmáticos no reciben atención preventiva. Un aumento en las costosas visitas a la sala de emergencias. Los médicos y expertos en salud pública advierten sobre …

Los diamantes súper profundos contienen trazas de un fragmento prístino de la Tierra primitiva #Información en español

Los diamantes que se formaron el doble de profundo de lo normal contienen evidencia de un trozo prístino de roca original de la Tierra que se esconde en las profundidades del subsuelo.

Los asquerosos asaltantes usan una barra de metal para golpear brutalmente a un anciano

Un hombre con un bastón que esperaba en una parada de autobús en Bordesley Green, Birmingham, fue brutalmente atacado por dos hombres que exigieron efectivo antes de golpearlo con una barra de metal (en la foto).

Ultimo minuto! Los rebeldes de Tory ACUERDAN reunirse con Jeremy Corbyn para discutir los planes anti-No Deal

Tres parlamentarios conservadores provocaron la furia de sus colegas pro-Brexit y arriesgaron su futuro en el Partido Conservador hoy después de que acordaron reunirse con Jeremy Corbyn para discutir cómo bloquear No Deal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *