Ultima hora! ¡Ups! La NASA quemó la mejor evidencia de vida en Marte hace 40 años

Noticia en directo. 10/07/18. Los aterrizadores Viking Mars famosos no pudieron encontrar ninguna evidencia de vida, pero ahora parece que una reacción química deshonesta enmascaró la firma de moléculas orgánicas

Noticia en directo 10/07/18

10/07/18: ¡Ups! La NASA quemó la mejor evidencia de vida en Marte hace 40 años

La NASA anunció recientemente que su rover Curiosity había descubierto moléculas orgánicas complejas, materias primas clave para la vida tal como la conocemos, en la superficie de Marte. Ahora parece que una sonda previa de la NASA pudo haber hecho el mismo descubrimiento hace más de 40 años, luego lo quemé accidentalmente.

En 1976, los gemelos vikingos gemelos de la NASA llevaron a cabo los primeros experimentos que buscaron materia orgánica en el Planeta Rojo. Los investigadores sabían desde hacía mucho tiempo que todos los planetas reciben una lluvia constante de micrometeoritos ricos en carbono y polvo del espacio, lo que significa que Marte debería ser.

Además compartir la pagina sobre Noticias hoy en el mundo y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia en directo. Ciencia. 10/07/18.

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Black-ish 100 ° episodio celebrará a Prince con un showcase musical especial #Novedades al momento

‘black-ish’ regresa a ABC para su estreno de la temporada 5 el martes, 16 de octubre a las 9 p.m. ET.

El enfoque uniforme de China para los estudiantes es una mala opción para otros países #Noticia de actualidad

Un programa disciplinado puede beneficiar a algunos estudiantes, pero hay más para el éxito en la escuela y en la vida posterior a llegar a tiempo, dice Michael Brooks

Matar células cerebrales “zombie” puede prevenir la pérdida de memoria en ratones #News al rojo vivo

Las células cerebrales disfuncionales o “senescentes” pueden conducir a la degeneración cerebral y matarlas les ahorró a los ratones más daño y pérdida de memoria.

Madre se declara inocente de asesinar a su hija, apuñalar a los oficiales

Su abogado dijo el martes que su cliente planeaba ingresar a una defensa psiquiátrica, argumentando que, además de su trastorno bipolar, Arce también sufría de depresión posparto.

Campeón de golf europeo asesinado en curso de los Estados Unidos

Un hombre es acusado de asesinato después de que la golfista española Celia Barquín es encontrada muerta en un campo de golf de Iowa.

Mayo promete poner fin al estigma de la vivienda social #News al día y a la hora

En un marcado cambio de tono en la política de vivienda, el primer ministro condenará las actitudes de desprecio hacia los inquilinos de la asociación de vivienda en un discurso ante la Federación Nacional de Vivienda.