Confirmado: Otro equipo ha usado ‘genes saltadores’ para actualizar la edición del gen CRISPR #Información de última hora

Noticia de primera plana. 13/06/19. Dos equipos de investigación han desarrollado nuevos tipos de CRISPR basados ​​en genes de salto. Las técnicas podrían hacer mucho más fácil insertar fragmentos de ADN en los genomas.

Noticia de primera plana 13/06/19

13/06/19: Otro equipo ha usado ‘genes saltadores’ para actualizar la edición del gen CRISPR

La tecnología de edición del genoma de CRISPR está revolucionando la biología, pero pronto podría llegar a ser incluso poderosa.

Dos equipos han desarrollado nuevas variantes del método basadas en «genes saltarines» que podrían hacer mucho más fácil agregar fragmentos de ADN a las células.
Durante la terapia génica, los virus se usan normalmente para entregar genes adicionales a las células para compensar las mutaciones hereditarias, pero no hay forma de controlar en qué parte del genoma termina el ADN adicional.

CRISPR permite a los investigadores insertar el ADN en un sitio preciso el genoma.

Las técnicas CRISPR existentes generalmente funcionan solo el 20% del tiempo y no funcionan en absoluto para muchos tipos de células. El equipo de Sternberg ha logrado eficiencias del 40 al 60% para agregar El ADN en un lugar preciso utilizando una nueva forma de CRISPR basada en transposones. El método de Zhang inserta el ADN en el sitio objetivo solo la mitad del tiempo, dice Sternberg, en otras ocasiones, el ADN se insertó en un sitio aleatorio.

No olvides compartir este post sobre Noticias en directo con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia de primera plana. Ciencia. 13/06/19.

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Actualidad! Australia tiene una gran escasez de isótopos médicos necesarios para los escaneos

Australia enfrenta posiblemente la peor escasez de isótopos médicos. Estos se usan en diagnósticos, lo que significa que 10,000 personas o más pueden perderse los exámenes de diagnóstico vitales

La vacuna contra el herpes se probará en humanos después del mejor resultado hasta ahora en animales #Noticia al rojo vivo

Las esperanzas de una vacuna contra el herpes genital han surgido mediante un tratamiento de prueba que detiene las lesiones genitales y las infecciones bajas en cobayas y ratones.

Confirmado! ¿Quieres aplastar a los competidores? Olvídate de SoftBank, sugiere Blackstone; también puede emitir cheques por $ 500 millones

En enero, Blackstone, la empresa de inversión cuyos activos bajo administración superaron la asombrosa mitad de un billón de dólares a principios de este año, comenzó a armar una nueva plataforma de capital de crecimiento llamada Blackstone Growth, o BXG. El primer paso fue contratar a Jon Korngold de …

Ultimo minuto! Huelgas climáticas globales: millones salen a las calles para exigir acción

Cientos de miles de adultos y niños de Sydney a Londres han salido a las calles hoy como parte de una huelga global contra la inacción de los gobiernos sobre el cambio climático.

Primicia: Las estrellas que comen planetas pueden comenzar a girar tan rápido que se desgarran #Información de primera hora

Cuando una estrella envuelve a un planeta, puede terminar girando tan rápido que se desgarra. Los desechos resultantes podrían ayudarnos a conocer los exoplanetas que se consumieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *