¿Usará el Reino Unido una laguna legal para atacar los objetivos climáticos del gobierno? #News sin fronteras

Noticia de actualidad. 05/06/19. Los ministros han aceptado de manera controvertida el recuento histórico de los recortes de carbono en relación con los futuros objetivos del cambio climático, que el Reino Unido se perderá

Noticia de actualidad 05/06/19

05/06/19: ¿Usará el Reino Unido una laguna legal para atacar los objetivos climáticos del gobierno?

En lugar de tomar medidas concretas sobre el cambio climático, el Reino Unido parece listo para utilizar la contabilidad creativa para cumplir con sus obligaciones legales para enfrentar el calentamiento global. La medida sería legal, ya que la Ley de Cambio Climático, que establece el objetivo vinculante, permite uso de tales ‘flexibilidades’.

En febrero, el CCC escribió a la ministra de clima Claire Perry, diciéndole que su consejo inequívoco para el gobierno era no llevar adelante el excedente de carbono. El canciller Phillip Hammond y el secretario de negocios Greg Clark tienen El Financial Times informó el martes, y el Reino Unido contará los ahorros con respecto a objetivos futuros.

No solo por los objetivos del acuerdo sobre el clima, sino porque incluso podría dañar la oferta del Reino Unido de celebrar la cumbre sobre el clima de la ONU el próximo año. .

Se espera que el gobierno establezca de manera inminente el objetivo de mejorar el objetivo de 2050 para reducir las emisiones a cero neto, como exigió recientemente el CCC.

Finalmente, el uso de lagunas para cumplir los objetivos de carbono podría perjudicar la posición del Reino Unido en el yo La etapa internacional y su reclamo justificado de liderazgo en el cambio climático.

Es importante compartir la información sobre Noticias del dia de hoy y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia de actualidad. Ciencia. 05/06/19.

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Dentro de los clubes exclusivos de Facebook para sus principales anunciantes.

La compañía de redes sociales usa una mezcla de beneficios y presión para mantener las marcas cercanas

Ultimo minuto! Qualcomm invertirá $ 97 millones en las plataformas Relio Jio de India #Noticia actualizadas

Qualcomm se ha convertido en el último inversor de alto perfil en Reliance Jio Platforms, de cuatro años de antigüedad, que ha recaudado más de $ 15.7 mil millones en las últimas 12 semanas gracias a tantos inversores. El domingo por la noche, Qualcomm Ventures dijo que invertirá $ 97 millones en Reliance Jio Platforms para adquirir un 0.15% de capital …

Los misterios sin resolver de Netflix: el episodio de Patrice Endres rezuma atractivo #Novedades de primera plana

La nueva serie de Netflix evita principalmente el campamento macabro de su predecesor, con una gran excepción.

Maggie Gyllenhaal habla haciendo su debut como directora con el cortometraje de Netflix Homemade

Maggie Gyllenhaal encontró la manera de hacer su debut como directora antes de lo previsto mientras estaba en cuarentena.

La Corte Suprema de EE. UU. Bloquea la candidatura de Trump para poner fin al programa de inmigrantes ‘Dreamers’ #Novedades en vivo

La Corte Suprema de los Estados Unidos le dio el jueves al presidente Donald Trump un gran revés en sus políticas de inmigración de línea dura, y se pronunció en contra de su intento de poner fin a un programa que protege de la deportación a cientos de miles de inmigrantes, denominados «Dreamers», que ingresaron ilegalmente a los Estados Unidos como niños.

Exclusivo! China, Hong Kong y el mundo: ¿Xi Jinping está sobreponiendo su mano? #Información sin fronteras

El impulso de Beijing para imponer un control legal más estricto sobre el territorio ha generado una reacción internacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *