¿Usará el Reino Unido una laguna legal para atacar los objetivos climáticos del gobierno? #News sin fronteras

Noticia de actualidad. 05/06/19. Los ministros han aceptado de manera controvertida el recuento histórico de los recortes de carbono en relación con los futuros objetivos del cambio climático, que el Reino Unido se perderá

Noticia de actualidad 05/06/19

05/06/19: ¿Usará el Reino Unido una laguna legal para atacar los objetivos climáticos del gobierno?

En lugar de tomar medidas concretas sobre el cambio climático, el Reino Unido parece listo para utilizar la contabilidad creativa para cumplir con sus obligaciones legales para enfrentar el calentamiento global. La medida sería legal, ya que la Ley de Cambio Climático, que establece el objetivo vinculante, permite uso de tales ‘flexibilidades’.

En febrero, el CCC escribió a la ministra de clima Claire Perry, diciéndole que su consejo inequívoco para el gobierno era no llevar adelante el excedente de carbono. El canciller Phillip Hammond y el secretario de negocios Greg Clark tienen El Financial Times informó el martes, y el Reino Unido contará los ahorros con respecto a objetivos futuros.

No solo por los objetivos del acuerdo sobre el clima, sino porque incluso podría dañar la oferta del Reino Unido de celebrar la cumbre sobre el clima de la ONU el próximo año. .

Se espera que el gobierno establezca de manera inminente el objetivo de mejorar el objetivo de 2050 para reducir las emisiones a cero neto, como exigió recientemente el CCC.

Finalmente, el uso de lagunas para cumplir los objetivos de carbono podría perjudicar la posición del Reino Unido en el yo La etapa internacional y su reclamo justificado de liderazgo en el cambio climático.

Es importante compartir la información sobre Noticias del dia de hoy y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia de actualidad. Ciencia. 05/06/19.

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Gotti: ‘La suerte no es suficiente con la Juve’

El entrenador del Udinese, Luca Gotti, advierte que no pueden sentarse, defenderse y esperar lo mejor contra la Juventus. «La suerte no es suficiente, necesitas una actitud proactiva».

«Bola de fuego de pastoreo» rozó la atmósfera de la Tierra y luego volvió al espacio #Novedades destacadas

Una roca espacial vista en julio de 2017 atravesó la atmósfera de la Tierra y retrocedió al otro lado en un evento raro conocido como una bola de fuego que pasta.

Ultima hora! El viaje en el tiempo sin paradojas es posible con muchas líneas de tiempo paralelas #Noticia más recientes

El viaje en el tiempo plantea paradojas que rompen las leyes de la física, pero varias líneas de tiempo similares que se ejecutan paralelas podrían evitar esto.

Ultima hora! Equity Dive: Listados directos

Hola y bienvenidos de nuevo a Equity, el podcast centrado en el capital de riesgo de TechCrunch, donde desempacamos los números detrás de los titulares.

BARATO: ¿Un kit completo de fotografía de viaje Canon EOS M50 por $ 599? Oh dios mío sí

Bienvenido a CHEAP, nuestra serie sobre cosas que son buenas, pero sobre todo, baratas. ¡BARATO! Si ha estado considerando actualizar la configuración de su cámara con algo elegante, compacto y versátil, se alegrará de saber que nunca ha habido un mejor momento que ahora. Sí, actualmente hay un trato salvaje en una fotografía Canon EOS M50 […]

Tremendo: «Bola de fuego de pastoreo» rozó la atmósfera de la Tierra y luego volvió al espacio

Una roca espacial vista en julio de 2017 atravesó la atmósfera de la Tierra y retrocedió al otro lado en un evento raro conocido como una bola de fuego que pasta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *