¿Astori tenía problemas de corazón? #Noticia en directo

Noticia del día. 12/06/18. Davide Astori. Davide Astori podría haber padecido una afección cardíaca no diagnosticada, ya que la investigación sobre la muerte súbita del capitán de la Fiorentina continúa.

Noticia del día 12/06/18  Davide Astori

Davide Astori. 12/06/18: ¿Astori tenía problemas de corazón?

Davide Astori podría haber padecido una afección cardíaca no diagnosticada, ya que la investigación sobre la muerte repentina del capitán de la Fiorentina continúa. Al principio, se creía que había muerto mientras dormía debido a la bradicardia, una afección en la que el corazón se frena hasta tal punto grado que se detiene, pero la autopsia y varias pruebas ahora sugieren lo contrario.

Según la agencia de noticias Ansa, los investigadores encontraron indicios de que Astori sufría de una patología y desea saber si podría haber sido diagnosticado antes, tal vez salvar su vida.

Astori dejó atrás a su pareja y a su hija de dos años.

REFERENCIAS

Davide Astori. Davide Astori (San Giovanni Bianco, provincia de Bérgamo; 7 de enero de 1987-Údine, provincia de Udine; 4 de marzo de 2018) fue un futbolista italiano; jugaba de defensa y su último club fue la Fiorentina de la Serie A de Italia. [+] Wikipedia

Es importante compartir este post sobre Noticias en español y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia del día. Deportes. 12/06/18. Davide Astori.

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Hariri de Líbano puede ser nombrado primer ministro, pero enfrenta dificultades para formar un gobierno

Se espera que Saad al-Hariri sea nombrado primer ministro del Líbano el lunes, pero parece que las divisiones políticas obstaculizarán el acuerdo sobre un nuevo gobierno muy necesario para rescatar al país de una grave crisis económica.

Gotti: ‘La suerte no es suficiente con la Juve’

El entrenador del Udinese, Luca Gotti, advierte que no pueden sentarse, defenderse y esperar lo mejor contra la Juventus. «La suerte no es suficiente, necesitas una actitud proactiva».

«Bola de fuego de pastoreo» rozó la atmósfera de la Tierra y luego volvió al espacio #Novedades destacadas

Una roca espacial vista en julio de 2017 atravesó la atmósfera de la Tierra y retrocedió al otro lado en un evento raro conocido como una bola de fuego que pasta.

Ultima hora! El viaje en el tiempo sin paradojas es posible con muchas líneas de tiempo paralelas #Noticia más recientes

El viaje en el tiempo plantea paradojas que rompen las leyes de la física, pero varias líneas de tiempo similares que se ejecutan paralelas podrían evitar esto.

Ultima hora! Equity Dive: Listados directos

Hola y bienvenidos de nuevo a Equity, el podcast centrado en el capital de riesgo de TechCrunch, donde desempacamos los números detrás de los titulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *