Actualidad: Abierto Británico Femenino: Jugadoras reacias a quejarse de un calendario abarrotado alrededor de las Grandes Ligas #News sin fronteras

Noticia al día y a la hora. 31/07/19. Una semana después de la última especialización, las mejores golfistas del mundo se están reuniendo antes del Abierto Británico Femenino que comienza el jueves en Woburn.

Noticia al día y a la hora 31/07/19

31/07/19: Abierto Británico Femenino: Jugadoras reacias a quejarse de un calendario abarrotado alrededor de las Grandes Ligas

Una semana después de la última carrera, las mejores golfistas del mundo se están volviendo a reunir para el Abierto Británico Femenino que comienza en Woburn el jueves.

Por supuesto, sentirse mal por poco hace poco para inspirar confianza, lo que explica por qué esos ajustes sus juegos en y alrededor de dos días de programas de Woburn son muy reacios a quejarse.

Alguien más preocupado por las pertenencias perdidas es el campeón defensor Georgia Hall, el joven de 23 años de Bournemouth que triunfó en Royal Lytham el año pasado. Junto con Hall y Law, Charley Hull encabeza el desafío británico esta semana y está jugando en su club local.

Hull es una figura más madura, más capaz de lidiar con las demandas de jugar frente a tantas caras conocidas en comparación con 2016 cuando el torneo fue última puesta en escena en Woburn.

Recuerda compartir la pagina sobre Noticias del dia y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia al día y a la hora. Deportes. 31/07/19.

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Actualidad: Richarlison obtiene la celebración de la camiseta Lionel Messi mal

El delantero del Everton arruinó la icónica celebración clásica de Messi al mostrar el lado equivocado de su camisa a la multitud.

Ultima hora! Proyecto de automóvil eléctrico Dyson cancelado recibió £ 5 millones del gobierno del Reino Unido

Los contribuyentes del Reino Unido donaron alrededor de £ 5 millones a la compañía Dyson para apoyar el proyecto de automóvil eléctrico que anunció esta semana que será desechado

Andrew Johnson vuelve a ser el centro de atención para el cepillo de destitución de 1868 #News del día

El presidente viajó por el país, avivando el ánimo racial. Él vio el Congreso con desdén. También trató de deshacer algunos de los logros más importantes de su predecesor, utilizando el ejecutivo …

McAleenan, secretario interino de Seguridad Nacional, renuncia

WASHINGTON (AP) – Kevin McAleenan, un funcionario de carrera que se convirtió en el hombre de contacto poco probable para las políticas de inmigración de línea dura del presidente Donald Trump, renunciará a actuar como Seguridad Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *