Antonio aturdidor ayuda al West Ham a dibujar #Información destacadas

Noticia al minuto. 24/10/20. Michail Antonio marca un gol maravilloso en el empate 1-1 contra el Manchester City, que ya ha ganado una vez en cuatro partidos de la Premier League.

Noticia al minuto 24/10/20

24/10/20: Antonio aturdidor ayuda al West Ham a dibujar

El West Ham, que trabaja duro, gana impulso Después de perder sus dos primeros juegos, el West Ham ha ganado ocho puntos en sus últimos cuatro partidos y puede sumar un punto bien ganado contra el City para obtener impresionantes victorias sobre Leicester y Wolves.

West Ham funcionó duro, pero tuvo que cavar profundo para asegurar un primer punto contra el City desde enero de 2016.El arquero Lukasz Fabianski realizó dos excelentes atajadas para mantener fuera al sustituto De Bruyne, Raheem Sterling y Riyad Mahrez, ya que el City terminó con fuerza.

Al final, fue un punto impresionante para West Ham, que había perdido sus ocho partidos anteriores contra el City por un marcador global de 25-3.Michail Antonio ha marcado 11 goles en sus últimos 12 partidos de la Premier LeagueDesde que la Premier League se reinició en junio, solo Harry Kane ha marcado más goles que Antonio Antonio ha marcado contra Arsenal, Leicester y Manchester City esta temporada Todo menos el gol City hizo todo menos anotar un segundo gol, ya que salpicó la red del West Ham con 14 intentos, y ahora ha perdido ven puntos de sus primeros cinco juegos.

Con las lesiones impactantes, el City nombró una alineación sin cambios en juegos consecutivos bajo Guardiola por primera vez desde octubre de 2017. Guardiola dijo en la víspera de este juego que esperaba que la «Normalidad» volver a la Premier League, sin ganadores fuera de control, como ha sucedido en las últimas temporadas cuando City y Liverpool se llevaron el título.

El primer punto de Moyes contra el City en siete años: la mejor de las estadísticasDavid Moyes registró su primer punto contra el Manchester City en la Premier League desde marzo de 2013, cuando ganó 2-0 con el Everton.

El City ha concedido en tres partidos consecutivos de la Premier League en Londres por primera vez desde enero de 2016 con Manuel Pellegrini, cuando el tercer partido en esa racha también llegó contra West Ham. Los 39 goles de Michail Antonio en la Premier League se han marcado desde dentro del área penal.

¿Qué sigue? El West Ham tiene una semana para prepararse para el viaje del próximo sábado al Liverpool, actual campeón. Mientras que el Manchester City está en Francia el martes para enfrentarse a Marsella, rival del Grupo C de la Liga de Campeones.

Recuerda compartir la pagina sobre Noticias hoy en el mundo . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia al minuto. Deportes. 24/10/20.

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

En directo: Antes del Black Friday, compre estos cargadores y accesorios de carga con grandes ahorros

TLDR: estos cargadores y otros accesorios pueden ayudar a mantener todos sus dispositivos a plena potencia en todo momento.

Consejo profesional de vacaciones no. 23: No te olvides de los cargadores. Como elementos tecnológicos …

Tremendo! Jonah Peretti, director ejecutivo de BuzzFeed, preguntas y respuestas sobre el HuffPost y el New York Times

El negocio de las suscripciones del Times está en auge. Pero el CEO de BuzzFeed tiene una crítica.

Confirmado! El coronavirus más reciente: California rompe el récord diario con más de 18,000 casos nuevos

Las principales noticias de hoy: Biden insta a los estadounidenses a renunciar al tradicional Día de Acción de Gracias. El recuento diario de casos de Nueva York llega a 6.000. El comercio mundial aumenta por cuarto mes consecutivo en septiembre.

La estrella de Salzburgo cuyas súper huelgas están llamando la atención de Europa #Novedades en vivo

Dominik Szoboszlai está atrayendo la atención en Europa y liderando las esperanzas de Red Bull Salzburg en la Liga de Campeones.

Ahora! Decisión de rodilla de SA tomada ‘por unanimidad’

Sudáfrica dice que su decisión de no arrodillarse antes de los partidos de la próxima serie contra Inglaterra ha sido tomada «por unanimidad» como equipo.

No podemos estar seguros de que las vacunas contra el coronavirus detendrán la pandemia

Los titulares sobre vacunas covid-19 seguras y efectivas parecen simples, pero la verdad es que los ensayos nos dicen mucho menos de lo que suponemos acerca de quién se beneficiará de una vacuna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *