Impensado! Primer vistazo de cómo los genes pueden causar problemas de salud mental

Noticia de primera plana. 09/02/18. Daniel Geschwind. Los genetistas están comenzando a descubrir qué causa las enfermedades psiquiátricas como la esquizofrenia y el trastorno bipolar, e incluso algunas condiciones de desarrollo similares al autismo

Noticia de primera plana 09/02/18  Daniel Geschwind

Daniel Geschwind. 09/02/18: Primer vistazo de cómo los genes pueden causar problemas de salud mental

Sabemos que las personas que nacen con ciertas variantes genéticas pueden tener más probabilidades de desarrollar esquizofrenia, trastorno bipolar y comportamiento similar al autismo, pero no sabemos qué podrían estar haciendo estos genes y cómo podrían poner en riesgo a las personas.

Daniel Geschwind, de la Universidad de California, Los Ángeles, y su equipo han estado estudiando el tejido cerebral donado por personas que tenían tales afecciones cerebrales cuando murieron, y descubriendo qué tan activos estaban los diferentes genes en sus células cerebrales.

” Tendemos a ver trastornos como la depresión, la ansiedad y el trastorno bipolar, todos en la misma familia “, dice. En personas con autismo, esquizofrenia y trastorno bipolar, los genes implicados en el control de la función de estos astrocitos parecen ser más activos. br>

No olvides compartir la información sobre Noticias actualizadas en tus redes sociales..

Noticia de primera plana. Ciencia. 09/02/18. Daniel Geschwind.

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Impensado! AI autotune hace que tu terrible karaoke sea más tolerable #Novedades del día

El autoajuste a menudo puede sonar robótico porque cambia las notas a un tono perfecto, una nueva versión escucha las notas que ya ha cantado y las usa para ayudar a llenar los vacíos

Ultimo momento: Theresa May ruega a los parlamentarios de Tory que se unan y entreguen en Brexit #News sin fronteras

Jeremy Wright dijo que el ‘mecanismo’ para arreglar el respaldo era menos crucial que una garantía legal, a pesar de que los críticos dicen que la única solución es que se vuelva a escribir o eliminar por completo.

Gasperini: ‘Atalanta no creyó’ #Noticias sin censura

Gian Piero Gasperini confesó que Atalanta “ldquo regresó en situaciones más difíciles que esto, pero simplemente no & rsquo; t cree & rdquo; Basta contra el Milan.

Tremendo! Amnistía Internacional ha ayudado a rescatar a niños víctimas de trata con fines de explotación sexual. #Noticias de última hora