Ultima hora! ¡Ups! La NASA quemó la mejor evidencia de vida en Marte hace 40 años

Noticia en directo. 10/07/18. Los aterrizadores Viking Mars famosos no pudieron encontrar ninguna evidencia de vida, pero ahora parece que una reacción química deshonesta enmascaró la firma de moléculas orgánicas

Noticia en directo 10/07/18

10/07/18: ¡Ups! La NASA quemó la mejor evidencia de vida en Marte hace 40 años

La NASA anunció recientemente que su rover Curiosity había descubierto moléculas orgánicas complejas, materias primas clave para la vida tal como la conocemos, en la superficie de Marte. Ahora parece que una sonda previa de la NASA pudo haber hecho el mismo descubrimiento hace más de 40 años, luego lo quemé accidentalmente.

En 1976, los gemelos vikingos gemelos de la NASA llevaron a cabo los primeros experimentos que buscaron materia orgánica en el Planeta Rojo. Los investigadores sabían desde hacía mucho tiempo que todos los planetas reciben una lluvia constante de micrometeoritos ricos en carbono y polvo del espacio, lo que significa que Marte debería ser.

Además compartir la pagina sobre Noticias hoy en el mundo y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia en directo. Ciencia. 10/07/18.

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Confirmado: Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR) #Noticia al minuto

Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR)

Exclusivo! El jefe de Kilmarnock, Clarke, pide una “mayoría sensata” para ayudar a las autoridades #Información sin censura

El gerente de Kilmarnock, Steve Clarke, pidió a la “mayoría sensata” que ayude a las autoridades a lidiar con el tipo de problemas de la multitud que …

Confidencial! Como McKinsey vende consejos, su fondo de cobertura puede tener una participación en el resultado #Novedades al día y a la hora

La firma de consultoría más prestigiosa del mundo tiene un brazo de inversión secreto de $ 12,3 mil millones, lo que genera preguntas sobre conflictos de intereses.

El primer ministro paquistaní advierte a India contra un ataque e insta a hablar sobre la explosión de Cachemira

El primer ministro, Imran Khan, dijo el martes que Pakistán tomaría represalias si India atacaba en respuesta a un atentado en la disputada región de Cachemira, que India atribuyó a Pakistán.

Exclusivo! Las uvas en un microondas generan un plasma ardiente y ahora sabemos por qué #Noticia del mundo

Durante años, las personas han estado subiendo videos de la erupción en llamas causada por el microondas en rebanadas de uvas, pero las explicaciones fueron todas erróneas.

Ultima hora: ¿Qué pasa cuando el presidente declara una emergencia nacional? #Novedades de hoy

El presidente Trump declaró una emergencia nacional el 15 de febrero. Pero, ¿qué significa una emergencia nacional y qué poderes le otorga al presidente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *