Impensado! Primer vistazo de cómo los genes pueden causar problemas de salud mental

Noticia de primera plana. 09/02/18. Daniel Geschwind. Los genetistas están comenzando a descubrir qué causa las enfermedades psiquiátricas como la esquizofrenia y el trastorno bipolar, e incluso algunas condiciones de desarrollo similares al autismo

Noticia de primera plana 09/02/18  Daniel Geschwind

Daniel Geschwind. 09/02/18: Primer vistazo de cómo los genes pueden causar problemas de salud mental

Sabemos que las personas que nacen con ciertas variantes genéticas pueden tener más probabilidades de desarrollar esquizofrenia, trastorno bipolar y comportamiento similar al autismo, pero no sabemos qué podrían estar haciendo estos genes y cómo podrían poner en riesgo a las personas.

Daniel Geschwind, de la Universidad de California, Los Ángeles, y su equipo han estado estudiando el tejido cerebral donado por personas que tenían tales afecciones cerebrales cuando murieron, y descubriendo qué tan activos estaban los diferentes genes en sus células cerebrales.

” Tendemos a ver trastornos como la depresión, la ansiedad y el trastorno bipolar, todos en la misma familia “, dice. En personas con autismo, esquizofrenia y trastorno bipolar, los genes implicados en el control de la función de estos astrocitos parecen ser más activos. br>

No olvides compartir la información sobre Noticias actualizadas en tus redes sociales..

Noticia de primera plana. Ciencia. 09/02/18. Daniel Geschwind.

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

En vivo: RBC, TD Ven el aumento de préstamos comerciales como mesetas de crecimiento hipotecario

Un aumento en los préstamos comerciales en el Royal Bank of Canada y el Toronto-Dominion Bank está ayudando a mitigar la ralentización de la hipoteca.

Impensado: The Morning After: Sony mira más allá de la PS4

The Morning After: Sony mira más allá de la PS4 y Elon Musk se va a los medios.

Sorprendente! Empoli firma defensor polaco #Noticias hispanas

Empoli ha firmado oficialmente al defensa polaco Michal Marcjanik de Arka Gdynia con un contrato de tres años.

Ultimo minuto: Los idiomas más hablados del mundo pueden haber surgido en el antiguo Irán

Alrededor de 3.000 millones de personas hablan lenguas indoeuropeas como el inglés y el indostánico, y parece que la primera lengua de este tipo se habló al sur de las montañas del Cáucaso.

Los hombres tienen más probabilidades de contraer diabetes si tienen mujeres con sobrepeso #Novedades de actualidad

En las relaciones heterosexuales, solo los hombres son más propensos a contraer diabetes cuando su pareja tiene un IMC alto, tal vez debido a los roles de género en el hogar.