Bury FC ha sido expulsado del EFL

Noticia en vivo. 30/09/19. El equipo de League One ha suspendido todos sus juegos hasta ahora, pero no ha fallado en cumplir un segundo plazo para vender el club.

Noticia en vivo 30/09/19

30/09/19: Bury FC ha sido expulsado del EFL

El club Bury FC de la League One se ha visto afectado por la devastadora noticia de que su membresía de EFL se ha retirado después de que el propietario Steve Dale no haya podido encontrar un comprador para el club que compre la fecha límite de las 5pm el martes por la noche.

«En un comunicado justo después de las 11pm del El martes, el EFL confirmó la noticia diciendo: «La Junta de EFL se reunió más temprano esta noche y, después de una discusión larga y detallada, determinó que la membresía del Bury FC en la Liga de Fútbol Inglesa se retiraría después de que la fecha límite pasara a las 5 p.m. de hoy sin una resolución exitosa.
«Por lo tanto, habiendo considerado completamente todas las opciones disponibles, incluyendo una serie de expresiones de interés tardías proporcionadas a la EFL, la Junta de EFL ha determinado unánimemente con enorme pesar que la membresía de Bury sea retirada». «La Junta de EFL había mantenido que no podría haber más suspensiones en la lista de partidos y que estas preocupaciones actuales y la integridad de la competencia fueron un factor importante en la decisión. «

» Debb, presidente ejecutivo de EFL es decir, Jevans dijo: «Hoy es, sin duda, uno de los días más oscuros en la historia reciente de la Liga.

» … Nadie quería estar en esta posición, pero después de repetidos plazos perdidos, la suspensión de cinco partidos de la Liga, además de no recibir la evidencia que requerimos con respecto a los compromisos financieros y una posible adquisición que no se materializa; la Junta de EFL se ha visto obligada a tomar las decisiones más difíciles «.

La EFL confirmó que League One continuaría con 23 equipos por el resto de la temporada y solo tres equipos serán relegados.

Es importante compartir este post sobre Noticias mas recientes con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia en vivo. Deportes. 30/09/19.

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Hariri de Líbano puede ser nombrado primer ministro, pero enfrenta dificultades para formar un gobierno

Se espera que Saad al-Hariri sea nombrado primer ministro del Líbano el lunes, pero parece que las divisiones políticas obstaculizarán el acuerdo sobre un nuevo gobierno muy necesario para rescatar al país de una grave crisis económica.

Gotti: ‘La suerte no es suficiente con la Juve’

El entrenador del Udinese, Luca Gotti, advierte que no pueden sentarse, defenderse y esperar lo mejor contra la Juventus. «La suerte no es suficiente, necesitas una actitud proactiva».

«Bola de fuego de pastoreo» rozó la atmósfera de la Tierra y luego volvió al espacio #Novedades destacadas

Una roca espacial vista en julio de 2017 atravesó la atmósfera de la Tierra y retrocedió al otro lado en un evento raro conocido como una bola de fuego que pasta.

Ultima hora! El viaje en el tiempo sin paradojas es posible con muchas líneas de tiempo paralelas #Noticia más recientes

El viaje en el tiempo plantea paradojas que rompen las leyes de la física, pero varias líneas de tiempo similares que se ejecutan paralelas podrían evitar esto.

Ultima hora! Equity Dive: Listados directos

Hola y bienvenidos de nuevo a Equity, el podcast centrado en el capital de riesgo de TechCrunch, donde desempacamos los números detrás de los titulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *