Tremendo: ¿Qué tratamientos de covid-19 funcionan y qué tan cerca estamos de recibir más?

Noticia en vivo. 28/07/20. Se ha demostrado que muy pocos medicamentos ayudan con covid-19, pero junto con dexametasona y remdesivir, algunos medicamentos nuevos están mostrando potencial

Noticia en vivo 28/07/20

28/07/20: ¿Qué tratamientos de covid-19 funcionan y qué tan cerca estamos de recibir más?

Como nos recuerda calvamente la Organización Mundial de la Salud, «No hay vacunas o tratamientos específicos para COVID-19».

La dexametasona, un esteroide ampliamente disponible que amortigua la respuesta inmune, se convirtió en el primer medicamento que reduce las muertes en covid-19 pacientes.

El ensayo RECUPERACIÓN de más de 2000 personas encontró que redujo las muertes en personas con ventiladores mecánicos en un tercio, y en un quinto en aquellos que recibieron oxígeno pero no ventilación.

El movimiento se produjo después de que un ensayo encontró que redujo el tiempo de recuperación en cuatro días en pacientes con covid-19.

Un hallazgo preliminar mostró que redujo el riesgo de que los pacientes desarrollaran covid-19 grave en un 79 por ciento, en comparación con un grupo de placebo.

El plasma sanguíneo de los sobrevivientes de covid-19 ofrece otro tratamiento posible porque contiene anticuerpos contra el coronavirus. Además de tratar de usar los medicamentos existentes para combatir el covid-19, algunas compañías farmacéuticas están explorando otros completamente nuevos.

No dejes de compartir la entrada sobre Noticias en vivo . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia en vivo. Ciencia. 28/07/20.

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Ultimo momento: Snapchat ahora tiene lentes específicamente para usar en desafíos de baile virales de TikTok

Snapchat está lanzando hoy lentes de realidad aumentada de seguimiento corporal, junto con cuatro lentes diseñados para usarse durante los desafíos de baile. Las lentes se pueden usar en otras plataformas sociales, como TikTok, donde los bailes son populares.

Confidencial: Conozca a la familia y los herederos del imperio de medios ViacomCBS de Sumner Redstone – Business Insider #Noticia en español

Sumner Redstone murió el 11 de agosto a la edad de 97 años. Su hija Shari es ahora la administradora de su imperio mediático, que también incluye MTV y Showtime.

Por que dejé el ‘trabajo soñado’ de ser autónomo para volver a un trabajo de 9 a 5 – Business Insider #Noticias de hoy

Tiffiny Costello dice que años de trabajar con clientes demasiado exigentes comenzaron a afectar su salud y la hicieron odiar su trabajo.

Confidencial! De Roon: ‘Estamos listos’

Marten de Roon parece seguro de que el Atalanta podrá competir con el Paris Saint-Germain en la Champions League mañana. «Es un juego como todos los demás pero con más importancia».

Ultima hora: Lo que Jackie Speier, Nancy Pelosi e Ilhan Omar quieren que Facebook haga

En una entrevista con Recode, la representante Jackie Speier pide a la compañía que realice una auditoría interna de misoginia en su plataforma.

Till recauda $ 8 millones para tratar de evitar los desalojos

Till, una plataforma que sirve como intermediaria entre propietarios e inquilinos, ha recaudado una ronda inicial de $ 8 millones liderada por Route 66 Ventures con la participación de MetaProp Ventures y NextGen Venture Partners. Till se fundó sobre la premisa de que las personas no siempre pueden pagar el alquiler en el…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *