Ultimo momento: Alex Morgan llama a los «dobles estándares» por la celebración de los «Cojones» de Cristiano Ronaldo y Diego Simeone

Noticia sin fronteras. 07/07/19. Alex Morgan ha cuestionado por qué no se mantuvieron los mismos estándares cuando Diego Simeone y Cristiano Ronaldo hicieron la celebración de los «cojones».

Noticia sin fronteras 07/07/19

07/07/19: Alex Morgan llama a los «dobles estándares» por la celebración de los «Cojones» de Cristiano Ronaldo y Diego Simeone

La superestrella de EE. UU., Alex Morgan, ha respondido a las críticas injustas que recibió en la Copa Mundial Femenina.

Morgan, de 30 años, fue criticada por su celebración de la «taza de té» cuando marcó ante Inglaterra en los campeones defensores 2-1 semi -final victoria.

Ahora el delantero estadounidense ha llamado a los ‘dobles estándares’ en el deporte y señaló a Diego Simeone y Cristiano Ronaldo haciendo de la celebración de los ‘cojones’ el mejor ejemplo.

Simeone sacó su celebración de los cojones , que hizo como jugador de la Lazio, cuando el Atlético de Madrid ganó 2-0 contra la Juventus en su choque de la Liga de Campeones de ida de la temporada pasada.

La superestrella portuguesa Ronaldo, de 34 años, usó la misma celebración contra los hombres de Simeone cuando su hat-trick en la pierna de vuelta, Juventus disparó a los cuartos de final.

Morgan, quien está empatada con el máximo goleador de la Copa del Mundo junto a la inglesa Ellen White en seis cada una, reveló el significado de su celebración de beber té.

Jill Ellis Las mujeres han sido criticadas en el torneo por En sus primeras celebraciones, incluso cuando Carli Lloyd hizo su ‘palmada de golf’ en la demolición de Tailandia por 13-0 de los Estados Unidos en su primer partido.

Además compartir la pagina sobre Noticias al dia y a la hora . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia sin fronteras. Deportes. 07/07/19.

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Sin censura! China continental informa 433 nuevos casos de coronavirus, 29 muertes el 26 de febrero #Noticia al día y a la hora

China continental informó 433 nuevos casos de infecciones por coronavirus el 26 de febrero, dijo la Comisión Nacional de Salud el jueves, frente a los 406 del día anterior.

Covid-19: ¿Por qué la OMS no declarará oficialmente una pandemia de coronavirus? #News actualizadas

Con brotes en varios países, el nuevo coronavirus parece una pandemia, pero la Organización Mundial de la Salud no lo declarará porque los gobiernos pueden reaccionar de manera incorrecta

Ahora: ¿Deberían los animales con genes u órganos humanos tener derechos humanos? #Novedades en español

Los cerdos editados por genes y los implantes cerebrales están desdibujando las líneas de lo que significa ser humano, por lo que nuestra moral y nuestras leyes pueden necesitar un cambio para incluir seres que son «sustancialmente humanos»

Tremendo! La pandemia de coronavirus es una pregunta de ‘cuándo’ no ‘si’, advierte EE. UU.

Asia informó el miércoles de cientos de nuevos casos de coronavirus, incluido un soldado estadounidense estacionado en Corea del Sur, cuando Estados Unidos advirtió sobre una inevitable pandemia y los brotes en Italia e Irán se extendieron a otros países.

Silicon Valley le pidió a Elizabeth Warren que ayudara con una recaudación de fondos

El diablo con la promesa de recaudación de fondos de Elizabeth Warren está en los detalles.

Impacto! La ‘dieta ancestral’ no tiene sentido y se basa en estereotipos perezosos #Información al día y a la hora

Comer como lo hicieron tus antepasados ​​hace 5000 años es una moda en aumento. James Wong se pregunta si seguir la «dieta ancestral» significa que debería comer pangolines o vivir una vida de pobreza extrema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *