Impensado: Puede ser imposible saber si Irán comienza a fabricar una bomba nuclear.

Noticia de primera hora. 10/05/19. La hostilidad de Estados Unidos a los tratados de control de armas ha puesto a Irán de nuevo en un camino para construir armas nucleares, y los inspectores podrían quedar ciegos si el acuerdo se derrumba.

Noticia de primera hora 10/05/19

10/05/19: Puede ser imposible saber si Irán comienza a fabricar una bomba nuclear.

El acuerdo no impide que Irán produzca uranio enriquecido para alimentar su planta de energía nuclear o agua pesada para el reactor que estaba construyendo en Arak. El incentivo para Irán fue un levantamiento de las sanciones comerciales, impuestas después de que se descubrió que había sido encubierta. uranio enriquecido a principios de la década de 2000.

Los EE. UU. volvieron a imponer sanciones comerciales y amenazaron a los países que hicieron negocios con Irán con sanciones comerciales severas. que fue ordenado por el JCPOA, por lo que Irán podría continuar la producción sin exceder los topes en las reservas.

La acumulación de materiales no violará de inmediato el JCPOA. Pero Rouhani agregó que si los países europeos no encuentran, en 60 días, alguna manera para que los bancos e importadores hagan negocios con Irán sin sufrir las sanciones de los EE. UU., Irán comenzará a enriquecer aún más el uranio y construirá Arak a las especificaciones existentes. James Acton, de la Fundación Carnegie para la Paz Internacional en Washington, ofrece tres niveles de salvaguardas en Irán, dice que sin el JCPOA, Irán solo recibe las inspecciones básicas, que evitó con éxito en el pasado.

No olvides compartir la información sobre Noticias al dia y a la hora . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia de primera hora. Ciencia. 10/05/19.

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Israel prohibió a los representantes Tlaib y Omar visitar – y Trump solo lo hizo peor

«Es desagradable que un fanático como Trump esté atacando [Rep. Tlaib] y [Rep. Omar] de esta manera ‘

Los médicos advierten sobre las consecuencias de la nueva regla de inmigración #News del día

CHICAGO (AP) – Los diabéticos se saltan los chequeos regulares. Los jóvenes asmáticos no reciben atención preventiva. Un aumento en las costosas visitas a la sala de emergencias. Los médicos y expertos en salud pública advierten sobre …

Los diamantes súper profundos contienen trazas de un fragmento prístino de la Tierra primitiva #Información en español

Los diamantes que se formaron el doble de profundo de lo normal contienen evidencia de un trozo prístino de roca original de la Tierra que se esconde en las profundidades del subsuelo.

Los asquerosos asaltantes usan una barra de metal para golpear brutalmente a un anciano

Un hombre con un bastón que esperaba en una parada de autobús en Bordesley Green, Birmingham, fue brutalmente atacado por dos hombres que exigieron efectivo antes de golpearlo con una barra de metal (en la foto).

Ultimo minuto! Los rebeldes de Tory ACUERDAN reunirse con Jeremy Corbyn para discutir los planes anti-No Deal

Tres parlamentarios conservadores provocaron la furia de sus colegas pro-Brexit y arriesgaron su futuro en el Partido Conservador hoy después de que acordaron reunirse con Jeremy Corbyn para discutir cómo bloquear No Deal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *