Ultimo momento: Alex Morgan llama a los «dobles estándares» por la celebración de los «Cojones» de Cristiano Ronaldo y Diego Simeone

Noticia sin fronteras. 07/07/19. Alex Morgan ha cuestionado por qué no se mantuvieron los mismos estándares cuando Diego Simeone y Cristiano Ronaldo hicieron la celebración de los «cojones».

Noticia sin fronteras 07/07/19

07/07/19: Alex Morgan llama a los «dobles estándares» por la celebración de los «Cojones» de Cristiano Ronaldo y Diego Simeone

La superestrella de EE. UU., Alex Morgan, ha respondido a las críticas injustas que recibió en la Copa Mundial Femenina.

Morgan, de 30 años, fue criticada por su celebración de la «taza de té» cuando marcó ante Inglaterra en los campeones defensores 2-1 semi -final victoria.

Ahora el delantero estadounidense ha llamado a los ‘dobles estándares’ en el deporte y señaló a Diego Simeone y Cristiano Ronaldo haciendo de la celebración de los ‘cojones’ el mejor ejemplo.

Simeone sacó su celebración de los cojones , que hizo como jugador de la Lazio, cuando el Atlético de Madrid ganó 2-0 contra la Juventus en su choque de la Liga de Campeones de ida de la temporada pasada.

La superestrella portuguesa Ronaldo, de 34 años, usó la misma celebración contra los hombres de Simeone cuando su hat-trick en la pierna de vuelta, Juventus disparó a los cuartos de final.

Morgan, quien está empatada con el máximo goleador de la Copa del Mundo junto a la inglesa Ellen White en seis cada una, reveló el significado de su celebración de beber té.

Jill Ellis Las mujeres han sido criticadas en el torneo por En sus primeras celebraciones, incluso cuando Carli Lloyd hizo su ‘palmada de golf’ en la demolición de Tailandia por 13-0 de los Estados Unidos en su primer partido.

Además compartir la pagina sobre Noticias al dia y a la hora . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia sin fronteras. Deportes. 07/07/19.

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Actualidad! Los fanáticos del fútbol clasificaron en la Premier League Wingers de «Clase mundial» a «No se puede jugar al fútbol» #News actualizadas

Desde Raheem Sterling de Manchester City hasta Michail Antonio de West Ham, los mejores y peores jugadores de la Liga Premier han sido calificados.

En directo! Las estrellas Supernaturales se ponen de pie ante el final emocional del panel Comic-Con

Jensen Ackles, Jared Padalecki y Misha Collins subieron al escenario en el Hall H una última vez para hablar sobre la temporada 15 de ‘Supernatural’.

Ultima hora: Cómo hacer que el tiempo de pantalla del iPhone sea realmente útil #Información del día de hoy

Tal vez este año realmente pasemos menos tiempo mirando la pantalla de un teléfono.

Confirmado: ‘Vamos a hacerlo.’ 3 horas en la DMZ y un momento de televisión hecho

Trump se convirtió en el primer líder estadounidense en turno en ingresar a Corea del Norte, ya que ambos hicieron historia en la zona desmilitarizada fuertemente fortificada.

El secretario de Estado, Mike Pompeo, no ha logrado devolverle el ‘swagger’ al Departamento de Estado y Estados Unidos está pagando el precio

El secretario de estado Mike Pompeo prometió traer la «arrogancia» al Departamento de Estado, pero no ha cumplido.

Se reanuda el servicio normal: Serena Williams llega a las semifinales de Wimbledon

A pesar de no jugar mucho en el período previo a Wimbledon, Serena Williams está de vuelta en una semifinal de Grand Slam y está mirando un récord de 24 títulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *