Sorprendente! Atalanta en conversaciones por € 15m Fofana #Noticias en español

Noticia hispanas. 19/06/19. Los clasificados de la Liga de Campeones, Atalanta, están en conversaciones para fichar al centrocampista del cuadro a cuadro del Udinese & rsquo; s & euro; 15m.

Noticia hispanas 19/06/19

19/06/19: Atalanta en conversaciones por € 15m Fofana

El clasificatorio de la Liga de Campeones, Atalanta, está en conversaciones para firmar con el mediocampista de Udinese de 15 millones de euros, Seko Fofana. El Atalanta ya está negociando acuerdos para Ruslan Malinovskyi y Luis Muriel, así como otro préstamo para el mediocampista Mario Pasalic. > El sitio web de Gianluca Di Marzio escribe que esperan agregar a Fofana a esa lista, explicando que Dea se acercó a su club y al jugador, que ya ha dado su aprobación a la transferencia.

El jugador de 24 años comenzó su carrera. Carrera profesional en el Manchester City antes de unirse al Udinese de forma permanente en 2016.

Jugó 84 veces para el Zebrette, marcó 10 goles y dio cinco asistencias.

Fofana también tiene un tope para Costa de Marfil pero tiene un francés Pasaporte y representación de Les Bleus a nivel juvenil.

Es importante compartir la pagina sobre Noticias sin censura con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia hispanas. Deportes. 19/06/19.

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Hariri de Líbano puede ser nombrado primer ministro, pero enfrenta dificultades para formar un gobierno

Se espera que Saad al-Hariri sea nombrado primer ministro del Líbano el lunes, pero parece que las divisiones políticas obstaculizarán el acuerdo sobre un nuevo gobierno muy necesario para rescatar al país de una grave crisis económica.

Gotti: ‘La suerte no es suficiente con la Juve’

El entrenador del Udinese, Luca Gotti, advierte que no pueden sentarse, defenderse y esperar lo mejor contra la Juventus. «La suerte no es suficiente, necesitas una actitud proactiva».

«Bola de fuego de pastoreo» rozó la atmósfera de la Tierra y luego volvió al espacio #Novedades destacadas

Una roca espacial vista en julio de 2017 atravesó la atmósfera de la Tierra y retrocedió al otro lado en un evento raro conocido como una bola de fuego que pasta.

Ultima hora! El viaje en el tiempo sin paradojas es posible con muchas líneas de tiempo paralelas #Noticia más recientes

El viaje en el tiempo plantea paradojas que rompen las leyes de la física, pero varias líneas de tiempo similares que se ejecutan paralelas podrían evitar esto.

Ultima hora! Equity Dive: Listados directos

Hola y bienvenidos de nuevo a Equity, el podcast centrado en el capital de riesgo de TechCrunch, donde desempacamos los números detrás de los titulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *