En directo! Bury FC ha sido expulsado del EFL

Noticia del día de hoy. 08/09/19. El equipo de League One ha suspendido todos sus juegos hasta ahora, pero no ha fallado en cumplir un segundo plazo para vender el club.

Noticia del día de hoy 08/09/19

08/09/19: Bury FC ha sido expulsado del EFL

El club Bury FC de la League One se ha visto afectado por la devastadora noticia de que su membresía de EFL se ha retirado después de que el propietario Steve Dale no haya podido encontrar un comprador para el club que compre la fecha límite de las 5pm el martes por la noche.

«En un comunicado justo después de las 11pm del El martes, el EFL confirmó la noticia diciendo: «La Junta de EFL se reunió más temprano esta noche y, después de una discusión larga y detallada, determinó que la membresía del Bury FC en la Liga de Fútbol Inglesa se retiraría después de que la fecha límite pasara a las 5 p.m. de hoy sin una resolución exitosa.
«Por lo tanto, habiendo considerado completamente todas las opciones disponibles, incluyendo una serie de expresiones de interés tardías proporcionadas a la EFL, la Junta de EFL ha determinado unánimemente con enorme pesar que la membresía de Bury sea retirada». «La Junta de EFL había mantenido que no podría haber más suspensiones en la lista de partidos y que estas preocupaciones actuales y la integridad de la competencia fueron un factor importante en la decisión. «

» Debb, presidente ejecutivo de EFL es decir, Jevans dijo: «Hoy es, sin duda, uno de los días más oscuros en la historia reciente de la Liga.

» … Nadie quería estar en esta posición, pero después de repetidos plazos perdidos, la suspensión de cinco partidos de la Liga, además de no recibir la evidencia que requerimos con respecto a los compromisos financieros y una posible adquisición que no se materializa; la Junta de EFL se ha visto obligada a tomar las decisiones más difíciles «.

La EFL confirmó que League One continuaría con 23 equipos por el resto de la temporada y solo tres equipos serán relegados.

Es importante compartir la pagina sobre Noticias en español con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia del día de hoy. Deportes. 08/09/19.

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

En vivo! Un McDonald’s podría estar en camino a Rutland, el único condado sin los Golden Arches en Inglaterra #Noticias del día

La cadena de comida rápida de los Estados Unidos ha presentado una solicitud de planificación que vería un restaurante de autoservicio construido en las afueras de Oakham que podría crear hasta 65 empleos.

Ultima hora! Las pajitas de papel de McDonald’s aún no son reciclables, según la nota filtrada

Las pajitas de plástico que reemplazaron son ‘100 por ciento reciclables’

Actualidad! Deje que la gente gorda muera temprano para salvar al NHS, dice Michael Buerk #Noticia más recientes

Noticia en español. 16/09/19. Dijo que sería un ‘sacrificio desinteresado’ por personas obesas

Ultimo minuto! La escena de post-créditos eliminada de Iron Man en realidad hace referencia a Spider-Man, X-Men al comienzo de MCU #Noticias aquí y ahora

Kevin Feige acaba de lanzar una escena eliminada posterior a los créditos de ‘Iron Man’ que en realidad hace referencia a Spider-Man y los X-Men.

Sam Smith adquiere pronombres no binarios en una emotiva publicación de Instagram #Noticias destacadas

Noticia sin censura. 15/09/19. ‘Espero que puedas verme como me veo ahora’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *