Sin censura! Boca preparar jersey de Rossi

Noticia de última hora. 17/07/19. Daniele De Rossi recibiría la camiseta número 16 para Boca Juniors en la Copa Libertadores, según informes en Argentina.

Noticia de última hora 17/07/19

17/07/19: Boca preparar jersey de Rossi

Daniele De Rossi recibiría la camiseta número 16 de Boca Juniors en la Copa Libertadores, según informes en Argentina. El ganador de la Copa del Mundo cumple 36 años a finales de este mes y es agente libre, ya que Roma decidió no renovar su contrato. .

Se había estado inclinando hacia la jubilación, pero anoche surgieron múltiples informes de Italia y Argentina que le había dado el visto bueno para unirse a Boca Juniors. mientras que De Rossi siempre ha dicho que su sueño es jugar en la Bombonera.

Parece que tendrá esa experiencia y podrá usar la camiseta número 16 en la Copa Libertadores, ya que sería lanzada por un equipo juvenil. jugador Adrian Sanchez, reclamo Informacion CABJ ..

Además compartir la información sobre Noticias ya y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia de última hora. Deportes. 17/07/19.

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Actualidad: Richarlison obtiene la celebración de la camiseta Lionel Messi mal

El delantero del Everton arruinó la icónica celebración clásica de Messi al mostrar el lado equivocado de su camisa a la multitud.

Ultima hora! Proyecto de automóvil eléctrico Dyson cancelado recibió £ 5 millones del gobierno del Reino Unido

Los contribuyentes del Reino Unido donaron alrededor de £ 5 millones a la compañía Dyson para apoyar el proyecto de automóvil eléctrico que anunció esta semana que será desechado

Andrew Johnson vuelve a ser el centro de atención para el cepillo de destitución de 1868 #News del día

El presidente viajó por el país, avivando el ánimo racial. Él vio el Congreso con desdén. También trató de deshacer algunos de los logros más importantes de su predecesor, utilizando el ejecutivo …

McAleenan, secretario interino de Seguridad Nacional, renuncia

WASHINGTON (AP) – Kevin McAleenan, un funcionario de carrera que se convirtió en el hombre de contacto poco probable para las políticas de inmigración de línea dura del presidente Donald Trump, renunciará a actuar como Seguridad Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *