Sin censura: Antoine Griezmann publica un comunicado que confirma que abandonará el Atlético de Madrid

Noticia de hoy. 15/05/19. El delantero del Atlético de Madrid rechazó la oportunidad de abandonar los dos veranos anteriores, pero finalmente se moverá este año.

Noticia de hoy 15/05/19

15/05/19: Antoine Griezmann publica un comunicado que confirma que abandonará el Atlético de Madrid

Antoine Griezmann casi ha abandonado el Atlético de Madrid con más frecuencia que un niño de cinco años descontento que amenaza con irse de su casa, solo para llegar hasta la esquina de la carretera, pero ahora el francés partirá este verano.

Hace dos veranos, Antoine Griezmann estaba más que listo para empacar sus maletas, dejar el Atlético de Madrid y mudarse al Manchester United.

Una vez que Atleti obtuvo una prohibición de transferencia, el francés decidió quedarse donde estaba.

Esta vez parecía seguro que abandonaría la capital española para Una vida en Barcelona y un video en el que anunciaría su decisión, durante la Copa del Mundo, nada menos.

El martes por la noche hubo rumores de que le había dicho a Atleti su intención de irse en el verano y poco después del El club anunció la noticia.

En un video en las redes sociales, el delantero francés habló en un video que decía: «Han sido cinco años increíbles, muchas gracias por todo, los llevo en mi corazón». Al diario español Marca, la cláusula de lanzamiento de Griezmann se debe a dro. P a 120 millones de euros, desde los 200 millones de euros, a 1 de julio. Como el Atleti no se ha acercado a los cubiertos esta temporada, cabe preguntarse qué es exactamente lo que ganó el ex delantero de la Real Sociedad al quedarse un año extra en la capital española.

No dejes de compartir la información sobre Noticias de hoy . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia de hoy. Deportes. 15/05/19.

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Alerta! Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Noticia de actualidad

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

Confidencial! Oh genial, ahora nos estamos quedando sin bicicletas

La demanda de bicicletas está aumentando, pero la cadena de suministro aún se está recuperando.

Impacto! Leones británicos e irlandeses: favorito de Murrayfield como anfitrión de la prueba en casa antes de la gira por Sudáfrica

Murrayfield es el favorito para organizar una prueba de leones británicos e irlandeses ‘local’ contra Japón antes de la gira de Sudáfrica del próximo año.

En vivo: Biden instó a elegir vicepresidente negro, no Klobuchar, ya que el asesinato de Minneapolis aviva las tensiones raciales #Novedades de primera plana

Joe Biden se enfrenta a nuevas llamadas para elegir una mujer negra para su compañero de fórmula en medio de las crecientes tensiones raciales después del asesinato de un hombre negro desarmado grabado en video por un oficial de policía blanco de Minneapolis.

Ultimo minuto! Las protestas aumentan por la muerte de George Floyd en ciudades de todo el país – Business Insider

Las protestas estallaron en Minneapolis y se extendieron a otras ciudades después de que George Floyd, un hombre negro, fuera asesinado por la policía en Minneapolis el lunes.

Actualidad: El ex aviador de la RAF renuncia a su trabajo para viajar con su hurón mascota

Después de uno de los períodos más difíciles de su vida, Charlie Hammerton renunció a todo para llevarse a su «mejor amigo» Bandit en las vacaciones de su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *