Bury FC ha sido expulsado del EFL

Noticia al minuto. 24/07/20. El equipo de League One ha suspendido todos sus juegos hasta ahora, pero no ha fallado en cumplir un segundo plazo para vender el club.

Noticia al minuto 24/07/20

24/07/20: Bury FC ha sido expulsado del EFL

El club de la Liga Uno, Bury FC, se ha visto afectado por la devastadora noticia de que su membresía de EFL se ha retirado después de que el propietario Steve Dale no haya podido encontrar un comprador para el club que compre la fecha límite de 5pm el martes por la noche.

«En un comunicado justo después de las 11pm del El martes, el EFL confirmó la noticia diciendo: «La Junta de EFL se reunió más temprano esta noche y, después de una discusión larga y detallada, determinó que la membresía del Bury FC en la Liga de Fútbol Inglesa se retiraría después de que la fecha límite pasara a las 5 p.m. de hoy sin una resolución exitosa.
«Por lo tanto, después de haber considerado todas las opciones disponibles, incluidas varias expresiones de interés tardías proporcionadas a la EFL, la Junta de EFL ha determinado por unanimidad con enorme pesar que la membresía de Bury sea retirada». «La Junta de EFL había mantenido que no podría haber más suspensiones a la lista de partidos y que estas preocupaciones actuales y la integridad de la competencia fueron un factor importante en la decisión «.» Debb, presidente ejecutivo de EFL es decir, Jevans dijo: «Hoy es, sin duda, uno de los días más oscuros en la historia reciente de la Liga.

» … Nadie quería estar en esta posición, pero después de repetidos plazos perdidos, la suspensión de cinco partidos de la Liga, además de no recibir la evidencia que requerimos con respecto a los compromisos financieros y una posible adquisición que no se materializa; la Junta de EFL se ha visto obligada a tomar las decisiones más difíciles «.

La EFL confirmó que League One continuaría con 23 equipos por el resto de la temporada y solo tres equipos serán relegados.

Es importante compartir la pagina sobre Noticias hispanas en tus redes sociales..

Noticia al minuto. Deportes. 24/07/20.

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Ultimo minuto: Nuevos casos de coronavirus en EE. UU. Alcanzaron un récord en un solo día #Novedades al minuto

Casos que se propagan en áreas remotas y en ciudades que ya han luchado contra el virus; las hospitalizaciones también aumentan

Antonio aturdidor ayuda al West Ham a dibujar #Información destacadas

Michail Antonio marca un gol maravilloso en el empate 1-1 contra el Manchester City, que ya ha ganado una vez en cuatro partidos de la Premier League.

Confirmado! Los matemáticos han encontrado la ruta más corta para visitar 2 millones de estrellas #Información de actualidad

El problema del vendedor ambulante, encontrar la ruta más corta entre muchas ubicaciones, es notoriamente difícil, pero ahora se ha resuelto para un mapa de más de 2 millones de estrellas.

¿De dónde vino el coronavirus? Y otras preguntas de covid-19 respondidas #News al rojo vivo

Desde la inmunidad hasta si preocuparse por las superficies, la transmisión aérea, las vacunas, los tratamientos y más, nuestros reporteros responden sus preguntas sobre el coronavirus.

Impensado! Los gatos le cuestan a Australia 6.000 millones de dólares australianos al año por propagar enfermedades #Noticias hispanas

La toxoplasmosis y la enfermedad por arañazo de gato, que propagan parásitos y bacterias, le cuestan a Australia miles de millones cada año en pérdida de productividad y costos médicos

La pintura súper blanca puede enfriar edificios incluso bajo la luz del sol #Novedades de actualidad

Una nueva pintura súper blanca es tan reflectante que puede enfriar una superficie por debajo de la temperatura del aire circundante, incluso bajo la luz solar. Podría ayudar a reducir el uso de aire acondicionado que consume mucha energía en los países cálidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *