Arnold Palmer Invitational: Rory McIlroy gana el primer evento desde 2016

Noticia de actualidad. 19/03/18. Arnold Palmer. Rory McIlroy obtiene su primera victoria desde septiembre de 2016, cuando gana el Arnold Palmer Invitational en Bay Hill.

Noticia de actualidad 19/03/18  Arnold Palmer

Arnold Palmer. 19/03/18: Arnold Palmer Invitational: Rory McIlroy gana el primer evento desde 2016

La última victoria de McIlroy llegó el 25 de septiembre de 2016, el día en que murió Arnold Palmer, y rindió homenaje al siete veces ganador principal.

«Estoy tan feliz de estar nuevamente en el círculo de ganadores y ganar un torneo. que tiene el nombre de Arnold Palmer, alguien que significa mucho para nosotros en el juego del golf «.

Tres pares siguieron los últimos nueve antes de que un hechizo crucial lo viera birdie en cinco de los últimos seis hoyos, incluido el par cuatro 18th. DeChambeau, cuyo único triunfo en el PGA Tour llegó en el John Deere Classic 2017, hizo de un águila en el par cinco decimosexto para llevarlo a uno de McIlroy. Los tres irlandeses del norte en el último hoyo sellaron su primera victoria en Bay Hill como el estadounidense de tres putts a bogey y termina tres golpes de vuelta.

REFERENCIAS

Arnold Palmer. Arnold Daniel Palmer (Latrobe, Pensilvania, 10 de septiembre de 1929- Pittsburgh, 25 de septiembre de 2016)[1]​ fue un golfista estadounidense, considerado uno de los grandes jugadores de la historia por sus numerosas victorias en grandes torneos a nivel mundial desde 1955. Conocido como The King (El Rey), fue uno de los jugadores y entrenadores más populares por ser una de las primeras estrellas de la era televisiva, que comenzó en los años 1950. Formó parte del llamado Big Three (Los Tres Grandes), junto con Jack Nicklaus y Gary Player, que contribuyeron a popularizar el golf en todo el mundo. [+] Wikipedia

No olvides compartir este post sobre Noticias hoy en el mundo . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia de actualidad. Deportes. 19/03/18. Arnold Palmer.

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Noticias de hoy

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

BBC 100 Women 2019: ¿Quién está en la lista? #News al día y a la hora

Nuestras mujeres más inspiradoras e influyentes de 2019 nos dan su visión de un futuro liderado por mujeres.

Primicia: Los Nightjars cronometran sus épicos vuelos de migración utilizando un calendario lunar #Novedades sin fronteras

Los Nightjars son el primer animal que se encuentra en la migración de la luna, utilizando sus fases para saber cuándo tomar vuelo en el viaje desde el norte de Europa hasta el África subsahariana

Proyecto Soli de Google: la tecnología detrás del radar Motion Sense de Pixel 4 #Noticias en vivo

El nuevo Google Pixel 4 tiene un pequeño chip de radar en su interior, que le permite deslizar y mover la mano para hacer algunas cosas. Más importante aún, Motion Sense (como Google lo ha calificado) está diseñado para detectar su presencia. Sabe si estás ahí. La tecnología proviene del Proyecto Soli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *