Impensado: Puede ser imposible saber si Irán comienza a fabricar una bomba nuclear.

Noticia de primera hora. 10/05/19. La hostilidad de Estados Unidos a los tratados de control de armas ha puesto a Irán de nuevo en un camino para construir armas nucleares, y los inspectores podrían quedar ciegos si el acuerdo se derrumba.

Noticia de primera hora 10/05/19

10/05/19: Puede ser imposible saber si Irán comienza a fabricar una bomba nuclear.

El acuerdo no impide que Irán produzca uranio enriquecido para alimentar su planta de energía nuclear o agua pesada para el reactor que estaba construyendo en Arak. El incentivo para Irán fue un levantamiento de las sanciones comerciales, impuestas después de que se descubrió que había sido encubierta. uranio enriquecido a principios de la década de 2000.

Los EE. UU. volvieron a imponer sanciones comerciales y amenazaron a los países que hicieron negocios con Irán con sanciones comerciales severas. que fue ordenado por el JCPOA, por lo que Irán podría continuar la producción sin exceder los topes en las reservas.

La acumulación de materiales no violará de inmediato el JCPOA. Pero Rouhani agregó que si los países europeos no encuentran, en 60 días, alguna manera para que los bancos e importadores hagan negocios con Irán sin sufrir las sanciones de los EE. UU., Irán comenzará a enriquecer aún más el uranio y construirá Arak a las especificaciones existentes. James Acton, de la Fundación Carnegie para la Paz Internacional en Washington, ofrece tres niveles de salvaguardas en Irán, dice que sin el JCPOA, Irán solo recibe las inspecciones básicas, que evitó con éxito en el pasado.

No olvides compartir la información sobre Noticias al dia y a la hora . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia de primera hora. Ciencia. 10/05/19.

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Nunca olvide otra contraseña con RememBear, ahora solo $ 40 #Noticias más recientes

Vamos a hacer un ejercicio corto. Comience a contar todos sus inicios de sesión y contraseñas digitales. Probablemente no le tomará mucho tiempo darse cuenta de que este no es un ejercicio tan corto …

La propuesta de cambio climático de los empleados de Amazon fracasa en la votación de la junta de accionistas #Información al día y a la hora

8,000 empleados de Amazon le pidieron a la compañía que haga más sobre el cambio climático. Los accionistas simplemente dijeron que no.

Confidencial! Los datos de Google muestran que la verificación en dos pasos bloquea el 100% de los bots #Información aquí y ahora

La autenticación de dos factores es molesta. Ponerse nervioso porque tiene que encontrar su teléfono y pulsar en un aviso cada vez que inicie sesión en sus cuentas desde un nuevo dispositivo es el primer mundo …

Spotify restablece algunas contraseñas de cuentas citando ‘actividad sospechosa’ #Información al minuto

El gigante de la transmisión de música, Spotify, notificó a un número no especificado de usuarios que la compañía ha restablecido la contraseña de su cuenta, pero dejó a docenas de usuarios preguntando por qué. En un correo electrónico, a algunos usuarios de Spotify se les dijo que su contraseña se había restablecido «debido a una actividad sospechosa detectada», pero no se les dio piel …

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *