Exclusivo! Alineaciones probables: Napoli v Genoa #Novedades de actualidad

Noticia más recientes. 09/11/19. Napoli está planeando grandes cambios en el XI inicial contra el Génova de Goran Pandev, incluidos Elseid Hysaj, Eljif Elmas y Aradkiusz Milik.

Noticia más recientes 09/11/19

09/11/19: Alineaciones probables: Napoli v Genoa

Napoli está planeando grandes cambios en el XI inicial contra Génova de Goran Pandev, incluidos Elseid Hysaj, Eljif Elmas y Aradkiusz Milik.

Los fanáticos también organizaron una protesta durante una sesión de entrenamiento, lanzando abusos contra varios jugadores, especialmente el capitán Lorenzo Insigne, el mediocampista Allan y el extremo José Callejón. Allan está lesionado, junto con Kostas Manolas, Faouzi Ghoulam y Kevin Malcuit, mientras que Mario Rui no está al 100 por ciento. Según los informes, Carlo Ancelotti está preparado para comenzar a Hysaj en la lateral izquierda , con Elmas entrando al centro del campo para enfrentarse con su compañero internacional de Macedonia Pandev. Alex Meret debería dejar paso a David Ospina en la portería, mientras que Milik y Chucky Lozano son los favoritos para comenzar por adelantado en lugar de Dries Mertens y Fernando Llorente. br> Génova no tiene Domenico Criscito, Andrea Favilli, Riccardo Saponara y Stefano Sturaro, mientras que Christian Kouame se ha ido en servicio internacional.

Eso significa que el ex veterano del Nápoles Pandev probablemente completará El ataque tridente con Andrea Pinamonti y Sinan Gumus en una formación 4-3-3.

Además compartir la entrada sobre Noticias del dia de hoy con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia más recientes. Deportes. 09/11/19.

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Hariri de Líbano puede ser nombrado primer ministro, pero enfrenta dificultades para formar un gobierno

Se espera que Saad al-Hariri sea nombrado primer ministro del Líbano el lunes, pero parece que las divisiones políticas obstaculizarán el acuerdo sobre un nuevo gobierno muy necesario para rescatar al país de una grave crisis económica.

Gotti: ‘La suerte no es suficiente con la Juve’

El entrenador del Udinese, Luca Gotti, advierte que no pueden sentarse, defenderse y esperar lo mejor contra la Juventus. «La suerte no es suficiente, necesitas una actitud proactiva».

«Bola de fuego de pastoreo» rozó la atmósfera de la Tierra y luego volvió al espacio #Novedades destacadas

Una roca espacial vista en julio de 2017 atravesó la atmósfera de la Tierra y retrocedió al otro lado en un evento raro conocido como una bola de fuego que pasta.

Ultima hora! El viaje en el tiempo sin paradojas es posible con muchas líneas de tiempo paralelas #Noticia más recientes

El viaje en el tiempo plantea paradojas que rompen las leyes de la física, pero varias líneas de tiempo similares que se ejecutan paralelas podrían evitar esto.

Ultima hora! Equity Dive: Listados directos

Hola y bienvenidos de nuevo a Equity, el podcast centrado en el capital de riesgo de TechCrunch, donde desempacamos los números detrás de los titulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *