Pegar las células cerebrales con pegamento podría aumentar y proteger la memoria

Noticia más recientes. 15/08/18. Rahul Kaushik. ¿Puede un químico que refuerza las conexiones en nuestro cerebro prevenir la destrucción de recuerdos en el envejecimiento y el Alzheimer? Parece funcionar en ratones

Noticia más recientes 15/08/18  Rahul Kaushik

Rahul Kaushik. 15/08/18: Pegar las células cerebrales con pegamento podría aumentar y proteger la memoria

¿Podemos unir las células del cerebro para proteger nuestros recuerdos del envejecimiento o la enfermedad de Alzheimer? Es una idea excéntrica, pero hay indicios de que podría funcionar.

Rahul Kaushik, del Centro Alemán de Enfermedades Neurodegenerativas en Magdeburgo y sus colegas, han creado una molécula para reforzar las conexiones entre las células cerebrales llamadas neuronas, que actúan como las barras de acero en hormigón armado.

Aunque el enfoque aún no se ha probado en las personas, inyectar esta molécula en el cerebro de los ratones parece mejorar sus recuerdos.

Es importante compartir la pagina sobre Noticias hoy en el mundo y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia más recientes. Ciencia. 15/08/18. Rahul Kaushik.

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Preziosi rechaza ‘oferta ridícula’ por Génova

El presidente de Génova, Enrico Preziosi, ya ha rechazado la «ridícula» oferta pública de adquisición de un grupo que incluye al propietario del Leeds United, Andrea Radrizzani.

El planeta enano Ceres puede albergar un océano subterráneo #Noticias de primera hora

Un nuevo análisis de datos de la nave espacial Dawn sugiere que puede haber un océano de agua líquida debajo del cráter Occator en Ceres, el asteroide más grande del sistema solar.

Actualidad: Casos mundiales de coronavirus cercanos a 20 millones

Estados Unidos supera los cinco millones de casos a medida que otros países registran aumentos en el registro

Ultima hora: Conozca los planes de GM para el mercado de vehículos eléctricos, con autos nuevos de Cadillac, Chevrolet y Hummer #Información actualizadas

Este artículo fue publicado originalmente por Michael Coates en Clean Fleet Report, una publicación que brinda a sus lectores la información que necesitan para pasar a automóviles y camiones con la mejor economía de combustible, incluidos automóviles eléctricos, celdas de combustible, híbridos enchufables, híbridos y diésel avanzado. y motores de gasolina. A menudo, las noticias no provienen de comunicados de prensa corporativos, sino secundarios […]

Optimice su presencia en las redes sociales con la plataforma impulsada por IA de HelloWoofy

TLDR: HelloWoofy usa inteligencia artificial para tomar el control de sus publicaciones en las redes sociales, creando contenido excelente, expandiendo su interacción … mientras le cuesta mucho menos tiempo.

Casi …

Esta startup está luchando contra la contaminación del aire con IA

El evento Startup Games de este año, de la Iniciativa Digital Hub de Alemania y organizado por TNW, dio la bienvenida a diez de las startups más innovadoras de Alemania de la red de Digital Hubs a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *