En vivo! Alemania 2-4 Países Bajos: los holandeses magníficos reclaman una gran victoria en la clasificación Euro 2020

Noticia de primera plana. 07/09/19. Una excelente exhibición en la segunda mitad le da a los Países Bajos una importante victoria en la clasificación de la Eurocopa 2020 sobre Alemania en un emocionante juego de sube y baja en Hamburgo.

Noticia de primera plana 07/09/19

07/09/19: Alemania 2-4 Países Bajos: los holandeses magníficos reclaman una gran victoria en la clasificación Euro 2020

Una excelente exhibición en la segunda mitad le dio a los Países Bajos una importante victoria en la clasificación de la Eurocopa 2020 sobre Alemania en un emocionante juego de sube y baja en Hamburgo. Serge Gnabry le había dado a Alemania una ventaja temprana, pero el gol de Frenkie de Jong y Jonathan Tah convirtió el gol juego.

La victoria de los Países Bajos, su primera en Alemania desde 2002, significa que el equipo de Joachim Low se pierde el primer puesto en el grupo, que todavía pertenece a Irlanda del Norte por cortesía de sus cuatro victorias en cuatro juegos hasta ahora.
Con Irlanda del Norte yendo tan bien y habiendo perdido 3-2 en casa ante Alemania en marzo, el equipo de Ronald Koeman no podía permitirse otro desliz, que miró las cartas después de que Gnabry siguió el tiro guardado de Lukas Klostermann para anotar su quinto gol internacional en seis juegos.

Incluso el momento más controvertido del juego, la penalización convertida por Alemania después de que la pelota se había colocado en el brazo de De Jong luego de un cruce bloqueado, no pudo sacarlos de su paso.

Con dos juegos contra Irlanda del Norte venir , los holandeses ahora están firmemente de vuelta en la carrera por el primer puesto.

Bielorrusia obtuvo una victoria por 2-1 en el tiempo de detención en Estonia para reclamar sus primeros puntos en el otro juego en el Grupo C el viernes.

No dejes de compartir la entrada sobre Noticias al dia y a la hora . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia de primera plana. Deportes. 07/09/19.

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Noticias de hoy

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

BBC 100 Women 2019: ¿Quién está en la lista? #News al día y a la hora

Nuestras mujeres más inspiradoras e influyentes de 2019 nos dan su visión de un futuro liderado por mujeres.

Primicia: Los Nightjars cronometran sus épicos vuelos de migración utilizando un calendario lunar #Novedades sin fronteras

Los Nightjars son el primer animal que se encuentra en la migración de la luna, utilizando sus fases para saber cuándo tomar vuelo en el viaje desde el norte de Europa hasta el África subsahariana

Proyecto Soli de Google: la tecnología detrás del radar Motion Sense de Pixel 4 #Noticias en vivo

El nuevo Google Pixel 4 tiene un pequeño chip de radar en su interior, que le permite deslizar y mover la mano para hacer algunas cosas. Más importante aún, Motion Sense (como Google lo ha calificado) está diseñado para detectar su presencia. Sabe si estás ahí. La tecnología proviene del Proyecto Soli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *