Confirmado! Barcelona: ¿Por qué se acaba el tiempo del manager Quique Setien? #Noticias del día de hoy

Noticia más recientes. 08/07/20. El futuro del jefe del Barcelona, ​​Quique Setien, es incierto después de solo 19 partidos: el experto en fútbol español Andy West analiza por qué.

Noticia más recientes 08/07/20

08/07/20: Barcelona: ¿Por qué se acaba el tiempo del manager Quique Setien?

Se está acabando el tiempo para que Barcelona mantenga su desafío de título de La Liga, y lo mismo podría ser cierto para las esperanzas del manager Quique Setien de mantener su trabajo. Setien fue nombrado solo en enero pero, después de solo 19 juegos a cargo, su futuro ya es incierto.

Para su primer juego, en su casa en Granada, Setien intentó cumplir esa promesa de inmediato al alinearse con un Cruyffian en la tercera vuelta, más los laterales, y con Lionel Messi como un falso nueve en lugar de en el papel del lado derecho que ha desempeñado en los últimos años.

La llegada de un nuevo gerente había cambiado poco, y Setien parecía ser incapaz de imponer sus métodos a un grupo de jugadores establecido en su camino.

Imágenes de Setien y su asistente infinitamente enérgico Eder Sarabia aparentemente ignorado por los jugadores durante un receso de bebidas a mitad del juego en Vigo fortaleció la sospecha de que tenía poco control sobre el equipo, y la idea de que sus días estaban contados. Justo cuando parecía como si Setien estuviera saliendo de su El equipo produjo inesperadamente una exhibición emocionante, que aún podría ser el trampolín para un mayor éxito.

Finalmente, con su nueva formación, el Barça estaba jugando con el estilo y la arrogancia que se esperaba de Setien.

Además compartir la información sobre Noticias online en las principales redes sociales..

Noticia más recientes. Deportes. 08/07/20.

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Ultimo momento: Snapchat ahora tiene lentes específicamente para usar en desafíos de baile virales de TikTok

Snapchat está lanzando hoy lentes de realidad aumentada de seguimiento corporal, junto con cuatro lentes diseñados para usarse durante los desafíos de baile. Las lentes se pueden usar en otras plataformas sociales, como TikTok, donde los bailes son populares.

Confidencial: Conozca a la familia y los herederos del imperio de medios ViacomCBS de Sumner Redstone – Business Insider #Noticia en español

Sumner Redstone murió el 11 de agosto a la edad de 97 años. Su hija Shari es ahora la administradora de su imperio mediático, que también incluye MTV y Showtime.

Por que dejé el ‘trabajo soñado’ de ser autónomo para volver a un trabajo de 9 a 5 – Business Insider #Noticias de hoy

Tiffiny Costello dice que años de trabajar con clientes demasiado exigentes comenzaron a afectar su salud y la hicieron odiar su trabajo.

Confidencial! De Roon: ‘Estamos listos’

Marten de Roon parece seguro de que el Atalanta podrá competir con el Paris Saint-Germain en la Champions League mañana. «Es un juego como todos los demás pero con más importancia».

Ultima hora: Lo que Jackie Speier, Nancy Pelosi e Ilhan Omar quieren que Facebook haga

En una entrevista con Recode, la representante Jackie Speier pide a la compañía que realice una auditoría interna de misoginia en su plataforma.

Till recauda $ 8 millones para tratar de evitar los desalojos

Till, una plataforma que sirve como intermediaria entre propietarios e inquilinos, ha recaudado una ronda inicial de $ 8 millones liderada por Route 66 Ventures con la participación de MetaProp Ventures y NextGen Venture Partners. Till se fundó sobre la premisa de que las personas no siempre pueden pagar el alquiler en el…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *