Abierto de Estados Unidos: Tiger Woods regresará a la forma ganadora del Masters – Paul McGinley

Noticia al día y a la hora. 10/06/19. Tiger Woods, el quinceavo ganador principal, volverá a su forma ganadora de Masters en el US Open, dice el ex capitán de la Copa Ryder, Paul McGinley.

Noticia al día y a la hora 10/06/19

10/06/19: Abierto de Estados Unidos: Tiger Woods regresará a la forma ganadora del Masters – Paul McGinley

US OpenDate: 13-16 de junio Lugar: Pebble Beach, CaliforniaCoverage: comentarios en vivo en el sitio web de BBC Sport y comentarios en BBC Radio 5 Live Sports ExtraTiger Woods volverá a su forma de maestro en el US Open, dice Paul Paul, ex capitán de la Copa Ryder. McGinley.

Desde que finalizó la espera de 11 años para obtener la 15a. Especialidad en el Masters en abril, Woods se perdió el corte en el Campeonato de la PGA de los EE. UU. Y finalizó noveno en el Torneo Memorial a principios de este mes. en Pebble Beach el jueves, la escena de la primera victoria de Woods en el torneo en 2000.

«Creo que vamos a ver al Tiger Woods del Masters por dos razones», dijo McGinley.

«Hay no hay muchos mejores jugadores de hierro en el juego que sean tan buenos como Tiger en este momento «. Woods jugará con el estadounidense Jordan Spieth y el inglés Justin Rose durante las dos primeras rondas en el famoso local de California.

American Brooks Koepka ha sido agrupado con el italiano Francesco Molinari y el aficionado noruego Vikt o Hovland para las dos primeras rondas del US Open en Pebble Beach cuando comienza su apuesta por una tercera victoria consecutiva en el evento.

No dejes de compartir la información sobre Noticias mas recientes en tus redes sociales..

Noticia al día y a la hora. Deportes. 10/06/19.

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Gotti: ‘La suerte no es suficiente con la Juve’

El entrenador del Udinese, Luca Gotti, advierte que no pueden sentarse, defenderse y esperar lo mejor contra la Juventus. «La suerte no es suficiente, necesitas una actitud proactiva».

«Bola de fuego de pastoreo» rozó la atmósfera de la Tierra y luego volvió al espacio #Novedades destacadas

Una roca espacial vista en julio de 2017 atravesó la atmósfera de la Tierra y retrocedió al otro lado en un evento raro conocido como una bola de fuego que pasta.

Ultima hora! El viaje en el tiempo sin paradojas es posible con muchas líneas de tiempo paralelas #Noticia más recientes

El viaje en el tiempo plantea paradojas que rompen las leyes de la física, pero varias líneas de tiempo similares que se ejecutan paralelas podrían evitar esto.

Ultima hora! Equity Dive: Listados directos

Hola y bienvenidos de nuevo a Equity, el podcast centrado en el capital de riesgo de TechCrunch, donde desempacamos los números detrás de los titulares.

BARATO: ¿Un kit completo de fotografía de viaje Canon EOS M50 por $ 599? Oh dios mío sí

Bienvenido a CHEAP, nuestra serie sobre cosas que son buenas, pero sobre todo, baratas. ¡BARATO! Si ha estado considerando actualizar la configuración de su cámara con algo elegante, compacto y versátil, se alegrará de saber que nunca ha habido un mejor momento que ahora. Sí, actualmente hay un trato salvaje en una fotografía Canon EOS M50 […]

Tremendo: «Bola de fuego de pastoreo» rozó la atmósfera de la Tierra y luego volvió al espacio

Una roca espacial vista en julio de 2017 atravesó la atmósfera de la Tierra y retrocedió al otro lado en un evento raro conocido como una bola de fuego que pasta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *