Ultimo momento! Alineaciones probables: Fiorentina-Inter #Novedades actualizadas

Noticia del mundo. 24/02/19. Se espera que Fiorentina comience con Giovanni Simeone en lugar de Luis Muriel mañana, mientras que el Inter confía en Lautaro Martínez y Radja Nainggolan.

Noticia del mundo 24/02/19

24/02/19: Alineaciones probables: Fiorentina-Inter

Se espera que Fiorentina comience con Giovanni Simeone en lugar de Luis Muriel mañana, mientras que el Inter confía en Lautaro Martínez y Radja Nainggolan.

La Viola espera abrirse camino hacia los lugares de la Liga Europa luego de que Torino venció a Atalanta esta tarde. Br> Kevin Mirallas y German Pezzella todavía están lesionados, pero Vincent Laurini debería estar de vuelta en el XI titular. La decisión que causa más confusión está en el ataque, donde se espera que Stefano Pioli use a Giovanni Simeone flanqueado por Gerson y Federico Chiesa. Esto dejaría a enero firmando a Luis Muriel en el banquillo, aunque siempre existe la opción de todos los ataques de Al usar a Simeone, Muriel y Chiesa juntos. El Inter no cuenta con Mauro Icardi y Keita Balde Diao, por lo que Lautaro Martínez es la única opción como delantero central. Matteo Politano, Radja Nainggolan e Ivan Perisic deberían apoyarlos. Se rumorea que Joao Mario está entrando al mediocampo con la ex estrella de la Fiorentina Matias Vecino, lo que le permite a Marcelo Brozovic descansar.

Además compartir la información sobre Noticias en directo con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia del mundo. Deportes. 24/02/19.

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Los empleados de Facebook tuvieron acceso a cientos de millones de contraseñas privadas. #Noticia de última hora

Noticia más recientes. 25/03/19. Facebook le informará si su contraseña fue expuesta.

En directo! El regulador estadounidense enumera a los comerciantes de Colorado por organizar una estafa de Bitcoin de $ 1.5M #Información en vivo

A un hombre en los EE. UU. Se le ha prohibido el comercio después de su presunta participación en una estafa de Bitcoin que resultó en pérdidas de aproximadamente $ 1.5 millones en fondos de inversionistas. La Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FIRA, por sus siglas en inglés), una organización no gubernamental que regula las firmas de corretaje de los miembros y los mercados cambiarios, investigó los reclamos de que Daniel Todd Levine, de Englewood (Colorado), […]

“Pollo” Theresa May ha “embotellado completamente” Brexit dice Boris

Durante una reunión de tres horas, los Brexiteers Iain Duncan Smith y Jacob Rees-Mogg advirtieron al Primer Ministro que debía establecer un calendario para su salida para obtener su acuerdo a través de los Comunes.

DOMINIC LAWSON: ¿Por qué a la Sra. May le resulta insoportable irse? #News de primera hora

DOMINIC LAWSON: Cualquiera que piense que Theresa May, enfrentada a los ministros del gabinete que piden su salida de Downing Street, renunciaría al número 10 sin problemas, no la comprende.

AI puede ver erróneamente el cáncer en exploraciones médicas después de pequeños ajustes de imagen #Información en español

La inteligencia artificial médica es frágil. Aunque promete analizar rápidamente las exploraciones médicas, puede tropezar con problemas aparentemente inocuos

Viajes de rally del mercado de valores ante los temores de crecimiento global

Las acciones globales y los rendimientos de los bonos se enfrentan a una nueva presión, ya que un parche reciente en los datos estimula el debate sobre si la economía mundial se encuentra en medio de una caída temporal o se dirige hacia una recesión más grave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *