Arnold Palmer Invitational: Rory McIlroy gana el primer evento desde 2016

Noticia de actualidad. 19/03/18. Arnold Palmer. Rory McIlroy obtiene su primera victoria desde septiembre de 2016, cuando gana el Arnold Palmer Invitational en Bay Hill.

Noticia de actualidad 19/03/18  Arnold Palmer

Arnold Palmer. 19/03/18: Arnold Palmer Invitational: Rory McIlroy gana el primer evento desde 2016

La última victoria de McIlroy llegó el 25 de septiembre de 2016, el día en que murió Arnold Palmer, y rindió homenaje al siete veces ganador principal.

«Estoy tan feliz de estar nuevamente en el círculo de ganadores y ganar un torneo. que tiene el nombre de Arnold Palmer, alguien que significa mucho para nosotros en el juego del golf «.

Tres pares siguieron los últimos nueve antes de que un hechizo crucial lo viera birdie en cinco de los últimos seis hoyos, incluido el par cuatro 18th. DeChambeau, cuyo único triunfo en el PGA Tour llegó en el John Deere Classic 2017, hizo de un águila en el par cinco decimosexto para llevarlo a uno de McIlroy. Los tres irlandeses del norte en el último hoyo sellaron su primera victoria en Bay Hill como el estadounidense de tres putts a bogey y termina tres golpes de vuelta.

REFERENCIAS

Arnold Palmer. Arnold Daniel Palmer (Latrobe, Pensilvania, 10 de septiembre de 1929- Pittsburgh, 25 de septiembre de 2016)[1]​ fue un golfista estadounidense, considerado uno de los grandes jugadores de la historia por sus numerosas victorias en grandes torneos a nivel mundial desde 1955. Conocido como The King (El Rey), fue uno de los jugadores y entrenadores más populares por ser una de las primeras estrellas de la era televisiva, que comenzó en los años 1950. Formó parte del llamado Big Three (Los Tres Grandes), junto con Jack Nicklaus y Gary Player, que contribuyeron a popularizar el golf en todo el mundo. [+] Wikipedia

No olvides compartir este post sobre Noticias hoy en el mundo . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia de actualidad. Deportes. 19/03/18. Arnold Palmer.

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

En vivo! Daily Crunch: Zoom informa un crecimiento espectacular

El último informe de ganancias de Zoom fue incluso mejor de lo esperado, SoftBank anuncia un nuevo fondo para invertir en fundadores de color y Google saca una aplicación de tendencia que apunta a aplicaciones de China. Aquí está su Crunch diario para el 3 de junio de 2020. 1. El trabajo remoto ayuda a Zoom a crecer 169% en un año, publicando $ 32 …

Sorprendente! Noticias de Covid-19: la muerte en casos graves es 70 veces mayor en mayores de 80 años

Las últimas noticias sobre coronavirus se actualizan todos los días, incluidos los casos de coronavirus, las últimas noticias, características y entrevistas de New Scientist e información esencial sobre la pandemia de covid-19

COVID-19: solo dos regiones tienen más de 20 casos nuevos

La pandemia de COVID-19 continúa calmando constantemente en Italia, con 55 muertes y 318 nuevas pruebas positivas en las últimas 24 horas, pero todas excepto dos regiones registraron menos de 20 casos nuevos.

Clubes de la Premier League listos para amistosos después de recibir autorización

La Premier League ha dado permiso a los clubes para jugar partidos amistosos, con restricciones estrictas, antes del reinicio del 17 de junio.

La NASA y SpaceX lanzan astronautas a una nueva era de vuelos espaciales privados #News más recientes

El 30 de mayo, SpaceX y la NASA lanzaron un lanzamiento histórico: la primera nave espacial privada en poner en órbita a los astronautas, y el primer lanzamiento tripulado desde suelo estadounidense en 9 años

La enfermedad de Parkinson puede extenderse del cerebro al intestino y viceversa. #Noticias de hoy

La investigación en babuinos sugiere que las proteínas mal plegadas relacionadas con la enfermedad de Parkinson pueden viajar del cerebro al intestino y viceversa, con ambas rutas causando la misma cantidad de muerte de células cerebrales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *