Bubba Watson hace un putt ridículo en la competencia Masters Par Three #Noticias de hoy

Noticia al minuto. 05/04/18. Augusta. Bubba Watson. El dos veces ganador del Masters va por su tercera chaqueta verde este fin de semana.

Noticia al minuto 05/04/18 Augusta Bubba Watson

Augusta. Bubba Watson. 05/04/18: Bubba Watson hace un putt ridículo en la competencia Masters Par Three

Bubba Watson sacó uno de los putts más extraños en la competencia Par 3 del miércoles en Augusta National mientras calentaba para el Masters en el estilo tradicional, y logró no ganar también.

Eso es porque nadie que haya ganado el par tres ha ganado la infame chaqueta verde en el mismo año. La primera vez que el concurso tuvo lugar fue en 1960 en la que Sam Snead ganó. Ningún jugador ha ganado el Masters el mismo año en que ganó el tercer par, lo que te hace preguntarte por qué alguien trata de ganar, y solo 11 jugadores ganan ambas competiciones en diferentes años.

El ganador de la chaqueta es solo se le permite quitárselo a Augusta durante el primer año después de su primera victoria en el Masters, después de eso, las estancias se mantienen durante todo el año, solo para ser usadas cuando los jugadores están en el campo.

REFERENCIAS

Bubba Watson. Gerry Lester «Bubba» Watson, Jr. (Bagdad, Florida, Estados Unidos, 5 de noviembre de 1978) es un golfista profesional estadounidense que compite en el PGA Tour desde 2006. Ha resultado segundo en la lista de ganancias de 2014, cuarto en 2015 y quinto en 2012, logrando un total de ocho victorias y 44 top 10. [+] Wikipedia

No olvides compartir la información sobre Noticias sin censura y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia al minuto. Deportes. 05/04/18. Augusta. Bubba Watson.

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Noticias de hoy

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

BBC 100 Women 2019: ¿Quién está en la lista? #News al día y a la hora

Nuestras mujeres más inspiradoras e influyentes de 2019 nos dan su visión de un futuro liderado por mujeres.

Primicia: Los Nightjars cronometran sus épicos vuelos de migración utilizando un calendario lunar #Novedades sin fronteras

Los Nightjars son el primer animal que se encuentra en la migración de la luna, utilizando sus fases para saber cuándo tomar vuelo en el viaje desde el norte de Europa hasta el África subsahariana

Proyecto Soli de Google: la tecnología detrás del radar Motion Sense de Pixel 4 #Noticias en vivo

El nuevo Google Pixel 4 tiene un pequeño chip de radar en su interior, que le permite deslizar y mover la mano para hacer algunas cosas. Más importante aún, Motion Sense (como Google lo ha calificado) está diseñado para detectar su presencia. Sabe si estás ahí. La tecnología proviene del Proyecto Soli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *