Confidencial: ¿Por qué la verdad sobre nuestra ingesta de azúcar no es tan mala como nos dicen? #Novedades actualizadas

Noticia aquí y ahora. 09/06/19. Lee los titulares y pensarías que estamos comiendo más azúcar que nunca, pero los números revelan una historia muy diferente, dice James Wong.

Noticia aquí y ahora 09/06/19

09/06/19: ¿Por qué la verdad sobre nuestra ingesta de azúcar no es tan mala como nos dicen?

Viene de un documento de 2007 sobre la conexión entre la ingesta de azúcar y condiciones como la hipertensión y la obesidad, publicado en The American Journal of Clinical Nutrition.

Diagrama de datos económicos sobre el suministro de azúcar per cápita desde 1700, y utilizándolo como un proxy para los niveles de consumo, muestra un aumento dramático en el consumo a partir de alrededor de 1850 y hasta el día de hoy.

En la década de 1970, justo cuando la gráfica en el documento de AJCN llega a los EE. UU. luego comienza una notable disminución.

El gobierno del Reino Unido «Conjuntos de datos de alimentos familiares», que ha detallado el gasto de alimentos y bebidas en el Reino Unido desde 1974, muestra que ha habido una disminución del 79 por ciento en el uso de azúcar desde 1974, no solo de Azúcar de mesa, pero también mermeladas, jarabes y miel.

El mismo conjunto de datos muestra que el consumo de azúcar «Oculto» en pasteles, bollos y pasteles y similares ha disminuido un 18 por ciento, junto con una caída del 21 por ciento Consumo de galletas.

Consumo de su. Las bebidas gary, una de las principales fuentes de azúcar en la dieta de hoy, se capturaron solo desde 1992, desde que cayó un 43%.

Aquí hay una advertencia: esta reseña se compiló bajo los auspicios del World Sugar Organización de la investigación, un organismo financiado por los fabricantes de azúcar.

Además compartir este post sobre Noticias aquí y ahora en tus redes sociales..

Noticia aquí y ahora. Ciencia. 09/06/19.

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Cómo el CEO de Tableau logró una venta gigante de $ 15.7 mil millones a Salesforce sin experiencia en dirigir o vender una empresa pública #Información de actualidad

Adam Selipsky dice que centrarse en los clientes de Tableau hizo de la compañía un atractivo objetivo de adquisición.

! Las granjas solares podrían ser refugios de vida silvestre que abordan la crisis de la biodiversidad. #Novedades en español

Las granjas solares del Reino Unido podrían proporcionar hábitats y alimentos para la vida silvestre, dice un nuevo informe, pero a los críticos les preocupa que las granjas planificadas sean menos amigables con la vida silvestre

Exclusivo! Cómo hacer que iPhone Screen Time sea realmente útil #News de primera hora

Tal vez este año realmente pasemos menos tiempo mirando la pantalla de un teléfono.

La oposición de Turquía golpea a Erdogan con la victoria de la alcaldía de Estambul

La oposición de Turquía ha asestado un duro golpe al presidente Tayyip Erdogan al ganar el control de Estambul en una nueva elección de alcalde, rompiendo su aura de invencibilidad y transmitiendo un mensaje de los votantes descontentos sobre sus políticas.

Impacto! Campeonato PGA femenino: Hannah Green consigue su primera victoria de choque en Hazeltine National #News en español

Hannah Green de Australia gana su primer título importante cuando Mel Reid de Inglaterra se acerca al Campeonato PGA Femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *