Arteta se disculpa con Meyer por la entrada de Aubameyang

Noticia aquí y ahora. 11/01/20.

Noticia aquí y ahora 11/01/20

11/01/20: Arteta se disculpa con Meyer por la entrada de Aubameyang

El manager del Arsenal, Mikel Arteta, se disculpó con el mediocampista de Crystal Palace Max Meyer por el tackle que le valió a Pierre-Emerick Aubameyang una tarjeta roja en el empate 1-1 en Selhurst Park.

El capitán de los Gunners, quien abrió el marcador en el minuto 12 en Selhurst Park, recibió sus órdenes de marcha con 67 minutos en el reloj. Aubameyang atrapó a Meyer en el tobillo y, aunque el árbitro Paul Tierney lo advirtió originalmente, VAR lo actualizó a una tarjeta roja y ahora cumplirá tres partidos. prohibición. Después de una apertura dominante de media hora, el control del Arsenal sobre el derbi de Londres disminuyó con la mejora de Palace antes del descanso.

El equipo de Hodgson continuó planteando más preguntas sobre la defensa de los visitantes y recibió una merecida recompensa en el minuto 54. cuando el tiro de Jordan Ayew se desvió de David Luiz y pasó por encima de Bernd Leno en la portería de los Gunners. El lado de Arteta se había desconectado de un tiro libre que le permitió a Jairo Riedewald pasar al camino de Meyer en el espacio y fue su cruz la que condujo a los anfitriones que nivelaron los puntajes.

Hodgson sintió que la decisión correcta ocurrió cuando Aubameyang recibió sus órdenes de marcha, aunque se sorprendió de que el equipo de Stockley Park tardó dos minutos y medio mirando la decisión de llegar a una conclusión. .

Es importante compartir la información sobre Noticias de hoy . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia aquí y ahora. Deportes. 11/01/20.

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Por que dejé el ‘trabajo soñado’ de ser autónomo para volver a un trabajo de 9 a 5 – Business Insider #Noticias de hoy

Tiffiny Costello dice que años de trabajar con clientes demasiado exigentes comenzaron a afectar su salud y la hicieron odiar su trabajo.

Confidencial! De Roon: ‘Estamos listos’

Marten de Roon parece seguro de que el Atalanta podrá competir con el Paris Saint-Germain en la Champions League mañana. «Es un juego como todos los demás pero con más importancia».

Ultima hora: Lo que Jackie Speier, Nancy Pelosi e Ilhan Omar quieren que Facebook haga

En una entrevista con Recode, la representante Jackie Speier pide a la compañía que realice una auditoría interna de misoginia en su plataforma.

Till recauda $ 8 millones para tratar de evitar los desalojos

Till, una plataforma que sirve como intermediaria entre propietarios e inquilinos, ha recaudado una ronda inicial de $ 8 millones liderada por Route 66 Ventures con la participación de MetaProp Ventures y NextGen Venture Partners. Till se fundó sobre la premisa de que las personas no siempre pueden pagar el alquiler en el…

Informe: ADL quiere 7 millones de euros si Gattuso se marcha antes #News de hoy

Según los informes, el patrón del Napoli, Aurelio De Laurentiis, quiere incluir una penalización de 7 millones de euros en el nuevo contrato de Gennaro Gattuso en el San Paolo, para evitar que el entrenador se marche antes.

Preziosi rechaza ‘oferta ridícula’ por Génova

El presidente de Génova, Enrico Preziosi, ya ha rechazado la «ridícula» oferta pública de adquisición de un grupo que incluye al propietario del Leeds United, Andrea Radrizzani.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *