Una mala noche de sueño puede aumentar la proteína de Alzheimer en su cuerpo #Noticias de hoy

Noticia de primera hora. 09/01/20. Solo se necesita una noche de insomnio para elevar los niveles de una proteína relacionada con la enfermedad de Alzheimer en la sangre de los hombres jóvenes, pero los efectos a largo plazo no están claros

Noticia de primera hora 09/01/20

09/01/20: Una mala noche de sueño puede aumentar la proteína de Alzheimer en su cuerpo

Investigaciones previas han encontrado que una noche de privación del sueño aumenta los niveles de beta-amiloide en el cerebro de las personas, pero se sabe menos sobre el efecto sobre la tau.

Midieron los niveles de tau en la sangre de los hombres una vez después de haber dormido una noche completa y otra vez después de una noche sin dormir.

Después de la noche de insomnio, los hombres tuvieron un aumento promedio del 17% en los niveles de tau en la sangre, en comparación con un aumento del 2% después de una buena noche de sueño.

El hallazgo agrega Según Cedernaes, cada vez hay más pruebas de que las personas con patrones de sueño irregulares o interrumpidos tienen más probabilidades de desarrollar la enfermedad de Alzheimer. Se necesita más investigación para confirmar que la falta de sueño aumenta la tau en el cerebro, ya que los niveles en la sangre no son Cedernaes dice que no necesariamente son indicativos de aquellos en el cerebro. Los niveles más altos de tau en sangre después de la privación del sueño podrían ser una señal de que el cerebro está eliminando la proteína en lugar de acumularla, dice.

Si la tau lo hace de hecho acumular En los cerebros de los jóvenes después de la privación del sueño, los ensayos clínicos deben evaluar si optimizar el sueño ayuda a retrasar o prevenir esta acumulación y, a su vez, reduce el riesgo de desarrollar la enfermedad de Alzheimer, dice Cedernaes.

Recuerda compartir la entrada sobre Noticias ultima hora . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia de primera hora. Ciencia. 09/01/20.

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Noticias Covid-19: el gobierno del Reino Unido no alcanzó el objetivo de prueba de coronavirus

Las últimas noticias sobre coronavirus se actualizan todos los días, incluidos los casos de coronavirus, las últimas noticias, características y entrevistas de New Scientist e información esencial sobre la pandemia de covid-19

: Casi todas las especies de lémures ahora están oficialmente en peligro #Noticia de última hora

La sifaka de Verreaux fue una vez una especie de lémur común en todo el sur de Madagascar, pero ahora se encuentra en peligro crítico, la última clasificación antes de la extinción

Cómo los fanáticos del pop coreano tomaron supremacistas blancos y ganaron #Noticias sin fronteras

Han surgido métodos inusuales de protesta en línea recientemente, y cada vez es más difícil decir qué es real y qué no, dice Annalee Newitz.

Los años maravillosos se reinicia con una familia negra por ABC

El cocreador de ‘Empire’ Lee Daniels revive la serie clásica desde una perspectiva diferente

Confirmado! Barcelona: ¿Por qué se acaba el tiempo del manager Quique Setien? #Noticias del día de hoy

El futuro del jefe del Barcelona, ​​Quique Setien, es incierto después de solo 19 partidos: el experto en fútbol español Andy West analiza por qué.

Ahora: La supercomputadora predice al ganador de la Liga de Campeones para la temporada 2019-20

The Script de BT Sport predijo si Jurgen Klopp llevaría al Liverpool a su segundo trofeo consecutivo de la Liga de Campeones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *