Una mala noche de sueño puede aumentar la proteína de Alzheimer en su cuerpo #Noticias de hoy

Noticia de primera hora. 09/01/20. Solo se necesita una noche de insomnio para elevar los niveles de una proteína relacionada con la enfermedad de Alzheimer en la sangre de los hombres jóvenes, pero los efectos a largo plazo no están claros

Noticia de primera hora 09/01/20

09/01/20: Una mala noche de sueño puede aumentar la proteína de Alzheimer en su cuerpo

Investigaciones previas han encontrado que una noche de privación del sueño aumenta los niveles de beta-amiloide en el cerebro de las personas, pero se sabe menos sobre el efecto sobre la tau.

Midieron los niveles de tau en la sangre de los hombres una vez después de haber dormido una noche completa y otra vez después de una noche sin dormir.

Después de la noche de insomnio, los hombres tuvieron un aumento promedio del 17% en los niveles de tau en la sangre, en comparación con un aumento del 2% después de una buena noche de sueño.

El hallazgo agrega Según Cedernaes, cada vez hay más pruebas de que las personas con patrones de sueño irregulares o interrumpidos tienen más probabilidades de desarrollar la enfermedad de Alzheimer. Se necesita más investigación para confirmar que la falta de sueño aumenta la tau en el cerebro, ya que los niveles en la sangre no son Cedernaes dice que no necesariamente son indicativos de aquellos en el cerebro. Los niveles más altos de tau en sangre después de la privación del sueño podrían ser una señal de que el cerebro está eliminando la proteína en lugar de acumularla, dice.

Si la tau lo hace de hecho acumular En los cerebros de los jóvenes después de la privación del sueño, los ensayos clínicos deben evaluar si optimizar el sueño ayuda a retrasar o prevenir esta acumulación y, a su vez, reduce el riesgo de desarrollar la enfermedad de Alzheimer, dice Cedernaes.

Recuerda compartir la entrada sobre Noticias ultima hora . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia de primera hora. Ciencia. 09/01/20.

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Estados Unidos examinará a los pasajeros para detectar el nuevo coronavirus de China en tres aeropuertos #Noticias de último momento

Estados Unidos comenzará los esfuerzos de detección en tres aeropuertos de EE. UU. Para detectar viajeros de la ciudad central china de Wuhan que pueden tener síntomas de un nuevo virus respiratorio que hasta ahora ha matado a dos personas e infectado a 45 más, dijeron el viernes funcionarios de salud pública.

Ultimo minuto: Vea el primer video de un enlace químico que se rompe y se forma

Se filma un enlace químico entre dos átomos metálicos que se rompe y se forma por primera vez, algo que los científicos dicen que solo soñaron con ver

Las recetas de benzodiazepinas alcanzan niveles «perturbadores» en los EE. UU.

Las benzodiacepinas adictivas se recetan en 66 millones de citas médicas al año en los EE. UU., A menudo con opioides, lo que facilita la sobredosis mortal

Zendesk lanza Sell Marketplace para llevar la tienda de aplicaciones al producto CRM

Zendesk adquirió Base CRM en 2018 para ofrecer a los clientes un componente de CRM que combina con su software principal de servicio al cliente. Después de comprar la compañía, cambió el nombre a Vender, y hoy la compañía anunció el lanzamiento del nuevo Vender Marketplace. Oficialmente llamado The Zendesk Marketplace for Sell, yo …

! «Doom Patrol» de DC es el raro espectáculo de superhéroes que entiende el trauma #News destacadas

Las batallas más largas y más grandes que enfrentamos son contra nosotros mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *