Australia podría desechar la ‘Ley de Giteau’ después de la pobre Copa del Mundo #News aquí y ahora

Noticia sin censura. 21/11/19. Australia está revisando la «Ley de Giteau», que gobierna qué jugadores extranjeros pueden jugar para los Wallabies, después de una mala Copa del Mundo.

Noticia sin censura 21/11/19

21/11/19: Australia podría desechar la ‘Ley de Giteau’ después de la pobre Copa del Mundo

Australia está revisando la «Ley de Giteau», que regula qué jugadores extranjeros pueden jugar para los Wallabies, después de una Copa Mundial pobre.

Según las reglas actuales, los únicos jugadores extranjeros que Australia puede elegir son aquellos con 60 o más gorras.

Australia fue eliminada de la Copa del Mundo por Inglaterra en los últimos ocho.

Rugby Australia está sopesando la necesidad de garantizar que los jugadores permanezcan disponibles para los Wallabies, con el deseo de mantener sus equipos nacionales de Super Rugby como lo más fuerte posible disminuyendo el flujo de talento en el extranjero. «Todos los fanáticos del rugby quieren ver que los equipos de Super Rugby tengan éxito, quieren que sus héroes jueguen en su equipo de Super Rugby», dijo el presidente ejecutivo de Rugby Australia, Raelene Castle. seguro que también tenemos a los jugadores correctos jugando en nuestras franquicias de Super Rugby «. Australia anteriormente se negó a seleccionar jugadores que se ganaran la vida en el extranjero, pero introdujo la regla de los 60 topes para elegir a Matt Giteau y Drew, con sede en Francia. Mitchell para la Copa del Mundo 2015, en la que los Wallabies llegaron a la final. Los campeones mundiales de Sudáfrica lograron un éxito inmediato cuando eliminaron sus restricciones de selección de prueba a principios de este año, ganando su tercera Copa del Mundo al vencer a Inglaterra en el 2019. final en Japón.

Recuerda compartir la pagina sobre Noticias al momento en tus redes sociales..

Noticia sin censura. Deportes. 21/11/19.

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Metal Mario hace su debut en Hot Wheels este verano

Noticia sin fronteras. 09/12/19. Metal Mario se une a la refriega.

En directo: El fanático del Everton afirma que Liverpool está ‘dopando’ para mejorar a los jugadores #Novedades en directo

El fanático de los rivales del Liverpool cree que la forma de Sadio Mane, Mo Salah, Virgil van Dijk e incluso Luis Suárez es prueba suficiente.

Ahora: Bury FC ha sido expulsado de la EFL #News sin fronteras

El equipo de League One ha suspendido todos sus juegos hasta ahora, pero no ha fallado en cumplir un segundo plazo para vender el club.

Estados Unidos e Irán intercambian prisioneros en un raro acto de cooperación #News al rojo vivo

Estados Unidos e Irán liberaron a un prisionero el sábado en un raro acto de cooperación entre dos enemigos de larga data cuyos lazos han empeorado desde que el presidente Donald Trump asumió el cargo.

Guy cobra un acumulador de £ 1 a £ 200 y ganó casi £ 100,000

Noticia de hoy. 08/12/19. Esto es desgarrador.

Hong Kong se prepara para una manifestación masiva mientras el gobierno apela a la calma

Hong Kong se estaba preparando para una manifestación masiva el domingo que se espera que calcule el apoyo a las manifestaciones prodemocráticas en la ciudad gobernada por China, ya que el gobierno hizo un llamamiento a la gente para que exprese sus puntos de vista pacíficamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *