Confidencial: ¿Por qué la verdad sobre nuestra ingesta de azúcar no es tan mala como nos dicen? #Novedades actualizadas

Noticia aquí y ahora. 09/06/19. Lee los titulares y pensarías que estamos comiendo más azúcar que nunca, pero los números revelan una historia muy diferente, dice James Wong.

Noticia aquí y ahora 09/06/19

09/06/19: ¿Por qué la verdad sobre nuestra ingesta de azúcar no es tan mala como nos dicen?

Viene de un documento de 2007 sobre la conexión entre la ingesta de azúcar y condiciones como la hipertensión y la obesidad, publicado en The American Journal of Clinical Nutrition.

Diagrama de datos económicos sobre el suministro de azúcar per cápita desde 1700, y utilizándolo como un proxy para los niveles de consumo, muestra un aumento dramático en el consumo a partir de alrededor de 1850 y hasta el día de hoy.

En la década de 1970, justo cuando la gráfica en el documento de AJCN llega a los EE. UU. luego comienza una notable disminución.

El gobierno del Reino Unido «Conjuntos de datos de alimentos familiares», que ha detallado el gasto de alimentos y bebidas en el Reino Unido desde 1974, muestra que ha habido una disminución del 79 por ciento en el uso de azúcar desde 1974, no solo de Azúcar de mesa, pero también mermeladas, jarabes y miel.

El mismo conjunto de datos muestra que el consumo de azúcar «Oculto» en pasteles, bollos y pasteles y similares ha disminuido un 18 por ciento, junto con una caída del 21 por ciento Consumo de galletas.

Consumo de su. Las bebidas gary, una de las principales fuentes de azúcar en la dieta de hoy, se capturaron solo desde 1992, desde que cayó un 43%.

Aquí hay una advertencia: esta reseña se compiló bajo los auspicios del World Sugar Organización de la investigación, un organismo financiado por los fabricantes de azúcar.

Además compartir este post sobre Noticias aquí y ahora en tus redes sociales..

Noticia aquí y ahora. Ciencia. 09/06/19.

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

En vivo! Un McDonald’s podría estar en camino a Rutland, el único condado sin los Golden Arches en Inglaterra #Noticias del día

La cadena de comida rápida de los Estados Unidos ha presentado una solicitud de planificación que vería un restaurante de autoservicio construido en las afueras de Oakham que podría crear hasta 65 empleos.

Ultima hora! Las pajitas de papel de McDonald’s aún no son reciclables, según la nota filtrada

Las pajitas de plástico que reemplazaron son ‘100 por ciento reciclables’

Actualidad! Deje que la gente gorda muera temprano para salvar al NHS, dice Michael Buerk #Noticia más recientes

Noticia en español. 16/09/19. Dijo que sería un ‘sacrificio desinteresado’ por personas obesas

Ultimo minuto! La escena de post-créditos eliminada de Iron Man en realidad hace referencia a Spider-Man, X-Men al comienzo de MCU #Noticias aquí y ahora

Kevin Feige acaba de lanzar una escena eliminada posterior a los créditos de ‘Iron Man’ que en realidad hace referencia a Spider-Man y los X-Men.

Sam Smith adquiere pronombres no binarios en una emotiva publicación de Instagram #Noticias destacadas

Noticia sin censura. 15/09/19. ‘Espero que puedas verme como me veo ahora’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *