Primicia: Ahora comienza la parte hermosa: Ronaldo está listo para la eliminatoria de la Liga de Campeones #Noticias en vivo

Noticia en directo. 13/12/18. La superestrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, está emocionado por el potencial de su equipo en la fase eliminatoria después de la derrota del miércoles.

Noticia en directo 13/12/18

13/12/18: Ahora comienza la parte hermosa: Ronaldo está listo para la eliminatoria de la Liga de Campeones

La superestrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, está emocionado por la posibilidad de que su equipo se dirija a la fase eliminatoria después de la derrota del miércoles.

Cristiano Ronaldo está disfrutando de la «parte hermosa» de la Liga de Campeones y confía en que la Juventus estará lista para los últimos 16 a pesar de su sorprendente derrota en Young Boys. El campeón italiano Juventus tuvo una derrota por 2-1 ante Young Boys, pero aún pasó a la fase eliminatoria como ganadores del Grupo H por delante del Manchester United.

Ronaldo – quien celebró tres títulos sucesivos de la Liga de Campeones antes dejar el Real Madrid fuera de temporada – fue optimista después del partido.

«Ahora comienza la parte hermosa de la Liga de Campeones y confío en que estaremos completamente preparados para ello», la superestrella de 33 años, ¡Quién golpeó el poste contra Young Boys, dijo a través de UEFA.com.

UEFA Champions League el pasado 16! CONFIRMADO. ¿El mejor equipo que queda en el #UCL? La foto del penal de 30 minutos de Hoarau colocó a los Young Boys en Berna, donde el ex internacional de Francia duplicó la ventaja con 22 minutos restantes.

Además compartir la información sobre Noticias hispanas . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia en directo. Deportes. 13/12/18.

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Cómo el CEO de Tableau logró una venta gigante de $ 15.7 mil millones a Salesforce sin experiencia en dirigir o vender una empresa pública #Información de actualidad

Adam Selipsky dice que centrarse en los clientes de Tableau hizo de la compañía un atractivo objetivo de adquisición.

! Las granjas solares podrían ser refugios de vida silvestre que abordan la crisis de la biodiversidad. #Novedades en español

Las granjas solares del Reino Unido podrían proporcionar hábitats y alimentos para la vida silvestre, dice un nuevo informe, pero a los críticos les preocupa que las granjas planificadas sean menos amigables con la vida silvestre

Exclusivo! Cómo hacer que iPhone Screen Time sea realmente útil #News de primera hora

Tal vez este año realmente pasemos menos tiempo mirando la pantalla de un teléfono.

La oposición de Turquía golpea a Erdogan con la victoria de la alcaldía de Estambul

La oposición de Turquía ha asestado un duro golpe al presidente Tayyip Erdogan al ganar el control de Estambul en una nueva elección de alcalde, rompiendo su aura de invencibilidad y transmitiendo un mensaje de los votantes descontentos sobre sus políticas.

Impacto! Campeonato PGA femenino: Hannah Green consigue su primera victoria de choque en Hazeltine National #News en español

Hannah Green de Australia gana su primer título importante cuando Mel Reid de Inglaterra se acerca al Campeonato PGA Femenino.

Lewis Hamilton cruza la victoria del GP de Francia #Información de último momento

Lewis Hamilton pone un dominio absoluto en el título mundial con una victoria dominante en el Gran Premio de Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *