Actualidad: Abierto Británico Femenino: Jugadoras reacias a quejarse de un calendario abarrotado alrededor de las Grandes Ligas #News sin fronteras

Noticia al día y a la hora. 31/07/19. Una semana después de la última especialización, las mejores golfistas del mundo se están reuniendo antes del Abierto Británico Femenino que comienza el jueves en Woburn.

Noticia al día y a la hora 31/07/19

31/07/19: Abierto Británico Femenino: Jugadoras reacias a quejarse de un calendario abarrotado alrededor de las Grandes Ligas

Una semana después de la última carrera, las mejores golfistas del mundo se están volviendo a reunir para el Abierto Británico Femenino que comienza en Woburn el jueves.

Por supuesto, sentirse mal por poco hace poco para inspirar confianza, lo que explica por qué esos ajustes sus juegos en y alrededor de dos días de programas de Woburn son muy reacios a quejarse.

Alguien más preocupado por las pertenencias perdidas es el campeón defensor Georgia Hall, el joven de 23 años de Bournemouth que triunfó en Royal Lytham el año pasado. Junto con Hall y Law, Charley Hull encabeza el desafío británico esta semana y está jugando en su club local.

Hull es una figura más madura, más capaz de lidiar con las demandas de jugar frente a tantas caras conocidas en comparación con 2016 cuando el torneo fue última puesta en escena en Woburn.

Recuerda compartir la pagina sobre Noticias del dia y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia al día y a la hora. Deportes. 31/07/19.

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Los banqueros centrales buscarán opciones para responder al coronavirus: Mnuchin

El secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Steven Mnuchin, dijo el domingo que los banqueros centrales buscarán opciones para responder al coronavirus de rápida propagación, según sea necesario.

Ultimo minuto! Inglaterra v Irlanda: ‘Nadie discute con un Farrell’ mientras padre e hijo se preparan para el juego Twickenham

Andy y Owen Farrell no son la mayoría de los padres e hijos. El escritor deportivo jefe de la BBC, Tom Fordyce, explica por qué.

Ahora: La ‘dieta ancestral’ no tiene sentido y se basa en estereotipos perezosos #News hispanas

Comer como lo hicieron tus antepasados ​​hace 5000 años es una moda en aumento. James Wong se pregunta si seguir la «dieta ancestral» significa que debería comer pangolines o vivir una vida de pobreza extrema

El animal más antiguo que habita en una cueva es una cucaracha de 99 millones de años.

El primer animal de la cueva identificado desde la era de los dinosaurios es una cucaracha blanca fantasmal con pequeños ojos y alas que se conservó en ámbar.

Alerta! El animal más antiguo que habita en una cueva es una cucaracha de 99 millones de años. #Noticias de última hora

El primer animal de la cueva identificado desde la era de los dinosaurios es una cucaracha blanca fantasmal con pequeños ojos y alas que se conservó en ámbar.

Ahora! Algunas hormigas desinfectan los alimentos bebiendo el ácido que rocían a los enemigos.

Varias especies de hormigas producen ácido en una glándula venenosa en su abdomen para rociar a los enemigos, y ahora parece que también lo beben para matar los patógenos en sus alimentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *