Sin censura: Antoine Griezmann publica un comunicado que confirma que abandonará el Atlético de Madrid

Noticia de hoy. 15/05/19. El delantero del Atlético de Madrid rechazó la oportunidad de abandonar los dos veranos anteriores, pero finalmente se moverá este año.

Noticia de hoy 15/05/19

15/05/19: Antoine Griezmann publica un comunicado que confirma que abandonará el Atlético de Madrid

Antoine Griezmann casi ha abandonado el Atlético de Madrid con más frecuencia que un niño de cinco años descontento que amenaza con irse de su casa, solo para llegar hasta la esquina de la carretera, pero ahora el francés partirá este verano.

Hace dos veranos, Antoine Griezmann estaba más que listo para empacar sus maletas, dejar el Atlético de Madrid y mudarse al Manchester United.

Una vez que Atleti obtuvo una prohibición de transferencia, el francés decidió quedarse donde estaba.

Esta vez parecía seguro que abandonaría la capital española para Una vida en Barcelona y un video en el que anunciaría su decisión, durante la Copa del Mundo, nada menos.

El martes por la noche hubo rumores de que le había dicho a Atleti su intención de irse en el verano y poco después del El club anunció la noticia.

En un video en las redes sociales, el delantero francés habló en un video que decía: «Han sido cinco años increíbles, muchas gracias por todo, los llevo en mi corazón». Al diario español Marca, la cláusula de lanzamiento de Griezmann se debe a dro. P a 120 millones de euros, desde los 200 millones de euros, a 1 de julio. Como el Atleti no se ha acercado a los cubiertos esta temporada, cabe preguntarse qué es exactamente lo que ganó el ex delantero de la Real Sociedad al quedarse un año extra en la capital española.

No dejes de compartir la información sobre Noticias de hoy . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia de hoy. Deportes. 15/05/19.

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

LightSail 2 despliega una vela solar y comienza a viajar por el espacio #Información del día de hoy

La nave espacial LightSail 2 de la Planetary Society ha desplegado sus velas plateadas, que serán impulsadas por la fuerza de la luz solar para demostrar la navegación solar.

La vida temprana en la Tierra pudo haber existido como pequeñas gotas de gelatina. #Noticia de hoy

Las gotas de gelatina microscópicas que se forman cuando se secan químicos simples a base de carbono podrían haber sido los precursores de las primeras células biológicas en la Tierra

Ultimo momento! La deforestación en Brasil se ha disparado desde que Bolsonaro se convirtió en presidente #Noticia al día y a la hora

Se han despejado más de 3,700 kilómetros cuadrados de selva tropical brasileña desde que Jair Bolsonaro llegó a la presidencia, pero ha descartado los datos como «mentiras»

El Centro de Rescate de Animales quiere que asalte su refugio, no el Área 51 #Noticias en directo

El Bienestar Animal de OKC le pregunta a la gente: «Vengan a asaltar nuestro refugio» en un intento por reubicar a los animales a su cuidado

Tremendo: Metal Mario hace su debut en Hot Wheels este verano.

Noticia de última hora. 23/07/19. Mario metal se une a la refriega.

Israel demuele casas palestinas cerca de la barrera de Cisjordania #News del mundo

Las fuerzas israelíes demolieron el lunes un grupo de hogares palestinos cerca de una barrera militar en las afueras de Jerusalén, ante las protestas y las críticas internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *