Ultimo momento! Se otorga el Premio Nobel de economía por poner precio al cambio climático. #Noticia destacadas

Noticia del día de hoy. 08/10/18. William Nordhaus. El Premio Sveriges Riksbank en Ciencias Económicas de 2018 ha sido otorgado a Paul Romer y William Nordhaus por integrar el cambio climático y la tecnología en la macroeconomía

Noticia del día de hoy 08/10/18  William Nordhaus

William Nordhaus. 08/10/18: Se otorga el Premio Nobel de economía por poner precio al cambio climático.

William Nordhaus y Paul Romer, quienes integraron el cambio climático y la innovación tecnológica en el análisis macroeconómico, ganaron el premio Sveriges Riksbank 2018 en ciencias económicas en memoria de Alfred Nobel.

Nordhaus, en la Universidad de Yale, creó el primer modelo que describe la interacción entre la economía. y el clima en la década de 1990.

Su trabajo ahora se utiliza para estudiar las consecuencias de las políticas climáticas, como los impuestos al carbono.

El trabajo de Nordhaus ha sido muy influyente para guiar el pensamiento sobre cómo el mundo debería abordar el cambio climático. < Romer en la Universidad de Nueva York demostró cómo las fuerzas económicas influyen en la disposición de las empresas para producir nuevas ideas e innovaciones, y cómo el conocimiento puede impulsar el crecimiento económico. En 1990, mientras los economistas tradicionales esperaban que el crecimiento disminuyera, Romer anuló esto. idea al enfatizar la capacidad ilimitada de invención de la humanidad.

Hablando por teléfono en la conferencia de prensa para anunciar el premio, Romer dijo que era optimista ab nuestra capacidad para hacer frente al cambio climático.

REFERENCIAS

William Nordhaus. William Dawbney Nordhaus, nacido el 31 de mayo de 1941 en Albuquerque (Nuevo México), es un economista estadounidense.[1]​ El 8 de octubre de 2018 le fue otorgado, junto a Paul Romer, el Premio Nobel de Economía. [+] Wikipedia

Es importante compartir la información sobre Noticias ya en las principales redes sociales..

Noticia del día de hoy. Ciencia. 08/10/18. William Nordhaus.

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

En vivo! Daily Crunch: Zoom informa un crecimiento espectacular

El último informe de ganancias de Zoom fue incluso mejor de lo esperado, SoftBank anuncia un nuevo fondo para invertir en fundadores de color y Google saca una aplicación de tendencia que apunta a aplicaciones de China. Aquí está su Crunch diario para el 3 de junio de 2020. 1. El trabajo remoto ayuda a Zoom a crecer 169% en un año, publicando $ 32 …

Sorprendente! Noticias de Covid-19: la muerte en casos graves es 70 veces mayor en mayores de 80 años

Las últimas noticias sobre coronavirus se actualizan todos los días, incluidos los casos de coronavirus, las últimas noticias, características y entrevistas de New Scientist e información esencial sobre la pandemia de covid-19

COVID-19: solo dos regiones tienen más de 20 casos nuevos

La pandemia de COVID-19 continúa calmando constantemente en Italia, con 55 muertes y 318 nuevas pruebas positivas en las últimas 24 horas, pero todas excepto dos regiones registraron menos de 20 casos nuevos.

Clubes de la Premier League listos para amistosos después de recibir autorización

La Premier League ha dado permiso a los clubes para jugar partidos amistosos, con restricciones estrictas, antes del reinicio del 17 de junio.

La NASA y SpaceX lanzan astronautas a una nueva era de vuelos espaciales privados #News más recientes

El 30 de mayo, SpaceX y la NASA lanzaron un lanzamiento histórico: la primera nave espacial privada en poner en órbita a los astronautas, y el primer lanzamiento tripulado desde suelo estadounidense en 9 años

La enfermedad de Parkinson puede extenderse del cerebro al intestino y viceversa. #Noticias de hoy

La investigación en babuinos sugiere que las proteínas mal plegadas relacionadas con la enfermedad de Parkinson pueden viajar del cerebro al intestino y viceversa, con ambas rutas causando la misma cantidad de muerte de células cerebrales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *