Abierto de Estados Unidos: Tiger Woods regresará a la forma ganadora del Masters – Paul McGinley

Noticia al día y a la hora. 10/06/19. Tiger Woods, el quinceavo ganador principal, volverá a su forma ganadora de Masters en el US Open, dice el ex capitán de la Copa Ryder, Paul McGinley.

Noticia al día y a la hora 10/06/19

10/06/19: Abierto de Estados Unidos: Tiger Woods regresará a la forma ganadora del Masters – Paul McGinley

US OpenDate: 13-16 de junio Lugar: Pebble Beach, CaliforniaCoverage: comentarios en vivo en el sitio web de BBC Sport y comentarios en BBC Radio 5 Live Sports ExtraTiger Woods volverá a su forma de maestro en el US Open, dice Paul Paul, ex capitán de la Copa Ryder. McGinley.

Desde que finalizó la espera de 11 años para obtener la 15a. Especialidad en el Masters en abril, Woods se perdió el corte en el Campeonato de la PGA de los EE. UU. Y finalizó noveno en el Torneo Memorial a principios de este mes. en Pebble Beach el jueves, la escena de la primera victoria de Woods en el torneo en 2000.

«Creo que vamos a ver al Tiger Woods del Masters por dos razones», dijo McGinley.

«Hay no hay muchos mejores jugadores de hierro en el juego que sean tan buenos como Tiger en este momento «. Woods jugará con el estadounidense Jordan Spieth y el inglés Justin Rose durante las dos primeras rondas en el famoso local de California.

American Brooks Koepka ha sido agrupado con el italiano Francesco Molinari y el aficionado noruego Vikt o Hovland para las dos primeras rondas del US Open en Pebble Beach cuando comienza su apuesta por una tercera victoria consecutiva en el evento.

No dejes de compartir la información sobre Noticias mas recientes en tus redes sociales..

Noticia al día y a la hora. Deportes. 10/06/19.

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Actualidad! Australia tiene una gran escasez de isótopos médicos necesarios para los escaneos

Australia enfrenta posiblemente la peor escasez de isótopos médicos. Estos se usan en diagnósticos, lo que significa que 10,000 personas o más pueden perderse los exámenes de diagnóstico vitales

La vacuna contra el herpes se probará en humanos después del mejor resultado hasta ahora en animales #Noticia al rojo vivo

Las esperanzas de una vacuna contra el herpes genital han surgido mediante un tratamiento de prueba que detiene las lesiones genitales y las infecciones bajas en cobayas y ratones.

Confirmado! ¿Quieres aplastar a los competidores? Olvídate de SoftBank, sugiere Blackstone; también puede emitir cheques por $ 500 millones

En enero, Blackstone, la empresa de inversión cuyos activos bajo administración superaron la asombrosa mitad de un billón de dólares a principios de este año, comenzó a armar una nueva plataforma de capital de crecimiento llamada Blackstone Growth, o BXG. El primer paso fue contratar a Jon Korngold de …

Ultimo minuto! Huelgas climáticas globales: millones salen a las calles para exigir acción

Cientos de miles de adultos y niños de Sydney a Londres han salido a las calles hoy como parte de una huelga global contra la inacción de los gobiernos sobre el cambio climático.

Primicia: Las estrellas que comen planetas pueden comenzar a girar tan rápido que se desgarran #Información de primera hora

Cuando una estrella envuelve a un planeta, puede terminar girando tan rápido que se desgarra. Los desechos resultantes podrían ayudarnos a conocer los exoplanetas que se consumieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *