Confidencial: ¿Por qué la verdad sobre nuestra ingesta de azúcar no es tan mala como nos dicen? #Novedades actualizadas

Noticia aquí y ahora. 09/06/19. Lee los titulares y pensarías que estamos comiendo más azúcar que nunca, pero los números revelan una historia muy diferente, dice James Wong.

Noticia aquí y ahora 09/06/19

09/06/19: ¿Por qué la verdad sobre nuestra ingesta de azúcar no es tan mala como nos dicen?

Viene de un documento de 2007 sobre la conexión entre la ingesta de azúcar y condiciones como la hipertensión y la obesidad, publicado en The American Journal of Clinical Nutrition.

Diagrama de datos económicos sobre el suministro de azúcar per cápita desde 1700, y utilizándolo como un proxy para los niveles de consumo, muestra un aumento dramático en el consumo a partir de alrededor de 1850 y hasta el día de hoy.

En la década de 1970, justo cuando la gráfica en el documento de AJCN llega a los EE. UU. luego comienza una notable disminución.

El gobierno del Reino Unido «Conjuntos de datos de alimentos familiares», que ha detallado el gasto de alimentos y bebidas en el Reino Unido desde 1974, muestra que ha habido una disminución del 79 por ciento en el uso de azúcar desde 1974, no solo de Azúcar de mesa, pero también mermeladas, jarabes y miel.

El mismo conjunto de datos muestra que el consumo de azúcar «Oculto» en pasteles, bollos y pasteles y similares ha disminuido un 18 por ciento, junto con una caída del 21 por ciento Consumo de galletas.

Consumo de su. Las bebidas gary, una de las principales fuentes de azúcar en la dieta de hoy, se capturaron solo desde 1992, desde que cayó un 43%.

Aquí hay una advertencia: esta reseña se compiló bajo los auspicios del World Sugar Organización de la investigación, un organismo financiado por los fabricantes de azúcar.

Además compartir este post sobre Noticias aquí y ahora en tus redes sociales..

Noticia aquí y ahora. Ciencia. 09/06/19.

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Ultimo minuto: Lewis Hamilton: «Nunca me metí en la Fórmula Uno por dinero» #News del día

La vida de Lewis Hamilton es tan complicada como la de los demás, ¿cómo encuentra ese equipo adicional?

Australia podría desechar la ‘Ley de Giteau’ después de la pobre Copa del Mundo #News aquí y ahora

Australia está revisando la «Ley de Giteau», que gobierna qué jugadores extranjeros pueden jugar para los Wallabies, después de una mala Copa del Mundo.

¿Por qué la policía de los EE. UU. Podría estar usando tus genes para perfilarte en este momento?

Una preocupante orden de acceso policial a un banco de datos de ADN genealógico en los EE. UU. Significa que el perfil genético de nadie está a salvo, incluso si no utiliza los servicios

Alerta: Ucrania preguntó por la ayuda el mismo día que Trump le preguntó a Zelenskiy sobre la investigación de Biden, dice un testigo de juicio político

Laura Cooper testificó en una audiencia de juicio político que miembros de su personal mostraron sus correos electrónicos del Departamento de Estado, los cuales fueron recibidos la tarde del 25 de julio.

Uber ahora dará inicio a los corredores con bajas calificaciones

Los controladores pueden desactivarse, y ahora usted también puede hacerlo.

Los deepfakes son terribles para la democracia, pero Facebook es una amenaza mayor

Los videos manipulados son una amenaza, pero tenemos más que temer de los políticos sin escrúpulos que se aprovechan de los anuncios dirigidos de Facebook, escribe Annalee Newitz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *