¿Usará el Reino Unido una laguna legal para atacar los objetivos climáticos del gobierno? #News sin fronteras

Noticia de actualidad. 05/06/19. Los ministros han aceptado de manera controvertida el recuento histórico de los recortes de carbono en relación con los futuros objetivos del cambio climático, que el Reino Unido se perderá

Noticia de actualidad 05/06/19

05/06/19: ¿Usará el Reino Unido una laguna legal para atacar los objetivos climáticos del gobierno?

En lugar de tomar medidas concretas sobre el cambio climático, el Reino Unido parece listo para utilizar la contabilidad creativa para cumplir con sus obligaciones legales para enfrentar el calentamiento global. La medida sería legal, ya que la Ley de Cambio Climático, que establece el objetivo vinculante, permite uso de tales ‘flexibilidades’.

En febrero, el CCC escribió a la ministra de clima Claire Perry, diciéndole que su consejo inequívoco para el gobierno era no llevar adelante el excedente de carbono. El canciller Phillip Hammond y el secretario de negocios Greg Clark tienen El Financial Times informó el martes, y el Reino Unido contará los ahorros con respecto a objetivos futuros.

No solo por los objetivos del acuerdo sobre el clima, sino porque incluso podría dañar la oferta del Reino Unido de celebrar la cumbre sobre el clima de la ONU el próximo año. .

Se espera que el gobierno establezca de manera inminente el objetivo de mejorar el objetivo de 2050 para reducir las emisiones a cero neto, como exigió recientemente el CCC.

Finalmente, el uso de lagunas para cumplir los objetivos de carbono podría perjudicar la posición del Reino Unido en el yo La etapa internacional y su reclamo justificado de liderazgo en el cambio climático.

Es importante compartir la información sobre Noticias del dia de hoy y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia de actualidad. Ciencia. 05/06/19.

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Actualidad! Australia tiene una gran escasez de isótopos médicos necesarios para los escaneos

Australia enfrenta posiblemente la peor escasez de isótopos médicos. Estos se usan en diagnósticos, lo que significa que 10,000 personas o más pueden perderse los exámenes de diagnóstico vitales

La vacuna contra el herpes se probará en humanos después del mejor resultado hasta ahora en animales #Noticia al rojo vivo

Las esperanzas de una vacuna contra el herpes genital han surgido mediante un tratamiento de prueba que detiene las lesiones genitales y las infecciones bajas en cobayas y ratones.

Confirmado! ¿Quieres aplastar a los competidores? Olvídate de SoftBank, sugiere Blackstone; también puede emitir cheques por $ 500 millones

En enero, Blackstone, la empresa de inversión cuyos activos bajo administración superaron la asombrosa mitad de un billón de dólares a principios de este año, comenzó a armar una nueva plataforma de capital de crecimiento llamada Blackstone Growth, o BXG. El primer paso fue contratar a Jon Korngold de …

Ultimo minuto! Huelgas climáticas globales: millones salen a las calles para exigir acción

Cientos de miles de adultos y niños de Sydney a Londres han salido a las calles hoy como parte de una huelga global contra la inacción de los gobiernos sobre el cambio climático.

Primicia: Las estrellas que comen planetas pueden comenzar a girar tan rápido que se desgarran #Información de primera hora

Cuando una estrella envuelve a un planeta, puede terminar girando tan rápido que se desgarra. Los desechos resultantes podrían ayudarnos a conocer los exoplanetas que se consumieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *