Ultima hora: Todo lo que necesitas saber sobre el brote de listeria en el hospital. #News de primera plana

Noticia hispanas. 18/06/19. Según informes, dos personas más murieron después de comer sándwiches contaminados en un hospital del Reino Unido. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre el brote de listeria.

Noticia hispanas 18/06/19

18/06/19: Todo lo que necesitas saber sobre el brote de listeria en el hospital.

Aquí tiene todo lo que necesita saber sobre el brote de listeria.

El 7 de junio, se anunció que seis personas en el Reino Unido, descritas como ya «enfermas de gravedad» en el hospital, habían desarrollado infecciones por listeria.

Las infecciones han sido rastreados hasta una compañía de producción de sándwiches y ensaladas que suministra alimentos a los hospitales, que ha dejado de producirse como resultado del brote. El ministro de salud de Reino Unido, Matt Hancock, ordenó una revisión de los alimentos hospitalarios. crecen en alimentos, especialmente en quesos blandos, leche sin pasteurizar y pescado ahumado, por lo que se recomienda a las mujeres embarazadas que eviten estos. Los sándwiches responsables de este brote han sido retirados del mercado y la mayoría de las personas sanas no necesitan hacerlo. preocuparse por la listeria. Practicar una buena higiene de los alimentos, como lavarse las manos y la comida con cuidado, puede limitar el riesgo de infección y puede eliminar cualquier bacteria de la listeria en su comida cocinándola bien.

Además compartir la pagina sobre Noticias en directo en las principales redes sociales..

Noticia hispanas. Ciencia. 18/06/19.

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Por que dejé el ‘trabajo soñado’ de ser autónomo para volver a un trabajo de 9 a 5 – Business Insider #Noticias de hoy

Tiffiny Costello dice que años de trabajar con clientes demasiado exigentes comenzaron a afectar su salud y la hicieron odiar su trabajo.

Confidencial! De Roon: ‘Estamos listos’

Marten de Roon parece seguro de que el Atalanta podrá competir con el Paris Saint-Germain en la Champions League mañana. «Es un juego como todos los demás pero con más importancia».

Ultima hora: Lo que Jackie Speier, Nancy Pelosi e Ilhan Omar quieren que Facebook haga

En una entrevista con Recode, la representante Jackie Speier pide a la compañía que realice una auditoría interna de misoginia en su plataforma.

Till recauda $ 8 millones para tratar de evitar los desalojos

Till, una plataforma que sirve como intermediaria entre propietarios e inquilinos, ha recaudado una ronda inicial de $ 8 millones liderada por Route 66 Ventures con la participación de MetaProp Ventures y NextGen Venture Partners. Till se fundó sobre la premisa de que las personas no siempre pueden pagar el alquiler en el…

Informe: ADL quiere 7 millones de euros si Gattuso se marcha antes #News de hoy

Según los informes, el patrón del Napoli, Aurelio De Laurentiis, quiere incluir una penalización de 7 millones de euros en el nuevo contrato de Gennaro Gattuso en el San Paolo, para evitar que el entrenador se marche antes.

Preziosi rechaza ‘oferta ridícula’ por Génova

El presidente de Génova, Enrico Preziosi, ya ha rechazado la «ridícula» oferta pública de adquisición de un grupo que incluye al propietario del Leeds United, Andrea Radrizzani.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *