Ainsley Maitland-Niles responde a los fanáticos que criticaron su desempeño este fin de semana

Noticia del día. 10/02/19. Chico humilde

Noticia del día 10/02/19

10/02/19: Ainsley Maitland-Niles responde a los fanáticos que criticaron su desempeño este fin de semana

Niles participó en la victoria de su club sobre Huddersfield el sábado por la tarde y, a pesar de que el equipo de Unai Emery logró los tres puntos en el estadio de John Smith, algunos fanáticos expresaron su frustración ante el desempeño del jugador de 21 años. Emery ha jugado contra Niles en el posición de regreso en las últimas semanas, algo que ha suscitado preguntas entre algunos partidarios.

En su última publicación en Instagram, el joven agradeció a los fans por su apoyo durante el fin de semana. Es bastante común ver críticas en los comentarios sección de las publicaciones de Instagram, Twitter y Facebook del jugador, pero rara vez ves que el jugador responde a un número de fanáticos.

Maitland Niles decidió responder a esas críticas de la mejor manera posible.

Niles simplemente respondió: “Yo “Intentaré hacerlo mejor, hermano”. Las acciones de Niles no pasaron desapercibidas y muchos sintieron que no tenía que disculparse por su actuación ante Huddersfield ayer.

Es importante compartir la información sobre Noticias del mundo y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia del día. Deportes. 10/02/19.

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Confirmado: Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR) #Noticia al minuto

Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR)

Exclusivo! El jefe de Kilmarnock, Clarke, pide una “mayoría sensata” para ayudar a las autoridades #Información sin censura

El gerente de Kilmarnock, Steve Clarke, pidió a la “mayoría sensata” que ayude a las autoridades a lidiar con el tipo de problemas de la multitud que …

Confidencial! Como McKinsey vende consejos, su fondo de cobertura puede tener una participación en el resultado #Novedades al día y a la hora

La firma de consultoría más prestigiosa del mundo tiene un brazo de inversión secreto de $ 12,3 mil millones, lo que genera preguntas sobre conflictos de intereses.

El primer ministro paquistaní advierte a India contra un ataque e insta a hablar sobre la explosión de Cachemira

El primer ministro, Imran Khan, dijo el martes que Pakistán tomaría represalias si India atacaba en respuesta a un atentado en la disputada región de Cachemira, que India atribuyó a Pakistán.

Exclusivo! Las uvas en un microondas generan un plasma ardiente y ahora sabemos por qué #Noticia del mundo

Durante años, las personas han estado subiendo videos de la erupción en llamas causada por el microondas en rebanadas de uvas, pero las explicaciones fueron todas erróneas.

Ultima hora: ¿Qué pasa cuando el presidente declara una emergencia nacional? #Novedades de hoy

El presidente Trump declaró una emergencia nacional el 15 de febrero. Pero, ¿qué significa una emergencia nacional y qué poderes le otorga al presidente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *