Sin censura: Antoine Griezmann publica un comunicado que confirma que abandonará el Atlético de Madrid

Noticia de hoy. 15/05/19. El delantero del Atlético de Madrid rechazó la oportunidad de abandonar los dos veranos anteriores, pero finalmente se moverá este año.

Noticia de hoy 15/05/19

15/05/19: Antoine Griezmann publica un comunicado que confirma que abandonará el Atlético de Madrid

Antoine Griezmann casi ha abandonado el Atlético de Madrid con más frecuencia que un niño de cinco años descontento que amenaza con irse de su casa, solo para llegar hasta la esquina de la carretera, pero ahora el francés partirá este verano.

Hace dos veranos, Antoine Griezmann estaba más que listo para empacar sus maletas, dejar el Atlético de Madrid y mudarse al Manchester United.

Una vez que Atleti obtuvo una prohibición de transferencia, el francés decidió quedarse donde estaba.

Esta vez parecía seguro que abandonaría la capital española para Una vida en Barcelona y un video en el que anunciaría su decisión, durante la Copa del Mundo, nada menos.

El martes por la noche hubo rumores de que le había dicho a Atleti su intención de irse en el verano y poco después del El club anunció la noticia.

En un video en las redes sociales, el delantero francés habló en un video que decía: «Han sido cinco años increíbles, muchas gracias por todo, los llevo en mi corazón». Al diario español Marca, la cláusula de lanzamiento de Griezmann se debe a dro. P a 120 millones de euros, desde los 200 millones de euros, a 1 de julio. Como el Atleti no se ha acercado a los cubiertos esta temporada, cabe preguntarse qué es exactamente lo que ganó el ex delantero de la Real Sociedad al quedarse un año extra en la capital española.

No dejes de compartir la información sobre Noticias de hoy . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia de hoy. Deportes. 15/05/19.

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Nunca olvide otra contraseña con RememBear, ahora solo $ 40 #Noticias más recientes

Vamos a hacer un ejercicio corto. Comience a contar todos sus inicios de sesión y contraseñas digitales. Probablemente no le tomará mucho tiempo darse cuenta de que este no es un ejercicio tan corto …

La propuesta de cambio climático de los empleados de Amazon fracasa en la votación de la junta de accionistas #Información al día y a la hora

8,000 empleados de Amazon le pidieron a la compañía que haga más sobre el cambio climático. Los accionistas simplemente dijeron que no.

Confidencial! Los datos de Google muestran que la verificación en dos pasos bloquea el 100% de los bots #Información aquí y ahora

La autenticación de dos factores es molesta. Ponerse nervioso porque tiene que encontrar su teléfono y pulsar en un aviso cada vez que inicie sesión en sus cuentas desde un nuevo dispositivo es el primer mundo …

Spotify restablece algunas contraseñas de cuentas citando ‘actividad sospechosa’ #Información al minuto

El gigante de la transmisión de música, Spotify, notificó a un número no especificado de usuarios que la compañía ha restablecido la contraseña de su cuenta, pero dejó a docenas de usuarios preguntando por qué. En un correo electrónico, a algunos usuarios de Spotify se les dijo que su contraseña se había restablecido «debido a una actividad sospechosa detectada», pero no se les dio piel …

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *