Ultimo momento: Alex Morgan llama a los «dobles estándares» por la celebración de los «Cojones» de Cristiano Ronaldo y Diego Simeone

Noticia sin fronteras. 07/07/19. Alex Morgan ha cuestionado por qué no se mantuvieron los mismos estándares cuando Diego Simeone y Cristiano Ronaldo hicieron la celebración de los «cojones».

Noticia sin fronteras 07/07/19

07/07/19: Alex Morgan llama a los «dobles estándares» por la celebración de los «Cojones» de Cristiano Ronaldo y Diego Simeone

La superestrella de EE. UU., Alex Morgan, ha respondido a las críticas injustas que recibió en la Copa Mundial Femenina.

Morgan, de 30 años, fue criticada por su celebración de la «taza de té» cuando marcó ante Inglaterra en los campeones defensores 2-1 semi -final victoria.

Ahora el delantero estadounidense ha llamado a los ‘dobles estándares’ en el deporte y señaló a Diego Simeone y Cristiano Ronaldo haciendo de la celebración de los ‘cojones’ el mejor ejemplo.

Simeone sacó su celebración de los cojones , que hizo como jugador de la Lazio, cuando el Atlético de Madrid ganó 2-0 contra la Juventus en su choque de la Liga de Campeones de ida de la temporada pasada.

La superestrella portuguesa Ronaldo, de 34 años, usó la misma celebración contra los hombres de Simeone cuando su hat-trick en la pierna de vuelta, Juventus disparó a los cuartos de final.

Morgan, quien está empatada con el máximo goleador de la Copa del Mundo junto a la inglesa Ellen White en seis cada una, reveló el significado de su celebración de beber té.

Jill Ellis Las mujeres han sido criticadas en el torneo por En sus primeras celebraciones, incluso cuando Carli Lloyd hizo su ‘palmada de golf’ en la demolición de Tailandia por 13-0 de los Estados Unidos en su primer partido.

Además compartir la pagina sobre Noticias al dia y a la hora . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia sin fronteras. Deportes. 07/07/19.

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Confidencial! La vacuna contra la rabia mejorada podría ser mejor y más barata #News en español

Se estima que 60,000 personas mueren de rabia cada año, en parte debido a la falta de acceso a una vacuna simple y barata; una nueva versión podría cambiar eso

Alerta: Presidente interino de Bolivia dice que Morales no podrá participar en las próximas elecciones

La presidenta interina boliviana, Jeanine Anez, dijo el jueves que el ex presidente exiliado Evo Morales no podrá participar en las próximas elecciones porque tiene prohibido postularse por cuarto mandato consecutivo.

Sorprendente: Comer pequeñas partículas de nutrientes podría ser mejor que los suplementos para la salud.

La deficiencia de nutrientes afecta a miles de millones: una solución puede ser empacar los nutrientes en partículas que se pueden cocinar antes de liberar su contenido en el estómago

Actualidad: Matt Levine, de Bloomberg, entrevistado por Peter Kafka en Recode Media #Novedades del día de hoy

El columnista de Wall Street habla sobre trabajar en Goldman, la cultura del dinero y WeWork.

Las acciones en rangos cautelosos por delante de los datos de China, las conversaciones comerciales se desvanecen

Las acciones asiáticas se aferraron a estrechos rangos el jueves mientras los inversores esperaban datos clave de China para obtener pistas sobre cuánto la guerra comercial de 16 meses entre Beijing y Washington ha afectado el crecimiento en la segunda economía más grande del mundo.

! Remar sobre si el fracking podría reanudarse en Inglaterra a pesar de la ‘prohibición’

Un documento publicado pocos días después de que el gobierno anunciara un alto al fracking sugiere que se considerarán futuras aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *